Nuevo Sistem VI-Traje Streetguard 3- Allround 2.

Re: Nuevo Sistem VI-Traje Streetguard 3- Allround

ummmmm.......ummmmmm.................

!!!!! Señor.....sí Señor........... MUY BIEN DE PRECIO... Señoorrrr....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o

Pd.: No comment..............................

Pues los guantes no son tan caros¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Pues si un poco caro. Son precios BMW. Pues nada. a esperar a otros equiapate ya, que los que somos pobres solo podemos mirar ;D

El precio de Street Guard me parece un poco caro, porque se va al precio
de un RUKKA con Armarcor , y el Streetguard no parece llevarlo, con lo cual
lo veo caro. System VI se va un poco mas que Schubert, pero en la linea.

Un saludo

Echaré un vistazo al pantalón StreetGuard 3. Ya veremos el tema de los € como está :-/

¿Alguien sabe cuándo estará la equipación 2009 disponible en las tiendas? :-?

Un saludo

franfran dijo:
Pues si un poco caro. Son precios BMW. Pues nada. a esperar a otros equiapate ya, que los que somos pobres solo podemos mirar ;D

bien dices ... a esperar al noviembre proximo

los precios son los de siempre o acaso esperabais rebajas por la crisis ::)

el street guard 1 que compre en el 2004 costaba lo mismo que este street guard 3

y si es verdad parece que han cambiado el Armacor por algo llamado Keproshield™ and Dynatec™,  que resiste un 20 % más la abrasión que el streetguard 2.
también cuenta con un blindaje de radiación interna de bolsillo para teléfonos móviles.

coldblack ®impide la absorción de calor, lo que supone hasta el 80% de los rayos del sol ayuda a mantener al usuario caliente fresco en los días soleados, mientras que el c-™ cambio de membrana y cremalleras de ventilación controlada proporcionar transpirabilidad.

también está perfectamente equipado para condiciones más frescas con una 3M Thinsulate ™ línea para el aislamiento óptimo y un forro polar en el interior de la cintura del pantalón.

El nuevo traje está equipado con mejoradas de protección en forma de protectores NP en la espalda, codo, cadera y rodilla zonas, con el protector de la rodilla ajustable a tres alturas para el máximo confort y seguridad.

en lugar de goretex la Streetguard 3 usa un traje Schoeller ® C-Change ™ membrana  a prueba de viento, impermeable y muy transpirable, y adapta su tamaño de poro para adaptarse a la temperatura ambiente para "on demand" el control de la transpiración de la ropa. En los días fríos el polímero comprime su estructura para un mejor aislamiento. Cuando la temperatura ambiente llega a aproximadamente 18 ° C, la estructura de polímero se abre permitiendo el calor del cuerpo y la humedad para escapar

lo veo con los últimos avances en tecnologia asi que ello supone que cueste algo más  ;)

081119riderEquipment.jpg

info de la web de Schoeller :

schoeller®keprotec®: The extreme one

Profile:
The aramide-fabric with space technology. Five times stronger than steel, gram for gram. Extremely tear and abrasion resistant. Heat- resistant and durable. Comfortable and easy to care for.

Pues como la pantalla del casco sea como la del Sistem V, va listo el que pague 540 € :P :P

diayu dijo:
Pues como la pantalla del casco sea como la del Sistem V, va listo el que pague 540 € :P :P

Creo que el System VI viene con Pinlock.

me quedo con el street guard 2 recien estrenado hace un mes.... y de momento no tengo queja de él ....... y claro a un precio mas asequible ;D ;D ;D

YUNKE dijo:
me quedo con el street guard 2 recien estrenado hace un mes.... y de momento no tengo queja de él ....... y claro a un precio  mas asequible  ;D ;D ;D

Yo también. Ande va a parar! Van y cambian la mejor membrana del mercado, gore-tex xcr y armacor por su c_change y el Dynatec que ya usaban en otros trajes de gama inferior, con lo que abarantan sus costes y mantienen el precio.

Es un traje distinto, no una evolución del streetguard 2, puede que más polivalente para todas las estaciones como traje único, pero supongo que ni de lejos tan bueno como el anterior para frío y lluvia.

Vs

600 y pico euros un pantalón.....vaya....

...Por lo menos tendrá calefacción por energía solar no?

Quien pague eso por un pantalón para la moto, con todos mis respetos..., que piense antes en los niños que pasan hambre...

