Nuevo soporte para movil bmw

De camino para mí gs 2017.
Solo poder manejar el GPS desde la piña ya merece la pena (mi opinión) si después aporta algo más de info en nuestros modelos sin LCD ya es la caña.
Me dicen en el conce que no hay stock en Alemanien. 24/01/22 es la fecha en que se recibirá allí, a sumar una semana más.
Precio total 178,90 (descuento de 10% )
Deseando trastearlo!
5575ae9b5c24bfc016250140a69750a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
De camino para mí gs 2017.
Solo poder manejar el GPS desde la piña ya merece la pena (mi opinión) si después aporta algo más de info en nuestros modelos sin LCD ya es la caña.
Me dicen en el conce que no hay stock en Alemanien. 24/01/22 es la fecha en que se recibirá allí, a sumar una semana más.
Precio total 178,90 (descuento de 10% )
Deseando trastearlo!
5575ae9b5c24bfc016250140a69750a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bravo!!! Y paciencia que llegará (y)(y)(y)(y):giggle:
 
Correcto, tanto la aplicacion Moto Media Link como el adaptador que se conecta a la moto van fenomenal, yo al principio tuve mis dudas, pero por correo me aclararon todo.
Disculpad cuando hablamos de adaptador nos referimos al de Alliexpress ??
 
De camino para mí gs 2017.
Solo poder manejar el GPS desde la piña ya merece la pena (mi opinión) si después aporta algo más de info en nuestros modelos sin LCD ya es la caña.
Me dicen en el conce que no hay stock en Alemanien. 24/01/22 es la fecha en que se recibirá allí, a sumar una semana más.
Precio total 178,90 (descuento de 10% )
Deseando trastearlo!
5575ae9b5c24bfc016250140a69750a2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Este es CONNECTED RIDE Cradle ??, el precio , 178,90€ , en concesionario ?? No eran 259€ ??
 
Este es CONNECTED RIDE Cradle ??, el precio , 178,90€ , en concesionario ?? No eran 259€ ??

En Motorrad Europe son 259. Creo q son franceses y no se ahorran el IVA y lo pagan dos veces.

En España el precio oficial son 200. Oferta de diciembre 175, pero no lo aplican en todos los conces.

Parece que hay plazos de entrega largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Motorrad Europe son 259. Creo q son franceses y no se ahorran el IVA y lo pagan dos veces.

En España el precio oficial son 200. Oferta de diciembre 175, pero no lo aplican en todos los conces.

Parece que hay plazos de entrega largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestion es que al tener el NVI el comprar este aparatito es ... tirar el dinero del NVI . Acaban de condenar el NVI al fondo de un cajón.
 
La cuestion es que al tener el NVI el comprar este aparatito es ... tirar el dinero del NVI . Acaban de condenar el NVI al fondo de un cajón.

Depende del bolsillo. Yo preferiría tener el navegador, pero el precio me echa para atrás.
Si tuviera el NVI me olvidaría del cradle, definitivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del bolsillo. Yo preferiría tener el navegador, pero el precio me echa para atrás.
Si tuviera el NVI me olvidaría del cradle, definitivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo, el pecio tira para atrás, pero además hay dos motivos por los que yo no me decantaría por el NVI.

Uno, que se sabe que bmw y garming ya no trabajan juntos y por lo tanto a la larga, peligran las futuras actualizaciones y garantías, y dos, que no puede ser que al margen de los que lo han posteado aquí, me diga el de recambios que de media, cada usuario que ha comprado un NVI, ha tenido que cambiárselo 3 veces en año y medio, eso es imperdonable y tarde o temprano no seguirán haciéndolo, con lo cual llegará el día en que te quedes con un pisapapeles de 800€ con la pantalla loca.
 
Estoy contigo, el pecio tira para atrás, pero además hay dos motivos por los que yo no me decantaría por el NVI.

