Nuevo Scooter BMW C 350 => Confirmado por BMW

Buenas, muchas gracias por compartir la información, no vendría mal un scooter de esa cilindrada, aunque la competencia le hará afinar el producto final, amove como se desenvuelve BMW, sería un modelo a tener en cuenta o no...

saludos :)
 
Muchas gracias por la información.Esto igual quiere decir que nuestras motos las seguirán fabricando con las consiguientes piezas que fallan, mejor pulidas y de mejor calidad para que de una vez por todas soluciones los fallos que siempre an tenido éstos scooter.Un saludo
 
Produccion en India, montaje en China.....buffffff...Alemana, Alemana.
 
Es una gran lástima esto de la globalización de las grandes marcas. Siento mucho decirlo, pero es así.
Es como el refrán aquel que dice: "crea la fama y échate a dormir...."
Por que el tema está en que lo diseña un alemán, dicen...., lo fabrica un chino en la India, pero el precio final es alemán !!!
A ver si hay que añadirlo al clamoroso éxito de las "C´sss"
 
Muchas gracias por la información.Esto igual quiere decir que nuestras motos las seguirán fabricando con las consiguientes piezas que fallan, mejor pulidas y de mejor calidad para que de una vez por todas soluciones los fallos que siempre an tenido éstos scooter.Un saludo

Hola,

El único problema que tiene la C es un problema de diseño. O más bien, que aceptaron el conjunto transmisión primaria que ofreció Kymko sin revisar la ubicación del catalizador ni la refrigeración. El mismo sistema que utiliza la Gilera GP800/Aprilia SRV, mismos componentes, sin problema alguno.

Los componentes son de buena calidad. Los que hemos desmontado ya varias veces lo sabemos. Aquellos que hablan sin tener ni idea sobre éxitos y fracasos, sobre diseños y lugares de fabricación, sin considerar que su iphone 6 de 700-1.000 pavos!!!! está íntegro hecho en China por chinos, me parece que no han visto nunca una C por dentro.

Saludos,
Alex
 
Hola,

El único problema que tiene la C es un problema de diseño. O más bien, que aceptaron el conjunto transmisión primaria que ofreció Kymko sin revisar la ubicación del catalizador ni la refrigeración. El mismo sistema que utiliza la Gilera GP800/Aprilia SRV, mismos componentes, sin problema alguno.

Los componentes son de buena calidad. Los que hemos desmontado ya varias veces lo sabemos. Aquellos que hablan sin tener ni idea sobre éxitos y fracasos, sobre diseños y lugares de fabricación, sin considerar que su iphone 6 de 700-1.000 pavos!!!! está íntegro hecho en China por chinos, me parece que no han visto nunca una C por dentro.

Saludos,
Alex

Eso es :luxhello:, comparto lo escrito habiendo tambien desmontado varias veces piezas para mantenimiento :)
 
Hola,

El único problema que tiene la C es un problema de diseño. O más bien, que aceptaron el conjunto transmisión primaria que ofreció Kymko sin revisar la ubicación del catalizador ni la refrigeración. El mismo sistema que utiliza la Gilera GP800/Aprilia SRV, mismos componentes, sin problema alguno.

Los componentes son de buena calidad. Los que hemos desmontado ya varias veces lo sabemos. Aquellos que hablan sin tener ni idea sobre éxitos y fracasos, sobre diseños y lugares de fabricación, sin considerar que su iphone 6 de 700-1.000 pavos!!!! está íntegro hecho en China por chinos, me parece que no han visto nunca una C por dentro.

Saludos,
Alex

Nibelungo, y qué es lo que provoca el desgaste excesivo del embrague (la mía es una GT de las primeras)?. Cuando probé la Aprilia SRV me pareció que iba mucho más fina que la C y sin ese "retardo" que es típico en nuestras motos. Si dices que el sistema de piezas es el mismo, qué provoca la falta de rendimiento?.
 
Suerte que el "único problema que tienen las C's es sólo de diseño", al menos se han dado cuenta a los tres años, de que el público no es tonto, y ha rechazado absolutamente el producto. Sólo hay que ver el éxito de las ventas.
En cambio me maravilla el ver las ventas del IPhone, bien fabricado el China por Samsung, bajo la estricta supervisión de Apple, aunque yo soy de Samsung.
 
Que dejen redondo el grande... y se dejen de sacar más cosas low cost a precio de oro...
 
Suerte que el "único problema que tienen las C's es sólo de diseño", al menos se han dado cuenta a los tres años, de que el público no es tonto, y ha rechazado absolutamente el producto. Sólo hay que ver el éxito de las ventas.
En cambio me maravilla el ver las ventas del IPhone, bien fabricado el China por Samsung, bajo la estricta supervisión de Apple, aunque yo soy de Samsung.

Lo de productos de Apple habría que verlo... "antena gate"...."iPhone 6 que se parte"... En todos los sitios cuecen habas. En el caso de Apple, vuelve a ser lo mismo: un tema original de diseño, no un problema de fabricación en China. Y lo digo yo que tengo y he tenido varios iPhones
 
Nibelungo, y qué es lo que provoca el desgaste excesivo del embrague (la mía es una GT de las primeras)?. Cuando probé la Aprilia SRV me pareció que iba mucho más fina que la C y sin ese "retardo" que es típico en nuestras motos. Si dices que el sistema de piezas es el mismo, qué provoca la falta de rendimiento?.

Hola,

Daloga, no es desgaste, se cristalizan las zapatas por exceso de temperatura, como ya hemos comentado muy a menudo. El embrague en si, tal cual, está hecho para durar tranquilamente 60.000km sin tocar. El sistema no es tan tan malo. No es ideal, mejor discos bañados en aceite como la tmax, pero funciona si consiguen hacer las modificaciones oportunas.

En todo caso, y eso vale siempre para un sistema de estos, es alérgico a las arrancadas suaves y con carga. En suma, lo chulo sería que pasaran a lo dicho de la tmax, pero eso significa motor nuevo. Inviable por el elevado coste de investigación.

Saludos,
Alex
 
Que dejen redondo el grande... y se dejen de sacar más cosas low cost a precio de oro...

Hola,

si es muy fácil, ya que la familia Quandt piensa todo lo contrario, son los usuarios los que deciden. Fiabilidad pasada en absoluto presupone fiabilidad futura, ni en Honda.

Afortunadamente son personas también, y se equivocan.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Daloga, no es desgaste, se cristalizan las zapatas por exceso de temperatura, como ya hemos comentado muy a menudo. El embrague en si, tal cual, está hecho para durar tranquilamente 60.000km sin tocar. El sistema no es tan tan malo. No es ideal, mejor discos bañados en aceite como la tmax, pero funciona si consiguen hacer las modificaciones oportunas.

En todo caso, y eso vale siempre para un sistema de estos, es alérgico a las arrancadas suaves y con carga. En suma, lo chulo sería que pasaran a lo dicho de la tmax, pero eso significa motor nuevo. Inviable por el elevado coste de investigación.

Saludos,
Alex


Muchas gracias Nibelungo. Lo he comentado muchas veces. Muy contento con el trato y con el concepto de producto pero fíjate, más relevante que los mantenimientos me parece el tema del embrague. Pensé que no me tocaría pero lo veo un punto débil, al menos en la mía. Si no lo cambian en la revisión que hagan ahora pienso que migraré a una trail media (este verano he probado varias y me encató la Honda Crosrunner, es finísima, se deja llevar muy tranquila, cómoda y además con cambio semiautomático - no hay que tocar el embrague..), en fin, ya veremos. Saludos y gracias
 
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