Nuevo sistema de cierre BY VOLKSWAGEN

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Esto lo ví el otro día y me pareció como poco ...llamativo(habrá que hacer un brico) y es que estudia más un necesitado que un abogado... ;D ;D ;D
100_4151.jpg

100_4150.jpg

100_4149.jpg
 
;D ;D ;D

yo he visto alguna furgoneta de empresa de transportes con mucha guerra encima, a las que les han soldado dos pletinas en las puertas traseras, y utilizan un candado de ese estilo para cerrarlas...
 
4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
Jejeje podriamos abrir un post de cosas raras que vemos por ahi
En tus manos lo dejo que seguro que tienes un montón de bricoapañoscaserosñapas,jeje
 
Ese tío lleva en el maletero algo que vale bastante más que el coche..... ;)
Salu2
 
Mi hermano tuvo un polo classic y la cerradura del maletero daba muchos problemas. Menos mál que no llegó a romperse, habríamos tenido que optar por esta reparación. Un saludo.
 
1F36050F2C3F5A0 dijo:
;D ;D ;D

yo he visto alguna furgoneta de empresa de transportes con mucha guerra encima, a las que les han soldado dos pletinas en las puertas traseras, y utilizan un candado de ese estilo para cerrarlas...

Yo lo peor que he visto es eso mismo del candado, pero... en un Peugeot 206 de una empresa de seguridad  ;D  ;D  ;D

Lastima que conducía y no tenia una camara cerca porque sinó...  ;D  ;D  ;D

Saludos  ;)
 
¡¡Coño yo tube un Polo Classic a los 20 años!!, no andaba ni "patrás" pero que duro era el jodío, un 1.4 de gasolina que aguantó 380.000 km.
 
50777667706B6E6E6D020 dijo:
¡¡Coño yo tube un Polo Classic a los 20 años!!, no andaba ni "patrás" pero que duro era el jodío, un 1.4 de gasolina que aguantó 380.000 km.
Yo no lo había comentado pero en lo primero que me fijé fué en el coche y luego en el detalle de las cerraduras y es que mi primer y único accidente(eso espero) fué e un Polo Classic,nos zumbó un Seat León por detrás en un paso de peatones y el pobre mío quedó como la versión corta del Polo(sin maletero),no nos pasó nada por suerte solamente moratones y algún corte que otro ni a mí ni a la que hoy es mi mujer ni al amigo que conducía.Vsssss
 
Arriba