"NUEVO" SYSTEM 7

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.394
Puntos
113
Hola,

hace unos días he estrenado un System 7 que está algo revisado. En detalle no se que cambios exactamente hay, pero es hornada distinta.

Una cosa si que ha cambiado, la pantalla ahora, como debería haber sido desde el momento uno, tiene un clip al final para cerrar mejor. Y funciona, de los tres actuales que conozco (C4, NEOTEC2 y este) ahora este es en el que entra menos aire. Yo diría que nada.

Asimismo noto algo mejor el acolchado, más cómodo. No llega al confort del Neotec2, pero está bien. Además el Neotec es caluroso por ese motivo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora, talla L 58-59, calandra normal (la grande es a partir de 60), el top de la RT cierra bien. Antes había que forzar.

Lamentablemente, a pesar de tener el cierre de la pantalla mejorado, no me parece que haga menos ruido; diría incluso que hace algo más, noto alguna turbulencia sonora sobre todo en el lado izquierdo. Quizás haya que ajustar la pantalla, a veces ayuda.

Me sorprende, el system 7 que tenía no me era tan cómodo como el Shoei, si bien era el que menos ruido hacía y menos turbulencia en general sufría. Como más logrado aerodinámicamente. Siempre probado en dos motos. RT y GSA.

Por fin le he puesto, me han instalado, el intercomunciador BMW. Una pasta, aunque queda muy integrado y se maneja relativamente bien incluso con guante de invierno. Lo poco que lo he probado me ha gustado. Se escucha bien. Solo me falta por saber si hace lo que el antiguo del S6. Apagarse a los 15min cuando sales del radio de acción del BT. En beneficio de la batería.

En suma, ahora es mejor, se acerca al Neotec.

Saludos,
Alex
 
Ves, es como comento en el otro post, se ven System VII a mitad de precio, hasta un 50%, y han sacado una actualización del casco, salieron casi a la par del C4, pero cosa curiosa, del BMW poca gente lo pone a parir, y mira que tengo clientes que lo han querido hasta tirar del daño que le hacía en la cabeza, y lo ven algo normal, cosa que en el Schuberth no y lo han puesto vuelta arriba, reacción curiosa a según que marcas :confused:
 
Hola,

hace unos días he estrenado un System 7 que está algo revisado. En detalle no se que cambios exactamente hay, pero es hornada distinta.

Una cosa si que ha cambiado, la pantalla ahora, como debería haber sido desde el momento uno, tiene un clip al final para cerrar mejor. Y funciona, de los tres actuales que conozco (C4, NEOTEC2 y este) ahora este es en el que entra menos aire. Yo diría que nada.

Asimismo noto algo mejor el acolchado, más cómodo. No llega al confort del Neotec2, pero está bien. Además el Neotec es caluroso por ese motivo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora, talla L 58-59, calandra normal (la grande es a partir de 60), el top de la RT cierra bien. Antes había que forzar.

Lamentablemente, a pesar de tener el cierre de la pantalla mejorado, no me parece que haga menos ruido; diría incluso que hace algo más, noto alguna turbulencia sonora sobre todo en el lado izquierdo. Quizás haya que ajustar la pantalla, a veces ayuda.

Me sorprende, el system 7 que tenía no me era tan cómodo como el Shoei, si bien era el que menos ruido hacía y menos turbulencia en general sufría. Como más logrado aerodinámicamente. Siempre probado en dos motos. RT y GSA.

Por fin le he puesto, me han instalado, el intercomunciador BMW. Una pasta, aunque queda muy integrado y se maneja relativamente bien incluso con guante de invierno. Lo poco que lo he probado me ha gustado. Se escucha bien. Solo me falta por saber si hace lo que el antiguo del S6. Apagarse a los 15min cuando sales del radio de acción del BT. En beneficio de la batería.

En suma, ahora es mejor, se acerca al Neotec.

Saludos,
Alex
Entonces tienes tres cascos y el que mejor te parece es el Neotec2?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, sabes dónde se pueden ver los nuevos system VII supongo que hay colores nuevos ????
Sale en alguna web ????
 
Ves, es como comento en el otro post, se ven System VII a mitad de precio, hasta un 50%, y han sacado una actualización del casco, salieron casi a la par del C4, pero cosa curiosa, del BMW poca gente lo pone a parir, y mira que tengo clientes que lo han querido hasta tirar del daño que le hacía en la cabeza, y lo ven algo normal, cosa que en el Schuberth no y lo han puesto vuelta arriba, reacción curiosa a según que marcas :confused:

Hola,

Guille, desconozco si derriban también los S7. En todo caso no me parecería bien de la misma manera.