Con la crisis galopante.....y aún sin ella, es mucho dinero! :-/
por lo menos para mi:'(

Aqui lo teneis mas baratito,, eso si habra que ir a UK.  donde lo sacan a la venta por [highlight]925 libras que al cambio son 948 EURAKOS[/highlight],, aqui  tendremos que ser mas jilip...as que los de UK. por que lo mismo en España 1368,53 EURAKOS Gracias  a Motorrad. es [highlight]420,53 EURAKOS mas [/highlight]>:( >:( >:( >:(

BMW Motorrad lanza Últimas icónico en la serie Streetguard
Published by Garret Cashman Publicado por Garret Cashman
02 December 2008, 21:33 02 de diciembre de 2008, 21:33    

products
clothing
bmw
motorrad
waterproof impermeable
 de viento
protection
3m
thinsulate
goretex
streetguard 3
keproshield
kevlar
dynatec

El Streetguard 2 es un icono del motociclismo de trajes de equitación y ha cambiado poco desde su lanzamiento en 2005.  Sin embargo, tres años hay una buena noticia para los conductores de motocicletas BMW Motorrad anuncia como su sucesor - el Streetguard 3.
Al igual que su predecesora, la Streetguard 3 es un ejemplo de todo tiempo diseñado para ofrecer comodidad y seguridad de conducción durante todo el año. Sin embargo, el nuevo traje una serie de características tecnológicas, el estilo y la comodidad los avances para asegurar que esta demanda popular es mejor que nunca .

Si bien el traje Streetguard 2 aprobado GORE-TEX ® basados en la tecnología, la demanda Streetguard 3 ™ utiliza un Keproshield laminado de 3 capas, que ha sido desarrollado específicamente para BMW Motorrad exclusivamente por Schoeller ®. 3-La capa de laminado está compuesto de Kevlar ®, de algodón, poliamida y un c-cambio ™ membrana, lo que asegura que el traje es 100% resistente al agua, viento, e incluso más cómodo de llevar.

C-El innovador cambio ™ membrana es también muy transpirable, adaptando su tamaño de poro para mantener una temperatura confortable cuando llevaba el traje, sea cual sea el tiempo.  En días fríos el polímero comprime su estructura para ofrecer un mejor aislamiento, mientras que en días más cálidos, cuando la temperatura en la demanda llega a aproximadamente 18 ° C, los poros en la estructura de polímero se abre, permitiendo a la humedad y el calor del cuerpo para escapar.
El nuevo depósito exterior, que comprende de Keproshield y Dynatec ™ ™, proporciona aproximadamente 20% mayor que la resistencia a la abrasión Streetguard 2, mientras que la demanda de acabado coldblack ® evita la absorción de la demanda de calor, manteniendo al usuario fresco en días de sol caliente por lo que refleja hasta el 80% de los rayos UV.  Mientras tanto, la c-cambio ™ membrana cremalleras de ventilación y facilitar más la transpiración.  La cremallera de doble solapa y del laberinto han sido sustituidos por un único zip impermeable sobre la Streetguard 3.

La demanda también está perfectamente equipado para las condiciones frías, con un forro de 3M Thinsulate ™ para un excelente aislamiento térmico de protección contra el clima frío en escalofríos.  También cuenta con un blindaje de radiación interna de bolsillo para los teléfonos móviles y dos bolsas de agua dentro de la chaqueta.

La capacidad técnica de la demanda no son las únicas mejoras.  Como con todos los BMW del equipo ciclista, la seguridad es de vital importancia.  El nuevo traje está equipado con actualizar la protección en forma de protectores NP en la espalda, codo, cadera y rodilla áreas, con los protectores de rodilla ajustable a tres alturas para el máximo confort y seguridad.  Además de las características de seguridad pasiva, seguridad activa se presenta en forma de tejido reflectante de alta visibilidad.  La incorporación de bandas reflectantes están instalados en la parte frontal y posterior de la demanda, así como en las perneras del pantalón, asegurando que el piloto puede verse fácilmente, incluso cuando la visibilidad es pobre.

El recién anunciado Streetguard 3 traje
El nuevo traje Streetguard 3 está disponible en una variedad de tamaños, incluyendo una selección especial de trajes de corte de la mujer, que difieren tanto en el diseño y corte para proporcionar ajuste perfecto y comodidad óptima usuario. El traje es negro, con un negro, gris y chaqueta de color naranja también disponibles.

El BMW Streetguard 3 traje tiene un precio de £ 925.00 con IVA incluido y estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2009.

