Nuevo sofware GSA

Ramon1961

Allá vamos
En la última revisión de mi Adventure, el concesionario incorporó un nuevo software que, según la factura, viene con el código 6100510.
Desde entonces la moto anda mucho mejor, el rendimiento en bajos ha aumentado y todo el conjunto motor funciona más redondo.
El único pero es que ha aumentado ligeramente el consumo.
O eso creo.
Por este motivo abro este post, para compartir estas impresiones...
Por cierto, mi GSA es el modelo del año 2008 .

Interesante.

No sabia que se podia cambiar eso...

A alguno del motor 2010 en adelante, le han cambiado el software??

Mejor que estos de BMW no me toquen la mia, que es modelo 2012 Adventure TripleBlack comprada en septiembre del 2011, en mi anterior Adventure que era 2007, le cambiaron varias veces de software y lo único que hacian era joderla más y más, yo es que ya no me fio de BMW ni para ir a por el pan, menuda tienen liada con la nueva GS de agua, con lo que me gusta mi moto y lo poco tranquilo que voy con ella....

Mejor que estos de BMW no me toquen la mia, que es modelo 2012 Adventure TripleBlack comprada en septiembre del 2011, en mi anterior Adventure que era 2007, le cambiaron varias veces de software y lo único que hacian era joderla más y más, yo es que ya no me fio de BMW ni para ir a por el pan, menuda tienen liada con la nueva GS de agua, con lo que me gusta mi moto y lo poco tranquilo que voy con ella....

Buenas noches, yo a la mia le puse un software Leo Vince completo y va mucho más suelta :D:D:D
y siempre arranca a la primera, con lo cual no necesito tocar nada más...
Un saludo.

Buenas noches, yo a la mia le puse un software Leo Vince completo y va mucho más suelta :D:D:D
y siempre arranca a la primera, con lo cual no necesito tocar nada más...
Un saludo.

Leches ese si que me interesa, seguro que te va de muerte la moto...saludos.

Atrás