Nuevo System VII, espectacular

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que visto el System 6, lo comparo con el VII y tiene mucha mejor ventilación, ¿donde va a parar?, eso si, proteje menos que el VI, no se puede tener todo ::), pero yo me espero a que se ponga a la venta el VII que me convence más, os dejo una foto de un piloto de pruebas que salió a probar el mencionado y novisimo casco, la foto es de hace unas 3 semanas, espero que os guste:

sshot6.png

observando la foto con detenimiento,...¿la cabeza la tiene alrevés?

Está llegando a una rotonda y está mirando a la izquierda para ver si vienen vehículos por la rotonda para incorporarse a ella ;)

He estado buscando más información en la peich güeb de de chystem y me he dado cuenta que incorpora, de serie, control de velocidad :o ...

Sí, sí, viene con velocidad limitada a 80 km/h .... a partir de esa velocidad se vuela!! ;D ;D ;D

Personas así faltan en el mundo, este sí que ha comprendido la importancia de reciclar. ;D ;D ;D

¿Hacemos grupo de compra?

Pues mira que a mi no me acaba de convencer este nuevo System VII. Me gusta mas el nuevo Shoei, modelo Indian-Touring que estan preparando en secreto.

Tambien adjunto foto piloto de pruebas cazado.

cascosnohomologados.jpg

V,ssssssssss a todos.

;D Habría que moverlo a consultas y pruebas de equipamiento ;D

HOLA A TODOS.
pues yo voy a ahorrar para comprarme los 2 uno para el sabado y el otro para el domingo ;D ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
observando la foto con detenimiento,...¿la cabeza la tiene alrevés?

Pues yo más bien diría que lo que no tiene es cabeza por ponerse ese orinal ;D ;D ;D

alguno de ellos lleva la visera aumada :-?, es que no veo el boton para bajarla yo creo que este modelo supera a los dos si no me equivoco es un arai
sin_casco.jpg

por cierto el uso de casco es obligatorio hasta en el ejercito. Recupero una foto de la segunda guerra del golfo que no tuvo mucha repercusion siendo real y encontrandose mas con la misma indumentaria
fedayin-con-casco-darth-vader.jpg

el colega se equivoco de guerra, la suya eran LAS GUERRAS CLON ;D

Atrás