Como usuario de ambos, el S7 anterior es soportable, el C4 no. No tiene que ver con marquismos. El C4 es una verdadera full de casco en cuanto a confort.
Acolchados duros, entra aire, hace ruido, el intercom es inmanejable, el mentón queda demasiado cerca, se empaña hasta no ver....sigo?

El S7 primero tiene su cosas, pero no se empaña, es más cómodo, hace bastante, insisto, bastante menos ruido y el intercom, algo más caro, eso si, se puede manejar con guantes a la primera.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Guille, desconozco si derriban también los S7. En todo caso no me parecería bien de la misma manera.

Como usuario de ambos, el S7 anterior es soportable, el C4 no. No tiene que ver con marquismos. El C4 es una verdadera full de casco en cuanto a confort.
Acolchados duros, entra aire, hace ruido, el intercom es inmanejable, el mentón queda demasiado cerca, se empaña hasta no ver....sigo?

El S7 primero tiene su cosas, pero no se empaña, es más cómodo, hace bastante, insisto, bastante menos ruido y el intercom, algo más caro, eso si, se puede manejar con guantes a la primera.

Saludos,
Alex

Esa es tu percepción en términos de Confort y sin problemas en ese aspecto, al revés, haces bien en comentarlo pero no hay que extrapolarlo a todos, se que textualmente no lo indicas, pero por el comentario lo parece.

Que hacemos con los que los Sistem 7 no pueden llevarlos del daño que les hace, o la gente que ha venido a tienda para ver si se lo tiramos y cambiarlo, o gente que se le ha caído de 30 cm y se le ha rajado y que no se ve el Carbono en esa raja????, pesando igual que un fibra siendo carbono?? y los System 7 que se venden de segunda mano que el foro está lleno de ellos, también hay C4 claro, y los que van con el C4 cómodos y hacen decenas de miles de kilómetros con ellos??, que están encantados con el intercomunicador o no les molesta en el mentón???, los cascos son los mismos en ambos casos pero las cabezas no y ahí está la clave, no a todo el mundo le va bien todos los cascos aunque nos empeñemos en ello ;), habrá gente que le vaya genial el Sistem 7 y otros que no, lo mismo con el C4 o con el Neotec sea el 1 o el 2 :), para mi, el mejor modular que hay actualmente.
 
Última edición:
De todos modos, si quieres que te gestione el cambio de pinlock para que en ese aspecto vayas más seguro, si el casco es Español, te lo puedo gestionar para que te lo envíen y no debe haber problemas, vaya, desde hace cosa de unos 9 meses, 0 incidencias al respecto.

Puede que no te hayan suministrado el correcto.
 
Hola,

hace unos días he estrenado un System 7 que está algo revisado. En detalle no se que cambios exactamente hay, pero es hornada distinta.

Una cosa si que ha cambiado, la pantalla ahora, como debería haber sido desde el momento uno, tiene un clip al final para cerrar mejor. Y funciona, de los tres actuales que conozco (C4, NEOTEC2 y este) ahora este es en el que entra menos aire. Yo diría que nada.

Saludos,
Alex

Hola.

Podrías poner una foto de esos cambios?

Gracias. ;)
 
Alguien sabe qué ha pasado con estos cascos

Mi comercial me ha dicho que están retirando todos y llevándolos a fábrica para unas mejoras

He pedido uno y no se sabe fecha de entrega por esto
 
a mi en garantía me cambiaron hasta en 2 ocasiones el system 7, hasta que la 3 ya desistí y lo cambie por el Bmw enduro con el que estoy super super contento, según me comentaron en su día y creo recordar que en algún post hice referencia, en bmw me dijeron que era un fallo endémico del mecanismo de la visera solar y de la mentonera, al igual que estaba dando problemas de cobertura con sus propios intercomunicadores, motivo por el cual creo que los están retirando para solucionar estos fallos
 
También comentar que el system 7 es comodisimo, no sufrí de dolores de cabeza como con el system 6, que apretaba la frente una barbaridad, a veces era insoportable, pero el system 7 no tiene ese problema
 
Yo creo que ya se escribió por aquí que el system VII esta hecho por
HJC,sera un casco de gama alta pero chino. Y de momento los chinos lo que
hacen bien son moviles, pero cascos, no se yo


Un saludo
 
Arriba