Nuevo record del modelo GS 1200 de BMW

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La moto mas vendida de la historia de BMW... GS 1200

bmw_r1200_gs_adventure_01.jpg

Prodotte 100.000 BMW R 1200 GS, nuovo record!

Il 27 luglio è stato assemblato, nello stabilimento di Berlino, la 100.000 esima R 1200 GS, fissando di fatto il nuovo record di produzione BMW Motorrad legato ad un singolo modello.
Dal febbraio 2004, anno del lancio, sono state prodotte 84.373 R 1200 GS e ben 15.627 GS Adventure, nel solo
2006 la produzione è stata di 31.138 unità.
Numeri importanti che giustificano, chi si chiedeva come mai quest’anno si vedono molte R 1200 GS e pochissime supersportive di ultima generazione.

Non che i modelli precedenti abbiano fatto male, dell’R 1150 GS, in produzione dal 1999 al 2003 per esempio ne sono state realizzate 58.023 unità, mentre il modello R 1150 GS Adventure, presentato nel 2002 ed in produzione fino al 2005, è stato prodotto in 17.828 unità. Numeri che dimostrano quanto il concept GS sia stato di successo.
Approfittiamo del comunicato BMW Motorrad per regalarvi una gallery con l’R 1200 GS e R 1200 GS Adventure

Fuente: http://www.motoblog.it/post/9161/prodotte-100000-bmw-r-1200-gs-nuovo-record

Mi próxima moto.

Se dice, se comenta.............. ;D

Que la van a renovar, un pequeño restyling ..........

¿ Es cierto ? s por esperarme un par de meses ...

Probablemente ... en Septiembre. 'Face Lift' le llaman :)

Ráfagas

Es el resultado de ser la numero 1 de forma aplastante... si no quien iba a pagar la diferencia de precio con sus rivales y convertirla en la mas... de lo mas 8-)...

Aquí la noticia en castellano.

BMW R 1200 GS se convierte en la moto de mayor éxito de la marca alemana
El pasado 27 de julio se alcanzaron un total de 100.000 unidades producidas
06/08/2007 19:25 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (0 votos) Enviar
Imprimir

El pasado mes de julio se alcanzaban la cifra de 100.000 BMW R 1200 GS producidas. © BMW Motorrad.
Ninguna otra BMW ha logrado un resultado tan destacado en la historia de la marca alemana. Desde su lanzamiento en 2004, la R 1200 GS ha mantenido un ritmo de ventas constante y este pasado 27 de julio, la línea de producción de Berlin ensamblaba la unidad 100.000.

Popular entre los amantes de las maxi endureras, sólo en 2006 se vendieron un total de 31.138 unidades, convirtiéndose en el modelo de BMW más vendido. Lejos de convertirse en una máquina para pilotos de considerable envergadura, la R 1200 GS ha demostrado ser la preferida entre un amplio rango de usuarios que buscan una óptima combinación entre moto off-road, de carretera, touring y apta para el día a día.

La planta de Berlin comenzaba la producción de la R 1200 GS en 2004. © BMW Motorrad.
Durante el primer semestre del año el número de motocicletas vendidas por BMW creció en un 5,6% hasta alcanzar un nuevo récord de 59.230 unidades (primera mitad del año 2006: 56.103 unidades). La facturación del segundo trimestre bajó un 5,5% hasta 396 millones de euros (segundo trimestre de 2006: 419 millones de euros), mientras que los beneficios antes de impuestos del segmento, 56 millones de euros, se mantienen comparados con los del segundo trimestre del año anterior.

Fuente: http://www.dailymotos.com/noticia/l...oto-de-mayor-exito-de-la-marca-alemana/11532/

Me encanta esta moto.
Espero que sea mi próxima montura, cuando ya lleve un buen tiempo con mi recién estrenada F800ST.

Esta tarde la recojo... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Qué número será la mía??? 99.999 ó 100.001 ? :-? ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssss

CARLOS_R_F dijo:
no se puede discutir que han acertado con el modelo. :) :)

Para mi a parte del alguno problemillas que han dado algunos modelos y que en una marca como BMW no deberían ocurrir, le pasa lo que a otros modelos.......la maleta del tubo de escape debería ser igual de grande que la otra.....a mi esto me molesta mucho cuando vas de viaje y ves lo que le "falta".

Por lo demás, con ganas de echarle el guante a una de estas...pero mi mujer dice que de momento no hay cambios.....y quien manda manda.

La mia me la dan el viernes, en el conce me aseguran que por lo menos hasta 2009 no hay ningun cambio en este modelo, estoy deseando que me la den ya os contare.

Yo ya la tengo un año y creo que he acertado de pleno. Ningún problema, buenas sensaciones de aceleracion (para venir de japo) suave como la piel de un bebe, nerviosa cuando quieres, fiel en todos los terrenos y super super polivalente.
En carreteras reviradas te sorprende lo mucho que puedes llegar a inclinar por ciudad ningún problema y de viaje la caña total, puedes ir a altas velocidades y no tienes problemas con el aire.
No he probado otras maxi-trail pero "ni falta que hace".

Bueno no sigo que se me cae la baba.

Emi dijo:
[quote author=CARLOS_R_F link=1186052873/0#12 date=1186488632]no se puede discutir que han acertado con el modelo. :) :)

Para mi a parte del alguno problemillas que han dado algunos modelos y que en una marca como BMW no deberían ocurrir, le pasa lo que a otros modelos.......[highlight]la maleta del tubo de escape debería ser igual de grande que la otra[/highlight].....a mi esto me molesta mucho cuando vas de viaje y ves lo que le "falta".

Por lo demás, con ganas de echarle el guante a una de estas...pero mi mujer dice que de momento no hay cambios.....y quien manda manda.[/quote]

Totalmente de acuerdo. No estaria mal que, opcionalmente, se pudiera escoger con el escape bajo de la R/RT/ST. Para "pistear" no tendria que suponer ningún problema.

Muy bonita.
Yo la veo muy grande y muy alta. Y la veo llevada por gente de talla más bien pequeña muchas veces.
Yo tengo una r1150r y le tuve que poner un asiento bajo, y eso que mido 183cm.
Yo no sé a vosotros, pero necesito poder poner bien los pies en el suelo para sentirme seguro manejando más de 200kg en parado.
Mu maja. :D

Atrás