Nuevo System 5 BMW

Para ir haciendo boca......  :o :o :o :o Es precioso.....

monaco04_21.jpg

Y parece práctico y comodo!! Por cierto!1 como se adjuntan imágenes?? gracias

es una pasada pero el precio tambien lo sera.-

seguro que el nuevo es mejor pero estéticamente a mí me gusta más, mucho más, el IV

menos mal

Yo creo que el precio del casco sin el tema del sonido sera muy poco mas caro que el anterior, luego con todo eso ya seguro que se pasa pero habra que valorar si vale la pena, que yo creo que si....

Interesantes comentarios, yo si cuesta los 650 €, me compro uno..... ;)

para quem não sabe, este modelo com bt tem os botões em digital na parte esquerda trazeira .

bom ,mas o que mais me expantou neste capacete com bt é mesmo a inovação copiada das comunicações aéreas mais presizamente em equipas de socorro náufrago .

é verdade tem dois microfones !

mesmo acima da testa .

bom um capta o ruido do exterior e informa o módulo , o outro capta somente o ruido da voz .
quando a maquina fornece o som aos speakers o mesmo esta filtrado o suficiente .

em comversa com uma das pessoas que desenvolveu o sistema , ele proprio afirma que estão em testes todos dias com o mesmo capacete e tem muita coisa a evoluir ............pois um dos problemas é mesmo o comsumo e os db .

para mim e contra mim falo! de todos os sistemas sem fios bt que estavam na intermot ..........este é sem duvida o melhor a nivel de acabamentos e montagem ao resto tenho de esperar .

este sistema é desenvolvido por uma empreza na almanha e possivelmente poderemos ver este capacete em junho ou julho do proximo ano , se tudo correr muito bem .

o resto que possa aparecer ou que possa ja existir está muito aquém da bmw .

preços 650 € cada, mais ou menos ????? .

abraços a todos

Antonio Peças

650 EUROS ?????

Joder... joder ... me parece ya de escándalo...

Tendré que seguir con mi HJC SY-MAX de fibra (aunque con acabados infiniiiiiitamente peores) con el sistema de intercomunicadores que le tengo montado (intercomunicador + música (cd, radio, etc...) ) en total 414 euros más o menos

PD. Mierda...! Tengo que decidirme a jugar a la BOnoloto !!!

Para mi gustos siguen siendo un poco sobrios, a ver
cuando Bmw se mete en el mundo de los colores. ???

andy dijo:
Para mi gustos siguen siendo un poco sobrios, a ver
cuando Bmw se mete en el mundo de los colores. ???

:o :o :o :o :o :o :o Mas colores? como por ejemplo 9 posibilidades a elegir en la nueva GS 1200, o los nuevos de la K 1200 S?...

schwgelb.jpg

jdivision_PT dijo:
Ola Gali, recordas de mim? do Castelao Bar Team  ;)

:D...... Hola que alegria, me alegra mucho verte por aqui, Javier me habla mucho de ti....

Ya veo que estas muy contento con la LT......

Un abrazo y saludos para tu mujer.... ;)

A mí me siguen funcionando de película el System 2 y el System 3. :D

Pues... por los precios que decis me parece que se lo va a comprara Rita la cantaora.

jajajaja kubrik, no me diras que gali es rita la cantaora ;D ;D ;D

No, es un decir... Pero los precios de los accesorios BMW me parecen exhorbitados para la relación calidad-precio que ofrecen otras marcas. Si son muy buenos por mi que se los queden ellos de no ser que se bajen de la burra.

Yo tengo un system IV y estoy encantado con el, y tiene mucho uso.....

Ahora me comprare un system V, os recuerdo que BMW me regalo por quedar de segundo en el desafio BMWmotos.com un system IV y una chaqueta termica... Jeje, los vendo le pongo muy poco o nada y casco nuevo, asi tengo una para todos los dias y el nuevo para las ocasiones..... ;D

Abuelete dijo:
Tienes un mensaje "privado" con las instrucciones precisas...
;)

Norma del Foro: Si te va bien, coméntalo.

tnmonaco04_22.jpg
Creo que ya he aprendido!! ó no?? GRacias abuelete!!!!!!!

gali, pon precio y méndamelo al privado. No puedo comprarlo nuevo porque creo que valdría el casco más que la moto.

