Nuevo saludo desde Galicia

nemesio

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
855
Puntos
0
Hola a todos, soy totalmente novato en esto :eek:, y es que quiero comprar una moto de segunda mano, y me encanta la K 75 ::), si alguien sabe de alguna por Galicia o alrededores que no deje de avisarme, mientras estoy atento y aprendiendo :p.
Me encanta ;D.
Un saludo y gracias anticipadas. ;)
 
Bueno pues yo no tengo ni puta idea... pero que te sirva de saludo este post y de bienvenida...desde Madrid.....y si me entero de algo te lo comunico......
 
Nueva bienvenida desde MA-drid

Suerte en tu búsqueda
 
hola nemesio
saludos desde coruña
benvido
 
Hola y bienvenido... No se de ninguna pero estare atento.

Un saludo desde Riveira (La Coruña) en una RT... ;)
 
Creo recordar que tú ya te presentaste, Nemesio, ¿no?.. si no es así, bienvenido . No sé de ninguna K 75, menos por Galicia, pero te puedo decir que tuve una y estuve maravillado con ella. Es una pasada de moto. Para mi gusto, de lo mejor que ha hecho BMW...

Suerte en tu búsqueda...
 
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestra acogida ;D, la verdad es que viendo todo esto me anima todavía mas a intentar conseguir la BMW.
Estoy como una moto. ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Bienvenido desde A Coruña. ;D
Mira un post que se llama tablon galaico. ;)
Aca somos una como una familia con primos y hermanos por todo el territorio nacional. :)
 
Saludos desde Malaga, y espero que encuentres tu moto.

en unos dias estare por alli, asi que si te puedo echar una mano dimelo.


Carlos Glz.
 
Es verdad, por cierto hace tiempo que no veo a mis primos de Coruña vamos a tener que liar algo, esto no puede ser........
Ahhh bienvenido desde el sur de Galicia (Ourense).
 
Bienvenido al foro, un saludo desde el sur del sur. Y por cierto, buena, muy buena moto, aunque pasen los años. ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Ferrol Nemesio. Pásate por el tablón galaico y no te arrepentiras. Ya veras que pedazo libro de familia.

Saudos.
 
Bienvenido nemesio!!

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo "V" desde Alicante.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Te saluda Javo desde vigo,
Dale tiempo que la K-75 aparecera. :D :D
 
hola colega, estamos en igualdad, soy novato, de Galicia y busco una k75.Vi tu mensaje y te dire que vi una cerca de Coruña, no esta mal aparentemente, si te interesa te envío telefono de contacto y mas referencias.
yo estoy negociando con otra e Zaragoza. Saludos y suerte en la búsqueda. ;D
 
[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDO    
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Bienvenido nemesio, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero nemesio. mucha suerte y ... paciencia, que todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Aupa Nemesio

Bienvenido al Foro, con más Kdd de la red, venga hazte con una moto y te esperamos. 8)

Un saludo desde Donostia-San Sebastián

Hummer 1150Gs ;)
 
Muchas gracias a todos/as, por vuestro recibimiento, estoy encantado de haber dado con vuestra página, y digo lo mismo que vosotros:

AQUI ME TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA

Por cierto, aupa ese Tablon Galaico.

Saludos.
 
Bienvenido paisano, que tengas suerte y que pronto encuentres moto.
Vssssssss desde Ourense ;)
 
Saludos desde Betanzos en una K75Rt, ;D ;D, lo siento esta no esta en venta, pero si me entero de alguna te lo comunico.
 
Bienvenido........... ;)

Pregunta en los concesionrios de la marca y busca en las revistas, siempre aparece un particular ::)..............aunque esa moto vale su precio en oro....yo tuve una...que tengas suerte. ;)

Saludos desde Kompostela
 
Bienvenido desde Málaga Nemesio. Busca K75 k hay muchas y a buen precio (lamentablemente esta muy desvalorada)
 
Arriba