el problema con de la torre simon parece ser son las garantías que se las tienes que sacar a las malas
mi experiencia en la de 10000 no fue mala, veremos als proximas
Normalmente las garantías hay que sacarlas casi a las malas.
Por lo menos ha sido mi experiencia en otros talleres BMW.
De momento, mi experiencia es positiva, son los más baratos de Madrid.
He necesitado dos veces la garantía.
La primera en MSM, compré allí la moto. Con 35.000 kms y tres años, se me rompió el eje primario de la transmisión.
Menos mal que pagué la extensión de garantía de dos años al comprar la moto, garantía oficial que no me ofrecieron al comprarla y tuve que empeñarme en comprar. Aun así, me pusieron todas las pegas del mundo para tramitarla. Me "amenazaron" con que si la garantía no se hacía cargo de la reparación, solo el montaje y desmontaje de la moto eran 600 euros. Después de pelear entró en garantía.
La otra vez fue en Motos Hernández, cuyo jefe de taller es el que ha montado el nuevo taller del que aquí se habla. Ocurrió mucho antes de los problemas económicos que aquí se mencionan.
Llegué con el amortiguador trasero reventado. comenté el caso de algunos foreros a los que su taller les había tramitado la garantía, aun con muchos kilómetros. Lo único que me ofrecieron fue un amortiguador de segunda mano que tenían allí curiosamente, 600 lauros fue la broma. Es el que llevo puesto ahora. Se lo compré porque me dijeron que me daban 2 años de garantía oficial BMW. Espero no tener que usarla, porque no tengo nada claro que me cubra.
Por eso digo que para revisiones oficiales, por mi experiencia, los más baratos.
Para reparar es otra cosa.