Nuevo taller NO oficial en Madrid especializado en BMW

Ladyvina

Acelerando
Hola a tod@s.

Mañana se inaugura un nuevo taller NO oficial en Madrid especializado en BMW, lo lleva el antiguo jefe de mecánicos de Motos Hernández.

La inauguración con tapeo y vinos es de 18.00 a 22.00 y la dirección Fray Junipero Serra 31.

Vsss

Buena noticia, aunque motos Hernandez sigue funcionando. He llevado la moto a la primera revision y me han sellado la garantia. Eso si, pagando en mano. Creo que no le pueden quitar la concesion BMW.

Si mi moto siguiera en garantía yo ya no iría a Motos Hernández a pasar las revisiones.

Hombre, si me hacen la revision, me ponen el sello y me cobran 130 euros, pues eso que me ahorro. En un conce de Getafe me pedian por lo mismo 220 euracos.

Hombre, si me hacen la revision, me ponen el sello y me cobran 130 euros, pues eso que me ahorro. En un conce de Getafe me pedian por lo mismo 220 euracos.

yo no me quedaría tranquilo con una revisión en un conce que sabemos que hace tiempo que se está dejando llevar... no doy un duro por la actualización de sus mecánicos ni de sus máquinas..

Si teneis dudas sobre motos Hernández,si sigue siendo concesionario oficial llamaría a atencion al cliente de Bmw y sabríais que todo lo que hacen esta respaldado por la marca,no vaya a pasaros que si surge cualquier fallo no os cubra la garantia.

Conozco a Tomás Hernández, es una de las personas que más sabe de motos BMW en España,es la tercera generación de una familia, dedicada a las motos BMW desde hace 60 años....He visto en el concesionario, con mis propios ojos, como los de TRI-MOTOS les llevaban a él las motos con los problemas que no podían solucionar ellos.Conozco,a través de un amigo de la familia, un poco la historia de esta gente y me da pena lo que ha pasado en el concesionario al que llevaba mi moto.Me han dicho que la empresa está en concurso de acreedores y sé de primera mano que los que se han quedado con el negocio(y no el local que sigue en manos de la familia) no han cumplido con su compromiso de inyectar dinero en la empresa y les deben varios meses de alquiler,con la intención de apoderarse del local a través del banco con una quita.Lo que cuento lo sé de primera mano.Me han contado que una de estas personas de capital riesgo es un ex-trabajador de BMW Ibérica..

Conozco a Tomás Hernández, es una de las personas que más sabe de motos BMW en España,es la tercera generación de una familia, dedicada a las motos BMW desde hace 60 años....He visto en el concesionario, con mis propios ojos, como los de TRI-MOTOS les llevaban a él las motos con los problemas que no podían solucionar ellos.Conozco,a través de un amigo de la familia, un poco la historia de esta gente y me da pena lo que ha pasado en el concesionario al que llevaba mi moto.Me han dicho que la empresa está en concurso de acreedores y sé de primera mano que los que se han quedado con el negocio(y no el local que sigue en manos de la familia) no han cumplido con su compromiso de inyectar dinero en la empresa y les deben varios meses de alquiler,con la intención de apoderarse del local a través del banco con una quita.Lo que cuento lo sé de primera mano.Me han contado que una de estas personas de capital riesgo es un ex-trabajador de BMW Ibérica..

A mi tambien me hablaron bien sobre este concesionario y sobre el follon donde les metieron y que seguramente a desenbocado en este concurso de acreedores,pero al parecer no esta claro si sigue como concesionario oficial o si es un taller que arregla BMWs sin el respaldo de BMW

Pues yo tengo cita el próximo miércoles para la revisión de rodaje de mi GS LC con Motos Hernández, y en vez de estar tranquilo y contento, estoy "preocupado" después de leer tanta crítica. Pero es que me cobran casi 100 euros menos que en cualquier sitio. Al final seguramente me equivoque y lo barato saldrá caro. Como siempre :)

A mi tambien me hablaron bien sobre este concesionario y sobre el follon donde les metieron y que seguramente a desenbocado en este concurso de acreedores,pero al parecer no esta claro si sigue como concesionario oficial o si es un taller que arregla BMWs sin el respaldo de BMW

Si te metes en la pagina oficial de BMW motos, talleres Hernandez sigue figurando. Otra cosa es el servicio que den. Yo estuve el otro dia y los vi en fase terminal, pero la revision de los 1000 me la hicieron y sellaron.