Para más información sobre el traje Streetguard 3, o para localizar su distribuidor más cercano de BMW Motorrad, por favor llame al 0800 777 155 o visite bmw-motorrad.co.uk

salu2  

Juer, como no se me abra el cielo y encuentre un pantalón Streetguard 2 en mi talla,.....  Me veo comprando el pantalón Streetguard 3 ...     :-/  

Un saludo

Pues yo si no hay cambios en Abril me hago con un System VI y ya os contaré en foro. Me lo pienso regalar por adelantado para mi cumpleaños. JEJEJEJE

Hola a todos, la primera entrega de la nueva equipacion empezara a llegar a los concesionarios entre finales de enero y finales de febrero, lo que no llega hasta abril o mayo es el system VI que llegara mas tarde.

Un saludo

A mi siempre me deja sorprendido que prendas que valen 650 €, en el Equipate Ya valgan 425 €. :o :o :o

Está claro que cuando sale en Equipate Ya, es que el modelo cambia en breve.

Pero pienso que con el precio del Equipate Ya ............. todavía ganan dinero.

Por tanto mi pregunta es: CUANTO GANAN CUANDO NO ESTÁN DE REBAJAS ????? :o :o :o :o

Es lógico que una prenda valga un día 650 € y al día siguiente 425 € ????

hola compañeros

una pregunta

ya no se fabrica el streetguard 2 ?

saludos

Yo no lo se pero imagino que no que lo sustituye el 3, si quedaran unidades que no se hayan vendido digo yo, eso quien puede decirlo es Keldenich imagino saludos,-

Si es verdad lo que me dijeron en el conce, el streetguard 3 tiene la membrana exterior impermeable, con lo cual no coge agua cuando llueve mucho, como las corduras. Esto ya era así en el comfortshell, pero no en el streetguard2.
Tiene muy buena pinta todo lo que cuentan, pero esta vez no seré yo quien lo pruebe primero. ;)

El streetguard 2 no empapa el agua. Ni en el pantalon ni en la chaqueta, comprobado no hace mucho en mis propias carnes. No asi, como en una revit que tengo para diario, que absorbe el agua como una spontex, auque no cala, pesa demasiado y pareces una fuente cuando bajas de la moto ;D ;D .

Por lo que leo, me da a mi que el streetguard 2 era mejor traje para invierno y lluvia que el nuevo. Esperemos opiniones cuando salga y se vaya probando.

alguien sabe como está el tema de los intercomunicadores BMW para ponerlos en el system VI? Son los des siempre? creo recordar que dieron muchos problemas...

Han salido unos nuevos, en los que se supone que se hancorregido los problemas de los anteriores, pero no sé de nadie que los haya probado.
Quedan muy bien integrados en los cascos BMW y creo que costaban unos 300 € por casco, pero no estoy seguro.

Luka12 dijo:
Han salido unos nuevos, en los que se supone que se hancorregido los problemas de los anteriores, pero no sé de nadie que los haya probado.
Quedan muy bien integrados en los cascos BMW y creo que costaban unos 300 € por casco, pero no estoy seguro.
mucas gracias, a ver si alguien que los haya probado nos lo comenta

KEENAN dijo:
Juer, como no se me abra el cielo y encuentre un pantalón Streetguard 2 en mi talla,.....  Me veo comprando el pantalón Streetguard 3 ...     :-/  

Un saludo

Pues se me ha abierto el cielo,.... Finalmente :D

Bye, bye StreetGuard 3 jejejejeje :)

DeuBCN3 dijo:
A mi siempre me deja sorprendido que prendas que valen 650 €, en el Equipate Ya valgan 425 €.  :o :o :o

Eso se llama margen comercial.

Sin mucho esfuerzo, te pueden aplicar un descuento del 15 %.

A los buenos clientes, se les hace el 25 %, pero es que el tope está en el 45 %! :o

Luka12 dijo:
Si es verdad lo que me dijeron en el conce, el streetguard 3 tiene la membrana exterior impermeable, con lo cual no coge agua cuando llueve mucho, como las corduras. Esto ya era así en el comfortshell, [highlight]pero no en el streetguard2[/highlight].
Tiene muy buena pinta todo lo que cuentan, pero esta vez no seré yo quien lo pruebe primero. ;)

cambia de conce ;)

el armacor funciona desde el strettguard 1, yo lo tengo y simplemente......GENIAL ;)

Quien te dijera eso no se ha leido ni su propio folleto.