PERELE_R45 dijo:
gali, pon precio y méndamelo al privado. No puedo comprarlo nuevo porque creo que valdría el casco más que la moto.

:-/, De momento me quedo con el mio usado y el nuevo se lo queda un amigo...... Gracias de todas formas..

Se sabe algo mas de la presentacion y puesta en venta en España?

Gali dijo:
:D...... Hola que alegria, me alegra mucho verte por aqui, Javier me habla mucho de ti....

Ya veo que estas muy contento con la LT......

Un abrazo y saludos para tu mujer....  ;)

Gracias Gali. Quando for a Galizia eu digo a Javier para te chamar :)

Mas detalhes de lo novo casco:

systemV_set.JPG

¡Que disparate! con tanta tecnologia solo falta que llueva y te de un calambrazo

Hola,

Yo la verdad q flipo con las cosas q hacen hoy en dia :o... seguro q hasta se le puede poner una tarjeta prepago pa llamar a la parienta desde los semaforos :P

Por el momento seguiré con mi NZI de color fucsia q compre se saldo...

Por cierto, puestos a cambiar q me pillo?? un sismt IV o un SportIntegral de esos nuevos

Saludos,

HR

La verdad es que está muy bien. Me gusta mucho la linea, una mezcla entre el sportintegral i el IV.
Los acabados parecen buenos... y el precio?? ??? ???
Seguro que ya no lo es tanto, al menos para la mayoría de bolsillos "normales".
Cuando sepais más cosas, no os corteis, informad...informad...

Gracias y saludos!!

Vsssss

Alguna noticia mas sobre este casco, sabemos fecha de presentacion?.....

Ayer me dijeron en BMW GROUP...que saldria en verano, aunque a juzgar por el comentario...me parecio un bulo..

Por cierto alguien sabe donde comprar un sistem IV barato en madrid.

Górgor

En verano, de eso nada de nada a mi ya me aseguraron que en enero estaria en los comercios pero era por si salia antes de fin de año....

Esta mañana me han comentado que estará disponible en las tiendas a finales de Febrero o primeros de marzo (más bien a primeros de Marzo), y su precio será muy similar al del modelo actual, unos 450 aurelios ::)

Si es cierto, estará en enero o febreo y el precio no creo que varie mucho

Yo creo que sera muy pronto ya que los system IV casi no hay.......

Gali dijo:
Yo creo que sera muy pronto ya que los system IV casi no hay.......

Coñe que tarde un poco más que si me compro el traje Streeguard primero, no me queda pasta para el casco :'( :'( :'( :'( ... y yo lo quiero, por favor, por favor... ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssss

Hola a todos,despues de tiempo de especulaciones ya se sabe el precio del esperado SYSTEM 5: 481,60 euros segun pone la revista solo moto del 14/12/04,eso si,me imagino que sin el sistema de comunicacion innalambrico.Un saludo para todos.

A la Nacional en tierras Gallegas llevare puesto el espectacular SYSTEM VI ;) ;) ;) con sistema de sonido incorporado , pantalla ahumada , ligero , etc... es una pasada.
Vsssssssssssssssss

adh.jpg

Según me han comentado, el System 5 saldrá, pero sin que aún se comercialice el dispositivo Bluetooth, que lo sacarán posteriormente y que, según tambien me han comentado, podrá adaptarse a cualquier casco (al menos me aseguraron que tambien en el System 5.

Si todo eso es verdad...pues que prefiero mi System 4 (que por otro lado me parece mucho más bonito) y, si además es cierto que se le podrá incoporar la electónica Bluetooth, pues de coña.

Todo son rumores (ya veremos en que acaban)...

Aaaaaaaaaamén!!

Estoy contigo Gonzalo, me gusta mas el sistem 4 y si se le puede incorporar los adelantos, que supongo que si puesto que para eso comprarmos BMW, pues creo que lo tenemos todos bastante claro.

pues espero que el bluetoch de BMW funcione mejor en los cascos por que yo lo llevo el coche y va de pena >:(

seguron que estan tardando mas para mejorarlo

Atrás