Nuevo shoei Gt air 2

strato

Arrancando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Que buena pinta tiene el nuevo shoei gt air 2 2019 que acaban de presentar , si ya era bueno ahora con el inter comunicador integrado tiene que ser una gozada . Haber que tal el peso y el ruido.​

 
Nosotros, después de haber usado el primer Gt-Air durante muchos años y kilómetros, después de aconsejarlo muchas veces por el foro con un muy alto grado de satisfacción, puedo asegurar que es el mejor integral tipo Touring, para nosotros, del mercado, muchas veces hemos hablado de ello por el foro.

Aquí información comprimida:

shoei-gtair-ii-shoei-gtair-2-ok.jpg


shoei-gtair-ii-shoei-gtair-2-1-ok.jpg



Y aquí toda la información de la web de Shoei, han mejorado lo que iba muy bien, por lo que esperamos un superventas.

http://www.shoeicorver.com/es/productos/gt-air-ii


Para Marzo ya los tendremos disponible, la espera se va a hacer larga, pero valdrá la pena.
 
Joer con los SHOEI!!!.

No tengo ni idea si será un producto excelente, aunque seguramente si.

Pero en cuanto a diseños y colores se han coronado esta vez. Me compraría todos. De verdad, es difícil la elección.
 
Sres., los milagros no existen por menos en mi mundo.

Un casco 100% silencioso, a día de hoy no está en el mercado.

Además, un mismo casco, para unos será más silencioso que para otros en función de varios parámetros que todos sabemos. (moto, altura de la persona, pantalla y condiciones climatológicas).

Bien es verdad que unos cascos son más silenciosos que otros. Pero imagino que SHOEI, como marca PREMIUM, ya lo tiene previsto. No obstante, habiendo sido usuario de SHOEI desde hace muchos años, creo que su nivel de sonoridad hasta el día de hoy es bueno.

No pidamos peras al olmo.
 
Prefiero el cierre de doble anilla...solo por eso esperaré al próximo Nxr


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy muy interesado en este casco, el shuberth c3 pro, no ha cumplido con lo que esperaba de él para el precio que tiene y ademas no le saco partido al hecho de ser modular.
Me surgen dos dudas:
1-Como van de talla? El shuberth tengo una L
2-Merece la pena comprar el 1, o mejor ir ya al 2? Es tanta la diferencia?
 
shoei, por lo menos cuando yo lo compraba es un poco mas amplio, creo que schuberth es 55/56 y shoei 56/57 en la talla S por ejemplo, yo estoy esperando a que bajen un poco y me comprar el gt air2, tengo un c4 y acabo de vender un spartan carbon red, y me gusta siempre tener un jet un abatible y un integral, cada uno tiene una ocasion especifica
 
Arriba