Uno, que se sabe que bmw y garming ya no trabajan juntos y por lo tanto a la larga, peligran las futuras actualizaciones y garantías, y dos, que no puede ser que al margen de los que lo han posteado aquí, me diga el de recambios que de media, cada usuario que ha comprado un NVI, ha tenido que cambiárselo 3 veces en año y medio, eso es imperdonable y tarde o temprano no seguirán haciéndolo, con lo cual llegará el día en que te quedes con un pisapapeles de 800€ con la pantalla loca.

Anda! No sabía ese dato. Pues de ahí debe haber venido la idea de lanzar el cradle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy contigo, el pecio tira para atrás, pero además hay dos motivos por los que yo no me decantaría por el NVI.

Uno, que se sabe que bmw y garming ya no trabajan juntos y por lo tanto a la larga, peligran las futuras actualizaciones y garantías, y dos, que no puede ser que al margen de los que lo han posteado aquí, me diga el de recambios que de media, cada usuario que ha comprado un NVI, ha tenido que cambiárselo 3 veces en año y medio, eso es imperdonable y tarde o temprano no seguirán haciéndolo, con lo cual llegará el día en que te quedes con un pisapapeles de 800€ con la pantalla loca.
Voy a
Pero tengo el Navi VI dos años y viajes varios y "solo" he tenido que resetearlo una vez.... Eso sí, en mitad de Polonia por qué me llevaba por dentro del sembrao....
Por ahora, visto lo visto, estoy contento.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes. En siguiente enlace Bmw responde preguntas relacionadas con el Cradle.
Por cierto, hoy lo he probado en ruta.
Es pronto para sacar conclusiones, lo tengo que probar más
 
Porcierto ayer han subido una nueva actualización de los mapas de España. Ya me contareis si veis alguna diferencia reseñable para el uso del cradle o simplemente es una actualización de información y variacion del mapa.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Porcierto ayer han subido una nueva actualización de los mapas de España. Ya me contareis si veis alguna diferencia reseñable para el uso del cradle o simplemente es una actualización de información y variacion del mapa.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Yo creo q son solo mapas. Última actualización al 1/dic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho las primeras pruebas y bastante bien, aunque me ha costado hacerme con el manejo por lo siguiente:

Una tontería que la comento aquí que a mi me ha pasado. Una vez que lo tienes en NAV tienes que olvidarte de la tecla menú. Si la tocas se te pasa a TFT. Al principio pensaba q saltaba automáticamente porque pensaba que con la tecla menú ibas para abajo.

Lo de la rueda a derecha y a izquierda lo encuentro un poco caótico, ya que según el menú en el que estás puedes ir para un lado o para el otro aunque nada más esté representada la flecha hacia un lado.

La pantalla de inclinaciones y aceleraciones sale cuando giras la rueda arriba o abajo en la pantalla información de la moto. Eso me ha despistado un poco porque no sabía cómo otros compis llegaban allí.

Por lo demás, bien. Habrá que acostumbrarse y dominarlo.

Vamos comentando impresiones.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola CarlesMotero

con el teléfono en el soporte, ¿ siguen saliendo las indicaciones de la navegación en el tft de la moto?
o solo en la pantalla del teléfono, vamos como si fuera el Navigator

un saludo
 
Hola CarlesMotero

con el teléfono en el soporte, ¿ siguen saliendo las indicaciones de la navegación en el tft de la moto?
o solo en la pantalla del teléfono, vamos como si fuera el Navigator

un saludo

Pues no estoy seguro al 100% porque ya te digo, que cuando tocaba la tecla menú se me iba a TFT y ahí si que te salen las indicaciones de la navegación, ya que tienes la navegación activa.