Buenas tardes, una advertencia nakato, revisa bien como te la hacen, revisa si te cambian el filtro de aceite, y si te lo cambian que sea el original(mahle) a mi me pusieron un (hf) pero en la factura la ref de bmw. Vamos yo no piso Motos Hernandez ni de coña (perdon) y encima quien te la va a tocar, lo mismo no tiene ni los cursillos ni la experiencia , vamos, no dejo mi moto en manos de esos por un sello ni loco.Un saludo

Buenas tardes, una advertencia nakato, revisa bien como te la hacen, revisa si te cambian el filtro de aceite, y si te lo cambian que sea el original(mahle) a mi me pusieron un (hf) pero en la factura la ref de bmw. Vamos yo no piso Motos Hernandez ni de coña (perdon) y encima quien te la va a tocar, lo mismo no tiene ni los cursillos ni la experiencia , vamos, no dejo mi moto en manos de esos por un sello ni loco.Un saludo

Si montan esos filtros os aseguro que se pierde la garantía.No me extrañaría porque me ha dicho mi amigo que Motos Hernández es un cadáver hace meses,que no tienen ni teléfono,ni Internet, ni pueden reprogramar con el ordenador las motos..pero siguen en la empresa alargando la situación para que el banco les quite el local a la familia.También me dijo que en el taller el que hace ahora las revisiones es un Cubano que vió su primera BMW hace dos meses...acojonante.No entiendo como BMW permite esto.

Ya está todo dicho, cojo cita el lunes con De la Torre Simón, que está al lado.

Gracias por los consejos.

Buenas tardes, esta mañana me he pasado por Hernandez Motorcycle y la verdad que genial, el trato como antiguamente, muy personal, de tu a tu, la mano de obra a low cost (espero que dure) y me han comentado algo de una campaña gratuita o revision que han colgado en su pagina de facebook.Un saludo

Hola, podría alguien decir cómo se llama éste taller, dar el nombre del jefe de mecánicos y el número de teléfono pata poder contactar. Gracias. Y hablando de talleres, me han comentado que en la calle Teruel van a abrir otro, también peña de los que trabajaban en Motos Hernández.

Josminsky,el taller es Hernandez Motorcycle , el reponsable de taller es Tomas Hernandez ( jefe taller de Motos Hernandez) vamos el que sabia en el taller, la direccion es Fray Juniper Serra 31y el telf es 912826831, yo lo encontre en su pagina de facebook , que por cierto tienen una promocion bastante interesante y encima gratis . ( yo voy a pedir cita, cuando deje de llover) , esta donde la zona de motos hernandez, pero al otro lado de Bravo Murillo.Un saludo

Josminsky,el taller es Hernandez Motorcycle , el reponsable de taller es Tomas Hernandez ( jefe taller de Motos Hernandez) vamos el que sabia en el taller, la direccion es Fray Juniper Serra 31y el telf es 912826831, yo lo encontre en su pagina de facebook , que por cierto tienen una promocion bastante interesante y encima gratis . ( yo voy a pedir cita, cuando deje de llover) , esta donde la zona de motos hernandez, pero al otro lado de Bravo Murillo.Un saludo

Muchísimas gracias papamotero. Voy a investigar luego en el Facebook, además tengo que ir a hablar con ellos para próximo cambio de ruedas, revisión y esas cosas.

