Nuevo scooter BMW con clase

jsinmiedo

Allá vamos
133200610235.jpg

Hay que follar más y dejarse de chorradas.
El sillín tiene un yoquesé que queseyo... :-?

No es BMW porque... donde está el boxer?? ;D ;D
y el cardan??

Bueeeeeeeno, la decoración es más bonita que la R1200S de rayas rojas ::)

Hay algo que me fascina de esa moto.... No se si es el color oro..., la preciosidad del asiento con ese doble grosor para el pasajero..., o el casco de carbono a juego con el color de la moto.... Se vendera el casco por separado????? me encanta el fleco que le cuelga del lateral... un buen indicador de la velocidad a la que vas :o :o :o :o

Por ponerle alguna pega y que no todo sean alabanzas. Creo que la postura que hay que adoptar para leer el barómetro -instrumento imprescindible- que va sobre el guardabarros delantero, no es demasiado ergonómica.

Lo mejor, la sutileza del anclaje del búler.

Dios mío, esto del tuning tiene que detenerse en algún momento... ¿es que nadie piensa en los niños?

Tiene muchos detallitos espeluznantes :o :o, pero ............ lo de poner la llave de contacto por delante ............... ;D ;D ;D ;D

Yo pensé que el colmo del tunning era el ferrari maranello rosa con un águila imperial en el capó que vi en düsseldorf, pero evidentemente, me equivoqué...

Y nadie reparó en el tirador de cajón de armario que tiene delante, acongojante.
Directamente para exponer en el Gugenheim ;D

Bueno yo díria q tiene algo de estilo, no sé q estilo exactamente, pero algo de rococó, un poco de barroco, no se, no se........

Eusebio dijo:
Creo que la postura que hay que adoptar para leer el barómetro -instrumento imprescindible- que va sobre el guardabarros delantero, no es demasiado ergonómica.
;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
Tiene muchos detallitos espeluznantes  :o :o, pero ............  lo de poner la llave de contacto por delante ...............  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Me lo paso teta leyendo estas cosas. :D :D :D :D

Atrás