nuevo seat tribu

Igor.

Acelerando
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
327
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
que pinta ;)

seattribu1560ak9.jpg


seattribu3560iq0.jpg
 
Un vehículo más para el sector de los SUV.
Al igual que Citröen que se lanza al sector con el C-Crosser.
Claro que costará la barbaridad de 35.000 €!!!! :eek: :eek: :eek:

c-crosser-1.jpg
 
También el Peugeot, con el 4007 y que tras verlo in situ, particularmente, no me atrae mucho :-/. En cambio, este Seat por la foto que muestras tiene muy buena pinta :D



Peugeot_4007_01.jpg


Hablando de Peugeot. Ya está en las campas el nuevo modelo que va a salir al mercado para este mes o el que viene a mucho tardar. Se trata del Peugeot 308, que si os dais cuenta es como una especie de restyling del 307. Yo creo, que hubiera sido más honesto, por parte de Peugeot, haber dicho que es esto último, antes que decir que sacan un coche nuevo.

peugeot-308-1.jpg
 
Chulisimo, con los toques finales seguro que va ser la pera.
 
Ankor escribió:

Un vehículo más para el sector de los SUV.
Al igual que Citröen que se lanza al sector con el C-Crosser.
Claro que costará la barbaridad de 35.000 €!!!!

La verdad es que son caros de cojones los coches estos y por poco más de ese precio, puedes encontrar coches de marcas más experimentadas en el campo del TT.

Saludos ;)
 
Los seat no tenian nombres de ciudades Españolas? :-?
 
ANKOR dice: ( Claro que costará la barbaridad de 35.000 €!!!! )

si se pagan 16000€ por una moto, por que no el doble por un buen coche
con lo que vale una K1200 ya tienes medio coche pagado


DIAYU dice: ( La verdad es que son caros de cojones los coches estos. )

pues anda que las BMWs ( y otras)

:y por poco más de ese precio, puedes encontrar coches de marcas más experimentadas en el campo del TT.

Tranquilo por eso que los fabrica Mitsubishi en la fábrica de Mizushima, en Japón.
Los 2 modelos, , CITROEN C-CROSSER,Y PEUGEOT 4007
comparten carroceria y muchos elementos mecanicos con el MITSUBISHI OUTLANDER


12.jpg
 
El problema está en que, con ese dinero (35.000 euracos), tienes un Land Rover Freelander de los nuevos....y qué quieres que te diga, entre todo un Land Rover, y un Citroen/Peugeot con plasticos interiores de Mitsubishi (no es lo mejor que tiene esa marca, precisamente).....me quedo con el Land Rover.
 
El_Uve escribió:

El problema está en que, con ese dinero (35.000 euracos), tienes un Land Rover Freelander de los nuevos....y qué quieres que te diga, entre todo un Land Rover, y un Citroen/Peugeot con plasticos interiores de Mitsubishi (no es lo mejor que tiene esa marca, precisamente).....me quedo con el Land Rover.

Aaaaaaaamén. A eso es a lo que me refería.

HUcheKA escribió:

si se pagan 16000€ por una moto, por que no el doble por un buen coche
con lo que vale una K1200  ya tienes medio coche pagado

pues anda que las BMWs ( y otras)

Jo, pues anda que los viajes al espacio, si que son caros. :p
 
por un poco mas (100.000€ mas ;D) me pillo este...

Audi_Q7_V12_TDI_2867_8.jpg



AUDI Q7 V12 TDI
 
Menos mal que es un 4x4 pensaba que era otra 'fragoneta' más al mundo :). Es chulo, habrá que echarle un vistazo.
 
a mi esto de los SUV la verdad que no me convencen nada......por los precios que manejan tienes o bien un buen familiar con traccion integral o bien un buen todo terreno que te permita campo con tranquilidad......a mi juicio estan en una tierra de nadie....y el caso es que se ven muchos.yo en esto de los coches creo que ocurre como con las motos.....mucha gente compra con el corazon. ;)
 
a mi esto de los SUV la verdad que no me convencen nada......por los precios que manejan tienes o bien un buen familiar con traccion integral o bien un buen todo terreno que te permita campo con tranquilidad......a mi juicio estan en una tierra de nadie....
Pues esa es su gran virtud!!!! Es el ekivalente de las GS
 
kino. dijo:
A que impresiona?
http://www.dodge.es/vehiculos/nitro/
,..............pues más impresionan sus precios ;)


...ya..., mas impresionado me he quedado yo al leer la prueba de uno de estos por una conocida publicación..., calidad y ajuste de materiales, cero patatero..., ruidos, mecánica insuficiente, esquema anticuados de suspensiones... :-?

amos, de todo menos guapo, aunque esto sí que lo es...

nadie da duros a cuatro pesetas...
 
Escalera R-GS dijo:
[quote author=kino. link=1189117498/0#14 date=1189433512]A que impresiona?
http://www.dodge.es/vehiculos/nitro/
,..............pues más impresionan sus precios ;)


 ...ya..., mas impresionado me he quedado yo al leer la prueba de uno de estos por una conocida publicación..., calidad y ajuste de materiales, cero patatero..., ruidos, mecánica insuficiente, esquema anticuados de suspensiones... :-?

  amos, de todo menos guapo, aunque esto sí que lo es...

  nadie da duros a cuatro pesetas...
[/quote]
totalmente de acuerdo ,.......ademas gastar lo que se dice gastar ,...para llevar la campsa detrás ,..y además que no se te vaya ninguna piececita fuera de garantia ,...( que estas tienes que pedirlas en casa ,...vamos ni el filtro del aire puedes ponerselo de otro similar ) ,...pero? impresionar , impresiona,jejejeje :D
 
Arriba