Hola Yo la lleve hace 10 días y la verdad,,,,no me dio buena espina,,,,llegue y no ninguna moto en la entrada,algo extraño,( siempre estaban hasta los topes )...luego ,no conocía a nadie,me dijeron que la familia Hernández ya no lo llevaba,ahora eran unos ingleses,,,???,,por puesto el pago en efectivo y me dijeren que sin iva....
no me gusto nada de nada,,,,

Papamotero, he sido incapaz de encotrar su página de Facebook, podrías colgar el enlace?

Gracias

ALFONSO_R1200RT suerte que te pasaste hace 10 dias, yo me pase ayer y ya les han debido de quitar las motos de la exposicion ,los de BMW,si te acuerdas tenian siempre una moto colgada,pues ahora tienen colgado un maniqui vestido de mecanico de BMW con casco por el cuello, joder con la gente que esta dentro, le llame a Tomas Hdez y me comento que lo vio y que hizo unas fotos y que lo colgaria en su facebook personal ( ya las he visto, que pena), en fin eso ya es pasado, aunque el edificio sigue siendo de la familia y por lo que se ve , no les han pagado el alquiler desde muchisimos meses y se aferran como verdaderas lapas.Bueno cambiando de tercio, he pedido presupuesto para hacerle unas cosas en Hernandez Motorcycle y leche la mano de obra a 35 euros tocandome la moto el mismo jefe de taller de Motos Hernandez.Un saludo

Bueno pues ayer dejé la moto en De la Torre Simón, hoy la he recogido. El precio muy bueno, prácticamente 100€ menos que en Movilnorte, Rolen y demás. El trato personal y muy cercano, taller familiar, incluso he visto como le metían mano a la moto, me han informado en todo momento de lo que se le ha hecho y demás recomendaciones, encima me han entregado la moto lavada e impoluta.

Desde luego conmigo ya tienen un cliente asegurado.

Bueno pues ayer dejé la moto en De la Torre Simón, hoy la he recogido. El precio muy bueno, prácticamente 100€ menos que en Movilnorte, Rolen y demás. El trato personal y muy cercano, taller familiar, incluso he visto como le metían mano a la moto, me han informado en todo momento de lo que se le ha hecho y demás recomendaciones, encima me han entregado la moto lavada e impoluta.

Me alegro. Ya se donde ir a la revision de los 10.000. Saludos.

Estupendo. Sea agradece la informacion, al mes q viene la llevare para los 10.000. V'ssss

Pues yo hace unos dias lleve la moto a hernandez motorcycles y me gusto muchisimo el trato personal que me dieron y ademas del mimo con el que trataban mi maquina, barato y me miraron niveles de todo y me comentaron lo de la campaña que hay hasta el 20/06/14 que te revisan la moto gratis creo que te pasan para detectar averias y todo....miradlo..

VOLVERE¡¡¡¡

Pues yo hace unos dias lleve la moto a hernandez motorcycles y me gusto muchisimo el trato personal que me dieron y ademas del mimo con el que trataban mi maquina, barato y me miraron niveles de todo y me comentaron lo de la campaña que hay hasta el 20/06/14 que te revisan la moto gratis creo que te pasan para detectar averias y todo....miradlo..

VOLVERE¡¡¡¡

Sí, pero los que tenemos la moto nueva y nos quedan 2 años por delante de garantía, estamos "obligados" a pasar por caja (conce oficial)

Sí, pero los que tenemos la moto nueva y nos quedan 2 años por delante de garantía, estamos "obligados" a pasar por caja (conce oficial)

Para nada.
La garantía es perfectamente válida aunque realices las revisiones en concesionarios no oficiales, eso sí, siempre que sigan las pautas que indica BMW para cada revisión y te sellen el libro.

Para nada.
La garantía es perfectamente válida aunque realices las revisiones en concesionarios no oficiales, eso sí, siempre que sigan las pautas que indica BMW para cada revisión y te sellen el libro.

