¿Nuevo SHOEI Multitec?

papipoto

Curveando
¿Es posible que SHOEI vaya a sacar un nuevo Multitec? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Pues no sé nada, pero espero que saquen modelo nuevo y si puede ser con el sistema de pantallas fotocromáticas que ya usan otras marcas... ::)

Tuve un Syncrotec y estoy deseando tener un Multitec actualizado para darle un poco de respiro a mi Tour X2 que es muy chulo y no quiero que se me estropee con el uso :P

Saludos

En estos momentos lo dudo. Lo productos japoneses estarán un tiempo en parón de espera.

Pues yo creo que si le toca. Yo me acabo de comprar uno, va de maravilla y hace un tiempo lo pillé por 385 decorado, no liso.(viene con pinlock, whisper strip y dos pantallas)

Te digo que sí (opinión personal...) lo van a renovar porque han estado renovando gama, primero el XR1000, a 1100 luego sacaron el Qwest, y por lógica lo próximo debe ser el Multitec.

Por cierto, he encontrado esto, un precio muuuy bueno !!

http://www.motofan.com/accesorios/casco-shoei-multitec-xxl/554402/f :o

Saludos ;)

737C7B6C7B70792D1E0 dijo:
Pues yo creo que si le toca. Yo me acabo de comprar uno, va de maravilla y hace un tiempo lo pillé por 385 decorado, no liso.(viene con pinlock, whisper strip y dos pantallas)

Te digo que sí (opinión personal...) lo van a renovar porque han estado renovando gama, primero el XR1000, a 1100 luego sacaron el Qwest, y por lógica lo próximo debe ser el Multitec.

Por cierto, he encontrado esto, un precio muuuy bueno !!

[color=#ff0000][size=14][b]http://www.motofan.com/accesorios/casco-shoei-multitec-xxl/554402/f [/b][/size][/color]  :o

Saludos  ;)

El precio es espectacular.

Yo lo compré el año pasado en Andorra y me costó 330 aurelios.

57585F485F545D093A0 dijo:

Por cierto, [highlight]he encontrado esto, un precio muuuy bueno !![/highlight]
http://www.motofan.com/accesorios/casco-shoei-multitec-xxl/554402/f   :o

Saludos  ;)

Fíjate en las tallas, S-XS-XXS :(

Salu2

Hola,

la semana pasada estuve de tiendas viendo modulares y pregunté por el Multitec porque no lo tenían y siempre lo habían comercializado. Me dijeron que no iban a traer más del modelo actual porque sale uno nuevo con visor solar en breve.

Así que parece que lo van a renovar.

Saludos,
Pedro.

2B3A38343C286D6E6B5B0 dijo:
Si quieren entrar en la elite que no se olviden esta vez de la gafa escamoteable.

En la élite ya estaban con el actual Multitec.

El visor solar lo necesita solo para disputarle el trono "de tú a tú", en igualdad de condiciones, al Schuberth C3 :)

7F56656F4C5F3A0 dijo:
[quote author=2B3A38343C286D6E6B5B0 link=1299779816/13#13 date=1309882130]Si quieren entrar en la elite que no se olviden esta vez de la gafa escamoteable.

El visor solar lo necesita solo para disputarle el trono "de tú a tú", en igualdad de condiciones, al Schuberth C3  :)[/quote]

+1.-

Y con el precio lo va a destronar el C3 ????? :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues yo lo quiero sin gafa escamoteable. Dicho "accesorio" hace más pesado y vulnerable el casco, al tener menos protección en la zona donde se escamotea.

776A676076756C60777760050 dijo:
Pues yo lo quiero sin gafa escamoteable. Dicho "accesorio" hace más pesado y vulnerable el casco, al tener menos protección en la zona donde se escamotea.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: las gafas escamoteables solo aportan peso y al final acaban desajustándose y hasta se llegan a plegar solas... no me gustan... además pareces Robocop... :D

Con la visera ahumada de la marca se ve perfectamente en todas la situaciones (salvo noche cerradísima y por lugares no iluminados) y no te hacen faltan gafas de sol normales ni las escamoteables de moda.

28273137313D2531620 dijo:
[quote author=776A676076756C60777760050 link=1299779816/16#16 date=1310161314]Pues yo lo quiero sin gafa escamoteable. Dicho "accesorio" hace más pesado y vulnerable el casco, al tener menos protección en la zona donde se escamotea.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: las gafas escamoteables solo aportan peso y al final acaban desajustándose y hasta se llegan a plegar solas... no me gustan... además pareces Robocop... :D

Con la visera ahumada de la marca se ve perfectamente en todas la situaciones (salvo noche cerradísima y por lugares no iluminados) y no te hacen faltan gafas de sol normales ni las escamoteables de moda.[/quote]

Cuidado que la visera ahumada que trae el Multitech de casa no está homologada, como cojas un guardia con ganas de multar puedes tener un problema.

Yo lo de las gafas escamoteables personalmente prefiero unas buenas gafas de sol con cristales no muy oscuros, pero por ejemplo, a mi novia le duele la cabeza si lleva gafas con el casco, por lo que las gafas escamoteables le vendrían muy bien (su Nolan no trae). No se, a cada uno le gusta una cosa.

