😎Nuevo Sorteo😎 TERMINADO, enhorabuena al ganador!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.725
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
🎉¡Nuevo sorteo en Motorraiz!

Solo tienes que poner tu moto en tu cuenta/área/perfil de usuario en Motorraiz, y SOLO con eso, entras al sorteo 😎

👌En esta ocasión, nada menos que una camiseta modelo Arctic de la mejor marca de ropa térmica para moto ARC’WARM.

✅Sin duda, una de las mejores camisetas Lana Merino de 285gr/m2 que hoy en día pueden adquirirse para protegerse del frío durante las rutas moteras.

➡️Así que, si quieres participar y conseguir una camiseta modelo Arctic de la prestigiosa marca ARC’WARM, solo tienes que registrar tu moto en nuestra web como indicamos en el vídeo.

➡️Si ya estás registrado en la web, solo tienes que editar tus datos e introducción la marca, modelo y año de tu moto.

¡Mucha suerte a todos!

*El sorteo se realizará el próximo 1 de febrero de 2024.

 
KTM en el nido.

A ver si hay suerte!!!

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Mi moto no aparece en el listado...
Puedo participar o me doy por excluido??


Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Hecho...a ver si me toca que necesito sustituir la Six que os compré... 😚
 
Muchas gracias a todos los usuarios....

Agradeceríamos a todos los foreros/as que vayan comentándolo con sus amistades... Muchas gracias.

J CAST
 
Datos de la web actualizados. Me parece un acierto que para participar en un concurso no sea obligatorio tener un perfil en una red social.

Saludos,
 
Pásanos un privado con el modelo de tu moto.... Muchas gracias...

J CAST
Ya pasé ayer al mismo usuario del foro y me lo solucionaron al poco rato

Muchas gracias por todo y espero hacer un pedido próximamente de varias cosillas q me hacen falta

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Arriba