En los coches es así. A mi me pidieron factura oficial de las revisiones (no las hice en concesionario oficial) y me cogieron el coche para una averia estando en garantia. Si en BMW es igual pues ya tengo claro lo que tengo que hacer.

Yo acabo de recoger la moto en Hernández Motorcycles. Están Tomás y Fernando. El trato no ha podido ser mejor, tanto con la moto como hacia mi.
Sin duda la volveré a llevar.

Yo llevo allí la moto desde hace dos años y genial.

Mucho más barato que los demás.

Antes la llevaba a MSM Getafe y me termine marchando por el mal trato de taller.

el problema con de la torre simon parece ser son las garantías que se las tienes que sacar a las malas
mi experiencia en la de 10000 no fue mala, veremos als proximas

Normalmente las garantías hay que sacarlas casi a las malas.

Por lo menos ha sido mi experiencia en otros talleres BMW.

De momento, mi experiencia es positiva, son los más baratos de Madrid.

He necesitado dos veces la garantía.

La primera en MSM, compré allí la moto. Con 35.000 kms y tres años, se me rompió el eje primario de la transmisión.

Menos mal que pagué la extensión de garantía de dos años al comprar la moto, garantía oficial que no me ofrecieron al comprarla y tuve que empeñarme en comprar. Aun así, me pusieron todas las pegas del mundo para tramitarla. Me "amenazaron" con que si la garantía no se hacía cargo de la reparación, solo el montaje y desmontaje de la moto eran 600 euros. Después de pelear entró en garantía.

La otra vez fue en Motos Hernández, cuyo jefe de taller es el que ha montado el nuevo taller del que aquí se habla. Ocurrió mucho antes de los problemas económicos que aquí se mencionan.

Llegué con el amortiguador trasero reventado. comenté el caso de algunos foreros a los que su taller les había tramitado la garantía, aun con muchos kilómetros. Lo único que me ofrecieron fue un amortiguador de segunda mano que tenían allí curiosamente, 600 lauros fue la broma. Es el que llevo puesto ahora. Se lo compré porque me dijeron que me daban 2 años de garantía oficial BMW. Espero no tener que usarla, porque no tengo nada claro que me cubra.

Por eso digo que para revisiones oficiales, por mi experiencia, los más baratos.

Para reparar es otra cosa.

Compré en Bmw Madrid, allí paso las revisiones..son caros pero ya me he acostumbrado a no bajar de los 300 pavos, así que seguiré con ellos que con el tema del ESA jodido se han portado , esta vez se han portado...y yo soy una persona agradecida.
Ya veremos ahora como respiran con las campañas, jejejeje. Estoy deseandito llevarla!!
Los que no me verán el pelo de por vida y aunque fuese el único taller del mundo mundial son los de Rolen. Antes me paso a los japos.

Dentro de lo malo, la buena noticia es que Tomás Hernández, jefe de taller de Motos Hernandez, sigue con nuestras motos en su nuevo taller HERNANDEZ MOTORCYCLE. Es un valiente, sigue preocupándose de nuestras BMW's y no nos deja en la cuneta. Un saludo,

Yo se la llevé el otro día y muy bien.
...

Y ahora abre su hermana otro taller, y José Ramón otro en la sierra.

Mi moto ha estado unos días en Hernandez Motorcycle, para una revisión bastante completa.

Desde luego, el trato de Tomás y de Fernando ha sido inmejorable y, aunque el taller es pequeño, seguro que con su buen hacer conseguirán atender a todos los clientes de forma satisfactoria.

El precio de la mano de obra es contenido, aunque al usar sólo repuestos originales BMW al final la factura ha sido considerable. Eso si, me dieron la opción de que les llevara yo pastillas de freno y otros consumibles si quería ahorrar en las piezas.

La verdad es que me voy de viaje (un viaje largo) bien tranquilo, sabiendo que, al menos, las manos que han puesto a punto mi máquina son totalmente profesionales.

Contento con la experiencia, les deseo mucha suerte.

Saludos.

Atrás