NUEVO SPM

Es una buena noticia el que haya empresas que vean esto como una actividad economica con futuro. Pues eso hará que se investiguen nuevos sistemas y que presionen a las autoridades para iniciar su comercializacion e implantacion. Dado que puede suponer una importante inyeccion economica.

Pero yaaaaaaaaaaaaaaa

vsssssssssssss

Todo sea bienvenido, yo con los de doblebionda ya me conformaba si los pusieran en todos los sitios. Este pasado fin de semana fui de Galicia a Granada y me llevé una gran alegria al ver en muchos sitios el doblebionda en muchos sitios, en la zona de Almunecar, en Ciudad Real, en el Puerto del Pico, en Avila, en Pontevedra.... Pasito a pasito lo lograremos

Es una muy buena noticia, a ver cuando se convierte en una muy buena realidad

Vssss 8-)

Pues no sé porque son de las menos visitadas, cada uno tiene su propio criterio.
El mío es que la mayoría es publicidad y no dan ninguna información relevante para los que sean de fuera del sitio donde se produce.

Lo verdaderamente relevante es que las especificaciones mínimas que se incorporen a las normativas sean de verdad serias y útiles.

Por eso no puedo estar de acuerdo con Gali cuando se da con un canto en los dientes con la doble bionda. De hecho es que traguemos con material no normalizado (que va a producir accidentes más graves por concentración de tensiones, sin obligar a que las líneas de la barrera y laa carretera sean de verdad paralelas para que no se produzcan huecos, etc...) lo único que va a conseguir es que esas zonas se queden así por los restos, cuando suelen ser las que más necesidad tienen de ser perfectas por la acumulación de motos en esas zonas. Las que ahora están mal puestas o con material no normalizado tenderán a no quitarse para que parezca que la inversión es muy productiva y hay cada vez más metros de vía resueltos y también que la gente no diga que ya las están quitando cuando las acaban de poner. Por mi parte serán las que más aplauda que retiren, ya que supondrá que la Admón. se está tomando en serio el asunto.

Prefiero tener un año más de trabajo en las barreras que quince con la mitad de la vía peligrosa, con el agravante de que nos creeremos bien protegidos.

Atrás