Nuevo taller en Almeria (IndalBoxer)

PacoMunoz

Curveando
Hola a todos!!

Los amigos Joaquin y Sergio (jefe de ventas y mecánico del servicio oficial BMW) se han instalado por su cuenta,

están en las antiguas instalaciones de KTM, el taller se va a llamar "IndalBoxer" y lo inauguran en los próximos dias.

Un respiro para los usuarios de la marca en Almeria ya que el servicio oficial últimamente está de pena.

Desde aquí mis mejores deseos para ese futuro taller y la gente que lo va a regentar.

Saludos, vsssssssssssssss.

Yo tambien les deseo mucha suerte, pues son unos grandes profesinales y ante todo unas grandes personas. Desde luego que mi moto mientras no sea nada de garantia solo pisara ese taller.

Vsss para todos/as

Pues lo dicho mis mejores deseos para Indalboxer y a Joaquin y Sergio en el inicio de la empresa otro que se apunta para lo que pase a la motosolo me la tocaran ellos por que en servicio oficial esta pero que de pena en todo es un respiro para los usuarios de la marca.Gente emprendedora en estos malos tiempos pero cargados de ilusion y sobre todo trato y conocimiento de la marca y efectividad en todo....Mucha suerte en vuestra empresa que seguro que triunfareis.....Saludo.....KOMODORO..... :) :) :) :)

Alguien sabe la dirección exacta o un número de teléfono de contacto?. Actualmente yo siempre he llevado mi moto a Indalauto Almería pero ya que no está en garantía se la llevaré a Sergio. Siempre se ha portado muy bien conmigo y con mi moto. Gracias

JOTA60 dijo:
Alguien sabe la dirección exacta o un número de teléfono de contacto?. Actualmente yo siempre he llevado mi moto a Indalauto Almería pero ya que no está en garantía se la llevaré a Sergio. Siempre se ha portado muy bien conmigo y con mi moto. Gracias

Poligono Industrial San Rafael, Calle Madame Curie, esquina Rigoberta Menchu, Huercal de Almeria

Tlf de Joaquin 606502033

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=JOTA60 link=1258044455/0#3 date=1258061234]Alguien sabe la dirección exacta o un número de teléfono de contacto?. Actualmente yo siempre he llevado mi moto a Indalauto Almería pero ya que no está en garantía se la llevaré a Sergio. Siempre se ha portado muy bien conmigo y con mi moto. Gracias

Poligono Industrial San Rafael, Calle Madame Curie, esquina Rigoberta Menchu, Huercal de Almeria

Tlf de Joaquin 606502033

Vsss para todos/as
[/quote]

Hola!!

Tambien tienen un tfno. fijo: 950089815 y una dirección de correo electrónico: indalboxerventas@gmail.com.

El taller tiene mejor presencia (distribución interna y organización) que el oficial de la marca y el buen hacer

de Sergio y Joaquín garantizado. Lo dicho, buena singladura!!.

Saludos, vsssssssssssssss.

Bueno es saberlo, no se que le pasa al concesionario de Almería pero funciona fatal, sobre todo lo de recambios es de traca; me dijeron que un protector de culata de GSA tardaba como mínimo 3 meses... como es lógico probé en otro concesionario y me lo mandaron a casa en 3 días. El mecánico del concesionario de Almería se salva, es un tio majo.

Hola!!

Dice el refrán que "obras son amores y no buenas razones". Me explico:

Cambiar aceite de caja de cambios, reglaje de válvulas y montaje de accesorios (algunos tipo coñazo, como la pantalla

que envuelve el cuadro de relojes, con toma de mechero), 63 €.

Con esta manera de tratar a los clientes, me temo que en el servicio oficial de la marca me van a ver muy poco el pelo.

Hacia falta un taller así en Almeria!!. Ojo, son multimarca, no solo tocan BMW.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Hola, estoy intentando localizar a Indalboxer, pero sospecho que ya no está en activo, no encuentro ningún teléfono en internet, los dos que aparecen en este hilo no corresponden, alguien puede confirmar si siguen abiertos y en ese caso pasarme el teléfono, o en su defecto recomendaciones para taller en Almería

Gracias de antemano

Estoy igual que tú s ver si alguien puede dar referencias de un buen taller en Almería

Atrás