nuevo software 1200 RT

yamasici

Arrancando
hola amigos foreros,solo queria comentaros lo que me sucede desde que me han reprogramado la moto, pues resulta que en julio del 2008 lleve la moto a cambiar la antena anular y el software y la verdad que todo quedo perfecto ,no me podia quejar , pues bien en este mes de diciembre he hecho la revision de los 10000 y ya de paso me ha metido una nueva actualizacion de software que debe de ser la la version 12.02 y zaca ,cagada al canto la moto ya no es la misma .en principio la moto en caliente va igual o casi igual ,pero cuando la arranco me cuesta mas que antes alguna vez incluso se me para nada mas arrancarla y el motor me castañea como se estuviese mal sincronizada o una bujia jodida .A alguien le a ocurrido algo parecido .

un saludo

yamasici dijo:
hola amigos foreros,solo queria comentaros lo que me sucede desde que me han reprogramado la moto, pues resulta que en julio del 2008 lleve la moto a cambiar la antena anular y el software y la verdad que todo quedo perfecto ,no me podia quejar , pues bien en este mes de diciembre he hecho la revision de los 10000 y ya de paso me ha metido una nueva actualizacion de software  que debe de ser la la version 12.02 y zaca ,cagada al canto la moto ya no es la misma .en principio la moto en caliente va igual o casi igual ,pero cuando la arranco me cuesta mas que antes alguna vez incluso se me para nada mas arrancarla y el motor me castañea como se estuviese mal sincronizada o  una bujia jodida .A alguien le a ocurrido algo parecido .

un saludo

La verdad es que nunca entenderè eso de la actualizacion de sofhware.... :-? :-?, otra cosa muy distintas son las campañas de cambiar alguna pieza ò componente. pero vamos lo demas son ganas de joeeer ;)

hola de nuevo , La moto es de diciembre de 2008 no hace falta que te manden carta con que en el concesionario metan el numero de bastidor salen las campañas pendientes. saludos

Pues a mi solo me han modificado una vez el software y me cambiaron la antena anular, y al comentarle que habia oido que habia otro software me dijeron que no y el primero se lo cambiaron en enero de 2007, lo que dices que se te para a mi me pasa cuando voy circulando a una velocidad constante baja y al parar en el semforo se biene abajo de revoluciones.

BMWssssss !!!

hola una vez mas ,la moto no es del 2008 como puse anteriormente sino del 2007 y respecto a que se me paraba alguna vez era nada mas arrancarla, circulando no se me ha parado nunca ni circulando a bajas revoluciones ni en semaforos.
Pero bueno ya lo he solucionado y vuelve a sonar como antes como un longines , claro esta ,la he tenido quee meter yo mano :)
un saludo a todos y gracias por haberos interesado.

Y por curiosidad Yamasici por si nos pasa a nosotros. Que es lo que le has echo?

Atrás