nuevo RTero; presento mi R1100RT

beemer_c1

Acelerando
Bueno, llevo en el foro desde hace ya unos años pero sobre todo participando en el subforo de las C,s porque tengo una C1

11186976_454377868053652_318782243_n.jpg

Pero, en el 2010 mi mujer por mi cumple alquiló una R1200RT un fin de semana

ver: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/234190-bmw-r1200rt-experience.html

Desde entonces tenia el gusanillo de una RT en el cuerpo... hasta que me puse a buscar por mirar y fijate tú, se me cruzó esta por delante y podia darme este minicapricho.

Así que os presento mi R1100RT

rt01.jpg

rt02.jpg

rt03.jpg

es del 99, importada de UK en el 2005, con 78mil millas (120mil km)

aparte de las maletas trae tambien la topcase original de 33l y otra topcase de 50l

Hay que repasarle algunas cosillas pero yo estoy más feliz que una perdiz!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Una moto que siempre me ha encantado!!
Que la disfrutes a tope!!

Bienvenido, al final al vuelto al sitio, lo pasaras bien con ella y disfrutaras mucho, suerte y hacerla muchos KM.

Enhorabuena!

Comprobarás que es una máquina muy agradecida en cuanto a confort y seguridad. Elegante con sucarenado integral, hermosa con ese faro cuadrado que recuerda a las motos de resistencia de hace unas décadas...

Yo conduzco habitualmente una 850 RT-P, y sólo me da satisfacciones.

Cumple a rajatabla con los mantenimientos y tienes moto para años y años.

Manuel

Enhorabuena, disfrútala todo lo que puedas, yo cuanto más monto mi R1200RT más me gusta.
Un saludo.

Enhorabuena, una preciosidad. Algún día cuando disponga de tiempo para poder disfrutar de 2 motos y me lo pueda permitir me encantaría poder tenerla.

Saludos.

Vivan las R1100RT!!!
Yo llevo 4000 kms von una despues de sacarla de la UVI y son una gozada...
A veces parecen potros salvajes, pero cuando se ajustan son muy agradecidas de conducir!!
Enhorabuena por la compra!!

Yo llevo 2K kilometros y cada dia me apetece mas coger la moto!!! Me he hecho rápidamente a ella. Es una gozada en carretera/autopista. Espero que la disfrutes al menos como yo!!!

Pues a disfrutarla, y si tienes tiempo, ya sabes mantenerla e incluso repararla tú mismo, que eso te hace aún disfrutar más de ella.

Que buena moto, tengo una del 2000 y solo me ha dado satisfacciones, este fin de semana fuimos a Sort hicimos 450 km y de lujo.

Buena compra

Se la ve en muy buen estado ........... me gusta, a saborearla.......

Atrás