NUEVO SAVA GETAWAY MC 60 110/80-19 59T y 150/70-17 63T .

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.758
Puntos
83
NUEVO SAVA GETAWAY MC 60

este neumático saldrá muy bien de precio, el juego a 153 eur

para poder competir con otras marcas como ...mitas ,heidenau,continental,metzeler....ect....

110/80-19 59T y 150/70-17 63T .

SAVA%20MC60%20GETaWAY%20tyres.jpg


110/80-19 59T y 150/70-17 63T .

Nuevo 2013 en moto Off-road son los SAVA MC60 tamaño de los neumáticos: delanteros: 110/80/19 trasero: 150/70/17 SAVA MC60
especificaciones de neumáticos: delanteros: calificación de 'T' (190 km / h) Trasero: rated 'T' (190 km / h) SAVA MC60
índice de carga del neumático: Delantera: 59 "- 243 Kg Trasera: '63 '- 272 Kg.

SAVA%20MC60%20GETaWAY%20thread%20pattern.jpg

A1.jpg
SAVA%20MC60%20GETaWAY%20front%20rear%20tyres.JPG

El neumático Sava MC 60 es la primera aventura completamente 100% bi-direccional neumático de doble propósito en el mercado. Simplemente swop la dirección de la banda de rodadura del neumático trasero y montar con un 100% de confianza que la banda de rodadura está ejecutando se adapte a la superficie que se encuentra.
MC60-getaway.jpg

Los SAVA MC60 escapada de neumáticos de la motocicleta de aventura son innovadores totalmente nuevo de alto rendimiento en todo terreno y neumáticos sin cámara de aire que se puede cambiar para adaptarse a cualquiera de los dos fuera de la carretera o en conducción por carretera y estará disponible en dos tamaños;. 110/80-19 y 150/70-17 Una característica de este último neumático SAVA MC60 motocicleta es que la dirección de la banda de rodadura puede ser invertido en función del uso previsto.
 
Última edición:
hombre, esto en una moto es dificil, puesto que te obliga a estar destalonando rueda para cambiar de superficie... no es muy operativo...
 
hombre, esto en una moto es dificil, puesto que te obliga a estar destalonando rueda para cambiar de superficie... no es muy operativo...

Eso mismo he pensado yo.
En bicis de montaña, aunque lo habitual es montarlas en la dirección recomendada, cuando no había tanta variedad se hacían experimentos de ese estilo.
Por decirlo de alguna forma, según lo pongas en un sentido o en otro, la forma del taco mejora la rodadura haciendo efecto flecha (asfalto-terreno duro), o mejora la tracción haciendo efecto cuchara (terreno suelto).
 
pues si tengo que cambiar el sentido de giro cada vez que piso lo negro o lo marrón, mas desconectar abs, control de tracción, etc, prefiero quedarme en casa
 
un loco con todos estas sava mc 60 en la bmw ....me imagino que sera para un viaje largo largooooo

75076_350146301769144_430575218_n.jpg
644205_346093052174469_1343102655_n.jpg

405331_254960581287717_1128790591_n.jpg
 
pues si tengo que cambiar el sentido de giro cada vez que piso lo negro o lo marrón, mas desconectar abs, control de tracción, etc, prefiero quedarme en casa

me imagino que lo de cambiar el giro de la rueda sera en caso muy especiales ejemplo si haces un viaje largo muy largo y tienes pensado en ir por tierra muchos km ejemplo ir a marruecos ect...
 
Atrás
Arriba