Nuevo servicio de renting para motos BMW

Habrá que ver opciones de kilometraje, mantenimiento, etc... pero a priori suena bastante bien :cool2:

Habrá que ver qué opina Hacienda de esto porque, hasta ahora, asociar a la actividad algunos vehículos, para determinados profesionales y para determinados modelos, no estaba ni medio claro.
Si el tratamiento fiscal está claro ( no me hace mucha gracia que se puedan desgravar "caprichos" porque es dinero público y no está para eso ), por lo demás, estupendo.

Habrá que ver qué opina Hacienda de esto porque, hasta ahora, asociar a la actividad algunos vehículos, para determinados profesionales y para determinados modelos, no estaba ni medio claro.
Si el tratamiento fiscal está claro ( no me hace mucha gracia que se puedan desgravar "caprichos" porque es dinero público y no está para eso ), por lo demás, estupendo.

Segun se mire. Yo el 90% de mis visitas comerciales las realizo en la moto (y no la puedo desgravar). Sin embargo el A3 que utilizo para llevar a los niños al colegio y para las vacaciones de verano si me lo puedo desgravar

¿Te parece eso mas correcto?

No, no me parece más correcto porque a mi me pasa parecido. Quizá me parece igual de incorrecto.
En lo personal, preferiría que se pudiera desgravar la moto.

Donde está la novedad?

"Se trata de una iniciativa única en el mundo de las dos ruedas, que aúna dos elementos clave: las mejores motos premium del mercado con el mejor servicio de renting y movilidad corporativa, a través del cual BMW Motorrad Renting se ocupa de absolutamente todo para que sus clientes puedan concentrarse en el placer de conducir.

Entre los principales beneficios y ventajas para los usuarios del servicio se puede destacar:

Externalización de los servicios asociados a su flota en una empresa especializada.
Descuentos especiales en la compra del vehículo y en los servicios.
Titularidad del vehículo a nombre de la compañía de renting (a diferencia del leasing).
Gasto fiscalmente deducible.
Evita la obsolescencia al poder renovar el contrato tras finalizar el plazo."

¿Con las mejores motos premium del mercado?

La unica empresa que necesita motos premium son las policías con competencias en carreteras, y ya tienen sus rentings resueltos... ¿A donde irán pues las motos premium en novedoso renting? Sed malos.

Manuel

Última edición:
Atrás