nuevo software para R-1200-GS

freijo

Arrancando
El Sábado por la noche bajé al garaje para poner a punto mi moto para la salida del Domino y cual fué mi sorpresa al ver que la moto se había muerto. Ni siquiera se encendia la luz verde del neutral. Al llevarla el Lunes al concesionario me dijeron que a parte de cambiar la bateria me harían un RESET de toda la moto puesto que les había llegado una circular de central y que habían detectado que algunas unidades de este modelo no cargaban a tope la batería y conforme les van entrando les hacen la misma operación a todas. Saludos!!

Mi moto es de Febrero de este año, pero de todas formas me han dicho que indistintamente a la fecha, las resetean todas. Por algo será!!. Lo que me extraña es que no envien ninguna notificación.

bueno es saberlo, lo comentaré ahora en la revisión de los 1000 km. a ver que me dicen.

Un saludo

Joder, la mia tb es de primeros de febrero de este año :(. Una cosa que igual si nos viene bien a todos los gseros, es pillarnos la bateria esa de gel que dicen que va de puta madre. En www.louis.de la tienen y por solo 150 € que creo que es un precio cojonudo.

Un saludo.

El problema no es de si es de gel no, el problema es que cuando la bateria aun no está cargade del todo,la centralita ya lo da por echo y eso origina una anomalía que con el tiempo se produce un deterioro de la bateria. Ahora bién una vez puesto el nuevo software en la moto, si que probablemente sea mejor la de Gel ?? yo no tengo ninguna referencia al respecto.

por cierto :-[ GS = Gelende Strasse (tierra - carretera)

Hasta pronto a todos.

Que tal freijo yo lleve la mia que es de las primeras unidades, hace un mes a un cambio de aceite y efectivamente la iban a realizar lo que comentas pero no pudieron por un problema en su ordenador, y ya se lo realizaran más adelante. Tambien os informo que hoy he recibido una carta de BMW para realizar la revisión del ABS gratuita y ademas adjuntan un suplemento para ponerlo con el libro de la moto respecto al funcionamiento del ABS bueno ya seguire informando; un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Que tal freijo yo lleve la mia que es de las primeras unidades, hace un mes a un cambio de aceite y efectivamente la iban a realizar lo que comentas pero no pudieron por un problema en su ordenador, y ya se lo realizaran más adelante. Tambien os informo que hoy he recibido una carta de BMW para realizar la revisión del ABS gratuita y ademas adjuntan un suplemento para ponerlo con el libro de la moto respecto al funcionamiento del ABS bueno ya seguire informando; un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo tambien acabo de recibir hoy la carta del ABS ;)

Yo la recibí ayer, y estoy acojonado, porque eso de que no pasa salvo en circunstancias de baja batería, por otro lado lees que la batería no se carga del todo, seguro que te das cuenta cuando agarras a tope el freno para entrar en una curva y te haces un recto de esos de "...paseito por el campito..."

Yo también he recibido esta mañana la carta de BMW juto con el anexo del manual, referente al ABS. He hablado con mi buen mecánico, Tomás y me ha comentado que la cosa no es grave, ya que han detectado que en competición cuando el piloto tiene la mano ejerciendo presión en la maneta durante rato y juntamente con un calentamiento del líquido de freno puede producir fallos en el, :-/pero de todas formas la moto frena. Aún así tratándose de un elemento indispensable para la seguridad, creo que es de suma importancia pasar cuanto antes la revisión del mismo, por lo que he concertado una visita para este mismo Lunes. Por si sirve de consuelo hace dos semanas que hicimos una salida bastante agresiva y no noté nada el los frenos.

Atrás