NUEVO SISTEMA DE CAZA. radares

sachaos

Arrancando
información que me acaban de pasar....................

user_2582_image002.jpg

user_2582_image003.jpg

No sé, no sé..... cualquiera podria moverlo un poquitin siquiera.... o hay algun poli cerca para vigilarlo?..... no se....
Gracias al informante no obstante y un abrazo.

Por si fuera cierto............ los estan usando en:

EL EIX MACIA, GRAN VIA, Y CARRETERA DE BARCELONA, (último tramo).

pues nada nada si es cierto a coger toda la basura que podais con mierda de perro a poder ser y hecharla dentro que es para lo que estan diseñados en principio, menudos sinverguenzas sacacuartos!!

Estas fotos ya se han visto en el foro, aunque hacia mención a que se utilizaba en otro país.... si es cierto que se utiliza en España, sólo querrá decir que la afición de PERE NAVARRO a recaudar es mas alta todavía de lo que yo creia. >:( >:( >:(

Ráfagas

Las fotos no parecen que sean de España, pero nunca se sabe.... >:(
Todo menos la protección de los guardaraíles o la eliminación de los puntos negros.
Increible....
Vss.

daikiriGT dijo:
Las fotos no parecen que sean de España, pero nunca se sabe.... >:(
Todo menos la protección de los guardaraíles o la eliminación de los puntos negros.
Increible....
Vss.

Si si que son de España y como bien dicen aqui los compañeros son el Sabadell, Increible!!!!
viva la seguridad viaria!!!!!

Pero será legal echar basura dentro no ?
;D ;D ;D ;D ;D
Me río por no llorar....

Que barbaridad, serán legales esos radares?, será legal la forma de ubicarlos. Lo cierto es que no tienen verguenza torera a lo único que se dedican desde hace tiempo es a recaudar, de ayudar en caretera ná de ná

Un GSaludo.

Luego dicen que pero lo que hacen ya para recaudar pasta de unos pobre desgracios persolmente pienso que eso es de no tener veguenza y que podian hacer las cosas de otra manera

La gente está empezando a estar harta de los radares. Ya he visto varios de los que estan al alcance con el cristalito roto o pintado, y estoy esperando a encontrarme uno de los de trípode camuflado para echar una meadita en la cuneta. Posiblemente, como estan tan bien camuflados, no lo vea. Lo mala que es el agua con iones para los circuitos electrónicos...

La verdad que intento siempre respetar la legalidad, pero ver estas cosas y no te extraña cuando aparecen las pantallas de los radares destrozadas. Y con esto no quiero fomentar nada.

A mi tampoco me extraña ver las pantallitas rotas ó pintadas, pero lo que mas me jode es que esas pantallas se tienen que cambiar y quien la paga...NOSOTROS!!! o sea hacer mas fotos para poder destinar un porcentaje a desperfectos, manda guev.... >:( >:(

Atrás