Toqueteando después, en parado, he visto que hay una opción de configuración que te hace que no te salga en la pantalla TFT cuando tienes NAV activo. Mañana lo probaré, aunque todo apunta a que no te salen, si tienes este parámetro configurado para que no salga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pero he trasteado el de un compi, que me tiene de configurador de todo lo que tenga enchufe y botoncitos
 
Esta chuche debería haber estado a la venta hace bastante tiempo. Ahora hay que encontrar algo que evite las vibraciones que dañan el sensor de estabilización de la imagen en los iPhone. Yo ya lo cambié hace un tiempo y paso de volver a pagar 100€ de reparación cada cierto tiempo….
Sabéis qué otro terminal de los compatibles carece de esa debilidad de los iPhone??? ( y que conste que no he tenido nunca Android)
 
Mi Samsung lleva más de 20000km en el soporte chino y sin problemas, me imagino que el Cradle tampoco los tendré
 
Pues no estoy seguro al 100% porque ya te digo, que cuando tocaba la tecla menú se me iba a TFT y ahí si que te salen las indicaciones de la navegación, ya que tienes la navegación activa.

Toqueteando después, en parado, he visto que hay una opción de configuración que te hace que no te salga en la pantalla TFT cuando tienes NAV activo. Mañana lo probaré, aunque todo apunta a que no te salen, si tienes este parámetro configurado para que no salga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que ya lo sabes, pero si mantienes apretado el botón del menú pasas de TFT a NV y viceversa.

Por otro lado, hasta que tengan a bien incluirnos en la app de bmw el aviso de radares, podéis decirme que app de aviso de radares usar de momento que trabaje en segundo plano mientras está activa la de bmw ? hace tiempo usé una que funcionaba muy bien, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
 
Supongo que ya lo sabes, pero si mantienes apretado el botón del menú pasas de TFT a NV y viceversa.

Por otro lado, hasta que tengan a bien incluirnos en la app de bmw el aviso de radares, podéis decirme que app de aviso de radares usar de momento que trabaje en segundo plano mientras está activa la de bmw ? hace tiempo usé una que funcionaba muy bien, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.

No hay nada como conducir dentro de los márgenes de velocidad que prevé el reglamento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que ya lo sabes, pero si mantienes apretado el botón del menú pasas de TFT a NV y viceversa.

Por otro lado, hasta que tengan a bien incluirnos en la app de bmw el aviso de radares, podéis decirme que app de aviso de radares usar de momento que trabaje en segundo plano mientras está activa la de bmw ? hace tiempo usé una que funcionaba muy bien, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
Radardroid

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Esta chuche debería haber estado a la venta hace bastante tiempo. Ahora hay que encontrar algo que evite las vibraciones que dañan el sensor de estabilización de la imagen en los iPhone. Yo ya lo cambié hace un tiempo y paso de volver a pagar 100€ de reparación cada cierto tiempo….
Sabéis qué otro terminal de los compatibles carece de esa debilidad de los iPhone??? ( y que conste que no he tenido nunca Android)
Y que moto tienes tu? para hacer posible relaccion. Yo tengo la R1250GS y un soporte QUADLOCK sin amortiguación y por ahora todo bien. Dicen que quizás se relaciona con vibraciones de alta frecuencia, será cuando la moto esta en el rango alto de revoluciones?
 
No hay nada como conducir dentro de los márgenes de velocidad que prevé el reglamento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
!Dios nos libre de tomar una decisión por nosotros mismos, sin que la autorice un político y la vigile un uniformado!

?Para que iban a ser esos necesarios entonces?



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Mirar lo que he encontrado referente al Cradle.
El soporte para móviles de BMW tiene amortiguación de vibraciones, es resistente al polvo y al agua (IP67) y la base, antideslizante, puede girarse 90
 
Última edición:
Mirar lo que he encontrado referente al Aradle.
El soporte para móviles de BMW tiene amortiguación de vibraciones, es resistente al polvo y al agua (IP67) y la base, antideslizante, puede girarse 90

No se si hablamos de otro soporte pero me da que este soporte no puede girarse 90
Puedes poner el enlace?
 
