NUEVO SUZUKI BURGMAN 400 2017

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
El primero que llegue a León ya tiene dueño, en negro y con las llantas rojas. En la Feria de la Moto de Madrid habrá promoción si lo encargas en ese momento y además me consta que si lo coges antes de final de mes también hay otra promoción, V,s

http://www.autobild.es/noticias/nuevo-suzuki-burgman-400-2017-eicma-2016-304635

ed0b6f350f71230db6ef062a3dbc839bo.jpg


db8b502a15666b59bafa30caa68cd146o.jpg
 
Hace unos meses estuve buscando scooter para mi mujer, lo estuvimos viendo y le gustó mucho. Pero es largo y pesa lo suyo, en ciudad lo veo poco útil, al menos en ciudades como la mía que son pequeñas. Al final compramos una B 650 con 33000 Km que en carretera va mucho mejor (cilíndrica 55 Cv) y para ciudad nos apañamos con la 125.
De todas formas esa 400 es muy bonita y debe andar bien.
 
Imperdonable a mi modo de ver, y de entender un scooter de 400 de semejante tamaño, que no entren dos cascos integrales.
 
Si, es cierto es un defecto lamentable. En el que tengo ahora de 125, un Super Dink si que entran dos integrales.
Me comentaba el vendedor de Yamaha de león que ha dejado de vender bastantes t-Max por ese mismo motivo...V,s
 
Servidor está pensando en comprarse un scooter de 400 cc para trastear por Madrid y alrededores...( creo que la GS para todos los días va a ser un poco grandota...)
Aún no he mirado mucho, pero creo que algo importante es que entren 2 cascos bajo el asiento...
Alguna recomendación...?
 
Ya he estado mirado el mercado y estoy en la misma situación que tu BIGGY. El scooter en mi casa se utiliza mucho, yo utilizo todos los días del año para ir a trabajar (trayecto de 25 km,s ida y vuelta por carretera) y cuando yo lo "suelto" lo coje mi mujer para ir al caótico León a hace compras, médicos y demás.
Hasta ahora tenia el Kymco Super Dink de 125 cc. que se ha portado estupendamente bien y lo sigue haciendo con 21000 km,s pero ha llegado la hora del cambio y quiero algo mas de potencia.
Mis opciones eran claras, cilindrada media (aunque me encanta el T-Max 530) que sea cómodo, aburguesado y no tan deportivo, poco gastón, fiable y que cumpla la normativa EURO4... entre otras cosas, ya si tiene LED mejor que mejor (ya todos están obligados a llevar ABS).
Las opciones eran dos, el SYM un poco desfasado, esperar al KYmco 350i (pero es la misma plataforma que tenia) o el Burgman..la decisión estaba clara, V,s
 
Creo que un par de semanas cambiaré de oficina en Madrid... y sin parking... así que toca bajar en moto...
La GS es divertida, pero creo que para todos los días se hará grande para ir entre el tráfico...
El uso que le daría sería carretera convencional/ vía rápida 5-10 km... trayecto por las entradas a Madrid A-2, A-3, M-40, M-30, otros 10-15 km y después un poco de callejeo... total unos 25-30 km.... así que una cilindrada intermedia sería lo ideal...
Supongo que ya que "tengo" un scooter, lo usas para todo... recados, compras pequeñas, gestiones, ...
Había mirado el Kymco 400 con ABS, por creo que tampoco caben 2 cascos bajo el asiento.... y ahora miraré este suzuki de 400, que estéticamente es precioso...
Tocará paseos por concesionarios para verlos....
Gracias por tus opiniones... seguiremos atentos...
 
Muy bonita.
Me sorprende que no quepan dos cascos en una scooter de suzuki, que siempre ha sido la referencia del mercado en lo que se refiere a capacidad debajo del asiento.
Recuerdo que cuando salió la 400 estuvo varios años arrastrando un defecto en los embragues centrífugos, haciendo incluso varios diseños, en un intento de solucionarlo, por parte de la marca. No sé si al final lo consiguió.
 
A mi me gusta mucho la Piaggio Beverly 350. Se le pone un top y listo. Rueda alta. Diseño italiano, potencia de un 400 y un embrague bañado en aceite...
6684323029d24ce52ba22aab42c99e49.jpg


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Servidor está pensando en comprarse un scooter de 400 cc para trastear por Madrid y alrededores...( creo que la GS para todos los días va a ser un poco grandota...)
Aún no he mirado mucho, pero creo que algo importante es que entren 2 cascos bajo el asiento...
Alguna recomendación...?

Si les quedan unidades, cómprate el modelo anterior, en el que si caben dos cascos. Saldrá muy bien de precio y es un gran bicho. Llevo 9 años y 26.000 kms (mixto autovia y ciudad) con ella para uso diario, llueva o nieve, por Madrid, y el resultado es fantástico, ni un solo problema, excepto el tema del variador que me cambiaron en campaña al principio.

Efectivamente, es grande pero cuando te haces a ella en ciudad, va muy bien y si tienes que ir por autovia, el tamaño se agradece
Yo uso la capacidad del cofre hasta para hacer una compra de tamaño medio.