El Streetguard recibe en casi todos los tests y pruebas el calificativo de "excepcional" y realmente lo es. No empapa mientras mantiene la transpirabilidad, resulta ligero y con un amplio uso termométrico.

Saludos,

hola a todos, he leido con respecto al traje streetguard 3, y coincido con que es caro.... pero es caro mientras no lo compras, digo esto, porque yo lo he comprado, y puedo decir que es el mejor traje que he tenido, al punto que sali de todos los demas, en clima caluroso no es un airflow pero es bastante fresco, la tecnologia que tiene lo hace muy llevadero en todo clima. En lluvia, totalmente impermeable ni una gota padentro, la tecnologia que dice que lleva... por lo visto si funciona, yo vivo en clima tropical lluvioso, y estoy de maravilla con el traje. espero no probarlo en caida, pero supongo segun lo que dice, que tiene una excelente resistencia a la abrasion, igula o mayor a la del cuero. asi que si me preguntan, yo recomiendo el traje con los ojos cerrados. tuve un problema con la cremallera, pero bmw me lo cambio al instante. saludos

Pedazo de rescate!!!

Efectivamente. Mejor que no lo pruebes en una caída, pero eso de que pueda proteger tanto como el cuero o más... ni de lejos.

1F1A06100A1F550 dijo:
[highlight]Pedazo de rescate[/highlight]!!!

Efectivamente. Mejor que no lo pruebes en una caída, pero eso de que pueda proteger tanto como el cuero o más... ni de lejos.

+1, aunque no ha perdido actualidad, siguen siendo caros... ;)

61646C6E6679030 dijo:
600 y pico euros un pantalón.....vaya....

...Por lo menos tendrá calefacción por energía solar no?

Quien pague eso por un pantalón para la moto, con todos mis respetos..., que piense antes en los niños que pasan hambre...

Con todos mis respetos,por ti y por los niños que pasan hambre.Unos pantalones no van a terminar con el hambre en el mundo,y en cambio,te pueden facilitar el ir al trabajo en moto en invierno,para ganarte el sueldo con el que dar de comer a tu familia.Por esa regla de tres,aplicate el cuento,y vende la moto para paliar ese hambre,si es que crees que erradicaras el problema así.
Sin acritud,pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

7D74594A59090B380 dijo:
hola a todos, he leido con respecto al traje streetguard 3, y coincido con que es caro.... pero es caro mientras no lo compras, digo esto, porque yo lo he comprado, y puedo decir que es el mejor traje que he tenido, al punto que sali de todos los demas, en clima caluroso no es un airflow pero es bastante fresco, la tecnologia que tiene lo hace muy llevadero en todo clima. En lluvia, totalmente impermeable ni una gota padentro, la tecnologia que dice que lleva... por lo visto si funciona, yo vivo en clima tropical lluvioso, y estoy de maravilla con el traje. espero no probarlo en caida, pero supongo segun lo que dice, que tiene una excelente resistencia a la abrasion, igula o mayor a la del cuero. asi que si me preguntan, yo recomiendo el traje con los ojos cerrados. tuve un problema con la cremallera, pero bmw me lo cambio al instante. saludos

La resistencia a la abrasión,no es ni mayor,ni igual que la del cuero,es simplemente,inferior.
Como el cuero,no hay nada que aguante igual ante una abrasión.

justo el viernes por la mañana hablaba con un amigo sobre los trajes, lo que dicen que protegen y el precio, la conclusion en ese desayuno era: esperemos que no tengamos que averiguarlo....
Comento esto ya que tengo un traje street guard 3, y tuve la necesidad de probarlo ese mismo dia, un tuc tuc me aparecio de repenten haciendo una maniobra prohibida, y obvio mi gsa 1200 y yo al suelo, el traje no sufrio nada, ni se deshilo donde me arrastre sobre el asfalto.comprobado su efecto antirozamiento. y su proteccion, ya que no me paso nada, mas que los golpes obvios de la caida. ahora la moto en grua.... es un buen traje, vale lo que cuesta, y protege como dice. un saludo amigos.

Desde hace un poco de tiempo BMW con respecto a la indumentaria no se calienta mucho la cabeza en los cascos cambia colores y pegatas y en los trajes le introduce algun material nuevo le mete algunos reflectantes y cambia algun color pero desdeluego no saca nada nada nuevo y a unos precios que hay que pensarselo ya que hay otras marcas que relacion calidad percio o lo mismo incluso mejor que pena....Saludo y gas Komodoro.... :) :) :) :)

Atrás