Me estoy quedando sin motivos para no pillarlo, 🙂

ademas por las pruebas que he hecho con un segundo teléfono (iPhone 7) en el soporte chino, manteniendo el más moderno en el bolsillo para evitar males mayores, ha funcionado bien, la aplicación se sincroniza en los dos teléfonos, el mapa va muy fluido incluso indica los atascos, (si antes lo hacia no me había dado cuenta),
os detallo el proceso por si alguno quiere trastear:

Telefono principal Iphone 12 pro
Telefono secundario iPhone 7
En el 7 he instalado la aplicación, con la misma cuenta que el principal
como no tengo multisim, comparto datos con el principal
antes de encender la moto desconecto el bluetooth del principal y en la pantalla conexiones selecciono el secundario
la única pega que encuentro es que pierdo las llamadas de teléfono, (esto se soluciona si tienes multisim)

Un saludo
 
Supongo que ya lo sabes, pero si mantienes apretado el botón del menú pasas de TFT a NV y viceversa.

Por otro lado, hasta que tengan a bien incluirnos en la app de bmw el aviso de radares, podéis decirme que app de aviso de radares usar de momento que trabaje en segundo plano mientras está activa la de bmw ? hace tiempo usé una que funcionaba muy bien, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
Radardroid o radarbot. Prueba las 2 y decide. Una tienes ventajas en unas cosas y desventajas en otras, a ser valoradas por el que las va a usar.
Saludos
 
No acabo de tener claro lo de deshabilitar el TFT para las instrucciones de navegación.
Aunque tengas la opción activa, el TFT te indica la maniobra que tienes que hacer cuando llega el momento de efectuar la maniobra y entonces el control se vuelve a pasar al TFT, aunque lo tuvieras en NAV.
¿Alguien ha experimentado lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que ya lo sabes, pero si mantienes apretado el botón del menú pasas de TFT a NV y viceversa.

Por otro lado, hasta que tengan a bien incluirnos en la app de bmw el aviso de radares, podéis decirme que app de aviso de radares usar de momento que trabaje en segundo plano mientras está activa la de bmw ? hace tiempo usé una que funcionaba muy bien, pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
Hola.

Por si es de utilidad... camsam plus.


Para no añadir información que no tiene que ver a este hilo, aquí tienes lo que figura al respecto en otro hilo del foro.


Un saludo.
 
Llevo una GSA 1250 y una Africa Twin 750 y un iPhone X.
Cuando cambié el sensor digital de estabilización de imagen me comentaron que se podría deber a las vibraciones de la moto. Entonces llevaba el móvil en un soporte Touratech sobre una unión RAM en el manillar en la Africa Twin. Esa moto vibra bastante porque además lleva un neumático taqueado, el Metzeler Enduro. Y esta pudiera ser la causante. Pero es que la GSA también hay ocasiones en la que vibra… muchísimo menos pero, también lo hace.
Últimamente lo que hago es llevar el móvil en la bolsa sobre manillar o dentro de la bolsa sobredeposito.
 
Llevo una GSA 1250 y una Africa Twin 750 y un iPhone X.
Cuando cambié el sensor digital de estabilización de imagen me comentaron que se podría deber a las vibraciones de la moto. Entonces llevaba el móvil en un soporte Touratech sobre una unión RAM en el manillar en la Africa Twin. Esa moto vibra bastante porque además lleva un neumático taqueado, el Metzeler Enduro. Y esta pudiera ser la causante. Pero es que la GSA también hay ocasiones en la que vibra… muchísimo menos pero, también lo hace.
Últimamente lo que hago es llevar el móvil en la bolsa sobre manillar o dentro de la bolsa sobredeposito.

A mi se me ha ido 2 veces el estabilizador del iphone12 en la adventure con A 41 y después CTA3, no lo monto más en ninguna moto, el que llevo específico para la moto no entra (no entiendo porqué BMW lo fabrica regulable para móviles mas anchos)
 
Para zanjar en tema del soporte con movilidad hasta 90°, es de Bmw pero no es el Cradle
Screenshot_20211219-203841_Chrome.jpg
 
Arriba