Nuevo SHOEI GT-AIR

Fernando28

Curveando
shoeigtair2013-10.jpg

shoeigtair2013-13.jpg

Coño Paco, los dos a la vez y los dos con lo mismo......

Demasiado deportivo para mi gusto, y necesidades, pero chulo si es.

Vssss !!!

Esta guapo , a ver lo que pesa y lo que cuesta .

Nunca he usado, ni usaré de ninguna marca un modular/convertible. Yo siempre casco integral, incluso en ciudad y verano. O enduro integral para el campo. Este que se presenta también es integral, nada que ver con el Neotec.

Nunca he usado, ni usaré de ninguna marca un modular/convertible. Yo siempre casco integral, incluso en ciudad y verano. O enduro integral para el campo. Este que se presenta también es integral, nada que ver con el Neotec.

Bueno, del Neotec, como hemos comentado, hereda las tomas de aire, que son precisamente el elemento que ha dado problemas en el modular de Shoei.

No es lo que yo busco, pero pinta muy bien en espera de precio y esos posibles problemas de estanqueidad.

El color fosforito, se esta imponiendo en todos los fabricantes, "por cua"???

Muy chulo.............a falta de saber datos de sonoridad y peso............algo asi hacia falta,solo le veo el pero de k le faltan reflectantes por detras y en la parte trasera del interior del cuello al estilo chubert,y la palanca de bajado de la visera solar parece poco comoda de usar,podria ser mi proximo casco...........nunca he tenido esta marca.

Atrás