La nueva me parece muy bonita, pero lo de poder meter solo un casco me parece un tremendo error.
 
Gracias por el consejo Tocayo....

Había pensado en preguntar por el modelo anterior, en el que efectivamente si entran 2 cascos bajo el asiento...
Dependiendo de si la diferencia de precio compensa o no me podría tirar a la antigua o al modelo del 17...
Intentaré verla mañana en el salón de la moto de Madrid...
Ya os cuento...
 
Hoy me he acercado a verla a Motomadrid.

De un diseño original, digamos GranTurismo, Suzuki lo ha reorientado hacia un diseño Sport. Han seguido los pasos de la Yamaha XMax, quien a su vez se inspira en su hermana mayor, la T. En lugar de competir con la Majestic (que por cierto no sé si se comercializa ya; allí no la ví), Suzuki se ha movido al terreno deportivo de su rival: De burgués a deportivo
El cofre, como comentaban los compañeros, ha sufrido una reducción significativa de tamaño. Dos integrales no caben

Estéticamente gana mucho, pero a mi modo de ver se pierde gran parte de la filosofía original de la burgman: practicada.

Seguramente enganche a muchos que no tengan tanta necesidad de espacio. Es muy chula.
 
Es opción ya la intente yo hace un par de semanas y llegué tarde, revolvieron toda España y no quedaba ninguno, ni sin ABS. La promoción que ha habido de 5995 €s ha arrasado con los que quedaban. La diferencia de precio no es tanta si lo hubiera habido con ABS. Si lo reservas antes de fina de mes te descuentan 200 €s y si lo haces estos días coincidiendo con MOTO MADRID otros 200 €s con lo cual se te pone en 100 €s CON ABS que lo que valía el modelo anterior, no merece la pena si los hubiera habido porque viene ya con el EURO4, Led, chasis nuevo et....V,s
 
Ayer tambien estuve viendo la nueva Burgman 400 en el salon de la moto de Madrid y la verdad es que me gustó mucho.... De tamaño bien y también bien de postura de conducción si eres un poco grandote, (en la T-Max 300/400 entraba más justo...) y 36 CV, la pena es el hueco bajo el asiento... sobrado para un casco y algo más... pero no para 2 cascos...
Es justo lo que dice Jesusmadrid.... Han querido hacer la Burgman "más moto" y menos scooter.. ( y eliminando parte trasera, pues también toca reducir espacio bajo el asiento...)
En caso de decidirme creo que lo tendría claro...
Ciao Bellos...
 
Sigo pensando que el Burgman 400 es demasiado grande y pesado para ciudad. Su tamaño es casi igual al de la B 650.
 
Sigo pensando que el Burgman 400 es demasiado grande y pesado para ciudad. Su tamaño es casi igual al de la B 650.

Por lo que pude ver ayer, la Burgman 650 es muchísimo más ancha que la 400.... (me fijé aposta en ese detalle... para ir con la anchura de la B 650 me llevó al GS que es más alta y pasa el manillar por encima de los espejos de los coches....)
Que la B 400 se grande no lo discuto, pero entre la 400 y la 650 hay mucha diferencia de anchura.
 
Hola, antes de volver a bmw, he tenido la burgman 400 de 2014 y la 650 de 2015.

Mi experiencia con la 400 fue muy negativa. Seguia teniendo problemas de embrague y para ir a 120 o 130 por autovia tenias que ir casi en la linea de roja de las revoluciones. Eso si, bajo el asiento cabia el titanic.

Sin embargo la 650 es otro cantar. Anda muy pero que muy bien, cabe lo mismo bajo el asiento y como todas vienen de serie con los retrovisores electricos, te acostumbrar a plegar y desplegar entre los coches y cabes por cualquier sitio. Las dos pesan un monton, pero a fin de cuentas eres tu el que va encima de la moto y no al reves.

En fin que si volviese al scooter y tuviese que elegir entre estas dos sin dudarlo me decantaria por la 650.
 
Yo probé la 650 de un amigo para que se la moviera durante una lesión.
Lo hice siempre en ciudad.

No se si era por la rueda más alta, pero me sorprendió gratamente la maniobrabilidad de la 650, superior a la 400.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido con lo dicho de la Burgman 650. Tuve el modelo nuevo y es muy fácil de llevar, en ciudad plegando espejos te metes por donde entra un 125, motor que es todo suavidad con potencia de sobra y mucho espacio debajo del asiento

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Yo desde luego me quedo con la B 650 mi mujer está encantada con ella, y es que es grandota y pesada, pero con dos cilindros y 55 Cv vas al fin del mundo con ella, sí ya sé no es una 1200, pero se desenvuelve muy bien en ciudad y en carretera no hay color con la 400. ya digo a primera vista íbamos a por la 400, pero creo que no hubiera sido buena elección, sobre todo pensando en salir a carretera.
Además no sé la 400, pero la executive de mi mujer va de extras hasta arriba.
 
Arriba