Nuevo sistema para recuperar motos robadas

sinilos

En rodaje
Buenos días de viernes,
He leído que acaban de lanzar un dispositivo de localización de motos robadas y de asistencia en tiempo real en caso de accidente. Algo así como el Detector de los coches pero adaptado a las características de las motos.

Os adjunto el link para que ampliéis información:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/24/usuarios/1180021269.html

¿Cómo lo véis?

Saludos.

El sistema me parece bueno (aunque caro), la pega que le veo es que los cacos ya se las saben todas y pueden "dormir" los vehiculos robados en un sotano donde no hay cobertura aprovechando para desmantelar el equipo de alarma o localizador.
Yo seria mas drastico ;) ;) instalando un dispositivo que le diera al mangante una descarga de 1000 voltios :)

No estaría mal ese dispositivo de descargas, no.
No sé qué potencia tendrá el sistema este de GPS pero creo que el Detector que se suele poner en los coches es localizable en garages y subterráneos e incluso a no sé cuantos metros bajo el agua. En este de la moto dicen que es lcoalizable incluos en contenedores de chapa gruesa pero no sé cómo de gruesa...
Yo también tengo mis dudas, aunque todo lo que evite robos o facilite la recuperación de la moto bienvenido sea.

Un buen aparato.

lo peor los 16 euros mensuales de cuota. CARISSSIMO!!!

Lo del garaje sería un problema menor si pudieramos saber el último punto donde se perdió la pista? No debería andar lejos.

Lo contenedores de plomo (a Superman eso le fastidiaba bastante, no?) sería más jorobado; pero coñe! si son tan profesionales, se la han ganado!  :P

Hablar por no callar.

Un saludo!

El invento este son 16 euros mensuales de cuota = 192 euros anuales + compra inicial :o

Incremento del precio del seguro por cubrir el robo en Axa = 160 euros +/- :-?

;)

Un poquito caro si, casi que me espero a que salga ese de las descargas de mil y pico voltios, ;) o la alarma que explota cuando se la lleve el choriso. ;D

Habría que inventar uno que si se sientan encima de la moto sin que se ponga la llave, de debajo del asiento salga un punzón y se les clave en los huevos. Ahora que lo pienso... tendría que acordarme al repostar, que muchas veces no me bajo y la llave estaría en el tapón!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, todo lo que inventen nos favorece. Todo lo que sea que se aburran y se vayan a robar otra me parece estupendo.

harry GS dijo:
 Un buen aparato.

lo peor los 16 euros mensuales de cuota.  CARISSSIMO!!!

En este mismo foro, arriba hay un post sobre uno que venden, que hace exactamente lomismo, a diferncia de que no hay que pagar ninguna cuota mensual y ademas permite desconectar la moto. Te avisa en cuanto la mueven y te va posicionando la moto y todo lo que hace el otro, pero sin coste mensual, ya que comunica al movil que nosotros programemos.

V'sssssssssssssss

cipriano dijo:
Yo seria mas drastico ;) ;) instalando un dispositivo que le diera al mangante una descarga de 1000 voltios :)
Creo que os habeis comido un 0,mejor 10000 v,V'ssssss

Atrás