Mariano ADV
Acelerando
Efectivamente Santi se ha ido a su tierra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compi, al final la llevé al servicio oficial bmw en motril porq me daban cita antes, aún está en garantía y tendré cuidado con eso por si ocurre algo, igualmente os comento a todos que me trataron genial, incluso compré algunas chuches como espejos para el extremo del manillar y me aplicaron descuento.Hola compañero, aunque sea un poco tarde, ahí queda el comentario. Durante los 10 años que tuve BMW,s Santi fue mi mecánico de confianza y siempre bien, con sus cosillas... Desde hace unos 5 años tengo una KTM 990 y la llevo a Alberto Ballesteros (Ballesteros Racing) en KTM,s es el mejor y le traen motos de muchas ciudades. Pongo esto porque es buen mecánico y cada vez que voy por allí veo más BMW,s metiéndole mano por lo que imagino que también sabrá tocarlas. Espero que sea de ayuda.
V,sssss
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Donde? Yo soy de jaen. Ostias, eres de Martos. Yo también!!!!Santi está ahora en Jaén capital en un taller trabajando desde este verano por si lo necesitais
Cerca de Jaén y Martos hay un taller que las toca, en Torredelcampo. Se llama Jabalcuz y es un antiguo jefe de taller de BMW. Antes trabajaba muy bien y a buen precio, por si os sirve de ayuda. Yo le llevaba la 1200 cuando vivía en AndújarDonde? Yo soy de jaen. Ostias, eres de Martos. Yo también!!!!
Te puedo recomendar en Malaga.Y alguien conoce un Taller que trabaje motos Bmw por la Sierra de Ronda o alrededores? Gracias
OK, gracias por la información, SaludosTe puedo recomendar en Malaga.
Franmotorrad.
Pero te pilla lejillos
Si, está en el polígono de Jaén en Paradise Motos.Donde? Yo soy de jaen. Ostias, eres de Martos. Yo también!!!!
Si, allí la solía llevar yo a José. Se ha pasado muchos años de jefe de taller en Bmw Motorrad Jaén. De que se salió montó su propio taller en Torredelcampo y era un auténtica enciclopedia de los motores boxer y los K's. Ya se jubiló y tomó el relevo su hijo con el taller.Cerca de Jaén y Martos hay un taller que las toca, en Torredelcampo. Se llama Jabalcuz y es un antiguo jefe de taller de BMW. Antes trabajaba muy bien y a buen precio, por si os sirve de ayuda. Yo le llevaba la 1200 cuando vivía en Andújar
Ese es el conce de VOGE y Royal Enfield no? De verdad tan bueno es este Santi? Yo ahora mismo no vivo en Jaén, pero mi pueblo está a media hora.Si, está en el polígono de Jaén en Paradise Motos.
Si, ese mismo sitio, junto a la ITV. Yo con el no he tenido problema, los mantenimientos que le ha realizado a mis motos así como reparaciones ha sido genial. Tanto en su taller como en los sitios en los que ha trabajado, es un trotamundosEse es el conce de VOGE y Royal Enfield no? De verdad tan bueno es este Santi? Yo ahora mismo no vivo en Jaén, pero mi pueblo está a media hora.