Nuevo taller para nuestras bmw en granada

Muy buenas compañeros, retomando la linea de taller recomendado en Granada.... Yo acabo de adquirir una s1000R y necesito ya hacerle la revision de rodaje. Imagino que como a mi, a todos los que gustan las motos y las mimamos nos gusta que sean buenas manos las que las toquen e intentamos evitar sitios que despues dejan tornillos en sitios cambiados, manchas, despistes.... yo presumo de ante mano que todo el que se llama mecanico o tiene taller hace las cosas bien y cobra lo que tiene que cobrar pero son los detalles lo que diferencian. Llevo dos dias por ejemplo esperando me devuelvan llamada de Ilbira tras dejar mis datos y pedir presupuesto, no creo tenga mas que nombre .... por eso me pongo en vuestras manos y espero vuestra experiencia...
V´ssss hermanos...
 
Hola compañero, aunque sea un poco tarde, ahí queda el comentario. Durante los 10 años que tuve BMW,s Santi fue mi mecánico de confianza y siempre bien, con sus cosillas... Desde hace unos 5 años tengo una KTM 990 y la llevo a Alberto Ballesteros (Ballesteros Racing) en KTM,s es el mejor y le traen motos de muchas ciudades. Pongo esto porque es buen mecánico y cada vez que voy por allí veo más BMW,s metiéndole mano por lo que imagino que también sabrá tocarlas. Espero que sea de ayuda.

V,sssss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañero, aunque sea un poco tarde, ahí queda el comentario. Durante los 10 años que tuve BMW,s Santi fue mi mecánico de confianza y siempre bien, con sus cosillas... Desde hace unos 5 años tengo una KTM 990 y la llevo a Alberto Ballesteros (Ballesteros Racing) en KTM,s es el mejor y le traen motos de muchas ciudades. Pongo esto porque es buen mecánico y cada vez que voy por allí veo más BMW,s metiéndole mano por lo que imagino que también sabrá tocarlas. Espero que sea de ayuda.

V,sssss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas compi, al final la llevé al servicio oficial bmw en motril porq me daban cita antes, aún está en garantía y tendré cuidado con eso por si ocurre algo, igualmente os comento a todos que me trataron genial, incluso compré algunas chuches como espejos para el extremo del manillar y me aplicaron descuento.
Ya había oído de ballesteros pero en plan motos de cross y enduro, sobretodo para suspensiones. Lo tendré en cuenta para futuros. Mil gracia y nos vemos por las carreteras... V'sssss
 
Arriba