6260736D68756E7267607B6473010 dijo:
[quote author=28273137313D2531620 link=1299779816/17#17 date=1310506579][quote author=776A676076756C60777760050 link=1299779816/16#16 date=1310161314]Pues yo lo quiero sin gafa escamoteable. Dicho "accesorio" hace más pesado y vulnerable el casco, al tener menos protección en la zona donde se escamotea.

Con la visera ahumada de la marca se ve perfectamente en todas la situaciones (salvo noche cerradísima y por lugares no iluminados) y no te hacen faltan gafas de sol normales ni las escamoteables de moda.[/quote]

[highlight]Cuidado que la visera ahumada que trae el Multitech de casa no está homologada[/highlight], como cojas un guardia con ganas de multar puedes tener un problema.

Yo lo de las gafas escamoteables personalmente prefiero unas buenas gafas de sol con cristales no muy oscuros, pero por ejemplo, a mi novia le duele la cabeza si lleva gafas con el casco, por lo que las gafas escamoteables le vendrían muy bien (su Nolan no trae). No se, a cada uno le gusta una cosa.[/quote]

Cómorrrr?? >:( Yo la llevo puesta desde que me lo compré, por qué no es homologada? además es de oscurecimiento progresivo

2321322C29342F3326213A2532400 dijo:
Pues lo pone en el plastico que la envuelve si no recuerdo mal.

Coño, pues lo he mirado y llevas razón, pone no homologada, y recomendable usar solo de día. :P

2527342A2F32293520273C2334460 dijo:
[quote author=28273137313D2531620 link=1299779816/17#17 date=1310506579][quote author=776A676076756C60777760050 link=1299779816/16#16 date=1310161314]Pues yo lo quiero sin gafa escamoteable. Dicho "accesorio" hace más pesado y vulnerable el casco, al tener menos protección en la zona donde se escamotea.

Cuidado que la visera ahumada que trae el Multitech de casa no está homologada, como cojas un guardia con ganas de multar puedes tener un problema.

Yo lo de las gafas escamoteables personalmente prefiero unas buenas gafas de sol con cristales no muy oscuros, pero por ejemplo, a mi novia le duele la cabeza si lleva gafas con el casco, por lo que las gafas escamoteables le vendrían muy bien (su Nolan no trae). No se, a cada uno le gusta una cosa.[/quote]

pero para los que tenemos que sufrir las gafas graduadas, las escamotables nos vienen de vicio...
en mi caso tengo que circular tanto de día como de noche cerrada, y si llevara la visera ahumada tendria que parar para cambiar la visera de la moto... y todos los dias ese trajin no me parece muy comodo, ademas que con el tiempo el sistema de sujeccion de la visera acabaria cediendo....
y llevar unas gafas de sol pues no esta mal... pero cuando me meto en tuneles que hago ??? por que con las mias de sol graduadas, cuando entro en un tunel no veo un carajo, y tengo que cambiarlas rapido para ver... pero si voy en coche, por que en moto es mas jodido...  :D... y lo mismo si entras en garaje....

no se, para mi es mas comodo las escamoteables... tengo un Shuberth S1 que en los 4 años que llevo usandolo dia tras dia os garantizo que me han sido muy utiles..  ;) ;), ademas que las gasfas de ver que tengo no me dan problemas con este casco por que la patilla es muy fina y encaja muy bien...

Quiero cambiarlo ya por que el S1 esta muy cascadillo del uso diario y pensaba comprar un S1 Pro, que es el nuevo, por que Shuberth me ha ido realmente bien. Me gustaria mas pillarme el Shuberth SR1, pero para mi desgracia no lleva las gafas escamoteables... que se le va a hacer.... tampoco he visto muchos mas cascos integrales con gafas escamoteables que esten al nivel de Shuberth.. me gustaria Shoei, pero no los tienen.... :-/ :-/

Salu2.
Angel

He comprado un par de MULTITEC para mi y acompañante, una maravilla. He tirado mi BMW IV.

5D74474D6E7D180 dijo:
[quote author=2B3A38343C286D6E6B5B0 link=1299779816/13#13 date=1309882130]Si quieren entrar en la elite que no se olviden esta vez de la gafa escamoteable.

El visor solar lo necesita solo para disputarle el trono "de tú a tú", en igualdad de condiciones, al Schuberth C3  :)[/quote]

El multitec es un casco excelente verdaderamente, ligero, de calidad, da un resuktado buenísimo. Eso es para mí la élite. Eso sí, hay ponerse gafas de sol pues no tiene visera solar. No he oído nada de una actualización. Dudo q dejen de comercializar el actual antes de q salga el hipotético relevo.

pues ya podeis tener cuidado con el servicio de reparacion Corver o la empresa de transporte porque envie un multitec a barcelona para reparar la calota de ventilacion y primero segun ellos como lo pegue para seguir usandolo no entraba en garantia por lo que me cobraron la pieza(30 euros) y segundo me lo han devuelto destrozado porque alguien le ha dado un golpe de narices por no decir de cojones,asi que el multitec que tiene 4 meses lo voy a guardar en casa y voy a comprar otro de otra marca con mejor servicio postventa que sea mas decente y honesto.

Pues vista la experiencia con el actual me compraré el nuevo................siempre que lo fabriquen en blanco blanco. ;)

Pues yo también espero el nuevo Multitec, así espero no dejar hecho polvo el Tour X2 e iré más cómodo en viajes autopisteros... además no me gustan los Schubert por muy buenos que sean y me niego a hacer experimentos con los System xx ;D

Saludos

Atrás