Nuevo sistema de estafa: Piratas del Caribe 2

De nuevo en casa, y debo decir que la peli me ha gustado...y mucho :D :D :D

Coincido en que el guión se vá por los cerros de Úbeda en algún momento, pero en lo demás muy bien si tenemos en cuenta que es una peli Disney, las cigalas, los pulpos y el elenco de moluscos genial. A mí no se me ha hecho pesada en ningún momento, y si alguien se queja de un exceso de ingredientes de paella, que vaya a ver El Sr. de los anillos, esa sí se me hizo un verdadero coñazo.

Creo que cumple con su cometido y espero que la 3ª esté a la altura también :). Sobre los gustos sesuales del Sparrow, casi que no opino porque a mí no me parece marica, mas bien lo que creo es que la botella que siempre le acompaña contiene algo mas que ron puesto que en los EEUU nadie "fuma" y están todos sanísimos y divinossss ::)

A mi la peli me gustó mucho.
Si vas a ver un título como "Piratas de Caribe" no creo que esperes encontrar cine de arte y ensayo.
Es una historia de entretenimiento y diversión, producida por una compañía especializada en este tipo de películas, Dreamworks, y que creo que nunca han desontonado en su estilo.
Me partí el culo con los ademanes de Johnny Deep......la imagen del nota corriendo por la playa con la tribu de caníbales detrás me pareció super divertida.
Si te pierdes en el guión de una peli de Disney como para ponerte a ver cine de autor. ;D ;D ;D ;D

Total una peli divertida, para pasar el rato y a la espera de la 3 para ver que coño pasa con el Pirata con careto de pulpo. ;)

producida por una compañía especializada en este tipo de películas, Dreamworks,

Si me permites la licencia de rectificarte, te diré que la productora es Disney. En estos momentos Dreamworks produce películas de todo tipo, fue comprada por la Paramount, y ya no es de Spielberg. Actualmente co-produce junto con la Warner y Malpaso: " Flags of our fathers" y " Letters from Iwo Jima" Ambas con Clint Eastwood de director... PATA NEGRA.... 8-)

ankor dijo:
Si te pierdes en el guión de una peli de Disney como para ponerte a ver cine de autor. ;D ;D ;D ;D
perderme no, a mi criterio el argumento tiene mas parches que la bicicleta de marco polo, simplemente no me captaba la atencion,

rodamons dijo:

producida por una compañía especializada en este tipo de películas, Dreamworks,

Si me permites la licencia de rectificarte, te diré que la productora es Disney. En estos momentos Dreamworks produce películas de todo tipo, fue comprada por la Paramount, y ya no es de Spielberg. Actualmente co-produce junto con la Warner y Malpaso: " Flags of our fathers" y " Letters from Iwo Jima" Ambas con Clint Eastwood de director... PATA NEGRA.... 8-)

Jooooder! corregido e ilustrado queda. :o :o :o
Tomo nota y muchas gracias. ;)

venga mas maderaaaaaaaaa, jajajajaj, enfin a mi este tipo de pelis me encanta pues esta hecha para entretener y divertir al personal.
Para pelis de ensayo u otros estilos tambien hay pelis por ahi, loquepasa qeu cada cual tiene que ver que tipo de pelis le gusta y si va al cine a divertirse y a pasar un rato entretenido y divertido.
yo nolea he visto pero tengo pensado ir a verla, y la tercera parte tambien jejejejeje.
me encanta lo socarron, golfo, pendenciero, miedica jajajajajaj todo eso es el capitan sparrow

norte dijo:
Ya os vale... :P

Ahora me llevo a la cría a ver la pinícula, a ver si hay suerte y aguanto despierto  :P O mejor aun, que haya mucha cola y quiera ver el [highlight]Poseidon[/highlight], a mí no me importaría repetir y encima dura 90 minutos  ::)

Impresionante película, que suerte tiene el director, todo el barco lleno de gente y tiene la suerte que los únicos que sobreviven son los actores buenos..........

Atrás