Nuevo soporte para móbiles

gesset

Arrancando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Girona
Pues parece que los de BMW Motorrad acaban de anunciar soporte para teléfonos móbiles.

Añado copy paste de la noticia

BMW Motorrad Announces the Smartphone Cradle for Scooters and Motorcycles

(Press release edited by +webBikeWorld ) - The BMW Motorrad Smartphone Cradle is now available at all BMW Motorrad retailers. In Germany the Smartphone Cradle can be purchased for a price of 195,00 € including 19% added value tax.

Navigating, telephoning, enjoying music and much more else – the skills of modern smartphones are multiple and right made for turning out motorcycling and scootering even more comfortable and eventful.

Highlights of the BMW Motorrad Smartphone Cradle:

- Designed for smartphones up to a size of 5 inches.

- Robust plastic hard case.

- Anti-slip, vibration and shock impeding gel pad shelf.

- Able to fasten smartphones quickly and safely to the handlebar clamps.

- Optimum rider´s readability and handling.

- Alternatively in horizontal or upright format.

- The vision panel offers a best possible readability thanks to a see-through antireflection flex foil.

- Power supply is made by the onboard socket (special accessory).

- Charging is done via micro-USB or the wireless way according to Qi standards.

- Light-emitting diode informs about the charging state.

- Mounting the smartphone cradle works by using the BMW Motorrad Navigator holder (Original BMW Motorrad Accessory, not part of the scope of delivery).

Price: Depending on the model, in Germany this holder is available at a price starting from 65 €.
 
pues el precio no es caro para ser BMW

EDITO veo que són 195 euros...
 
Creo que lo que han presentado es una nueva caja estanca como la del BMW Motorrad Navigation que ya existía a la venta (post de Noodels), pero esta nueva es para contener un teléfono móbil, que se complementa/monta con el mismo soporte que el navegador, o eso deduzco yo de mi pobre inglés.
Disculparme si me equivoco.
 
Qué pasada de precio 195 €
yo tengo el mejor con mucha diferencia y no pasas de 10 €. con la ventaja de que no hay que meterlo en ninguna caja,del bolsillo al soporte directamente,girando 360 grados y de la moto al coche
e intentado de subir alguna foto,pero no hay forma,en algo fallo
 
Qué pasada de precio 195 €
yo tengo el mejor con mucha diferencia y no pasas de 10 €. con la ventaja de que no hay que meterlo en ninguna caja,del bolsillo al soporte directamente,girando 360 grados y de la moto al coche
e intentado de subir alguna foto,pero no hay forma,en algo fallo

Podrías poner algún enlace o decirnos la marca o modelo... Nos has dejado los dientes largos, jaja.
 
Buenas

En el catálogo BMW de complementos para las C, viene el "soporte para el smartphone" (sin ilustración), pone que seguramente saldrá a partir del segundo trimestre del 2016 y el precio es de 160 € y que es necesario, además, un complemento (el soporte para los sistemas de navegación), que vale 79,17 €. La suma de los 160 y los 79, salen 240 euros. Me parece una pasada de caro, pero ... ahí está para quien le guste y se lo permita.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 10.15.18.png
 
please, dinos de qué soporte hablas!!! Sería interesante y desde luego mas barato. Gracias.
 
Arriba