Nuevo TETS para no aburriros

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
COMO DETECTAR SI SOIS GAYS Y TODAVÍA NO LO SABÉIS
************************************************** ??? ???
1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada más que decir. ::)

2. Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto. :-/
3. Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandocan, cabrón, ven aquí!", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito"... Ridículo! :-[
4. No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabalí con los calzoncillos bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio. :eek:
5. Mirar el buzón todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio borracho... así que os parece que es la primera cosa que hace ¿¿¿Mirar el correo??? Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son? Vamos, que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados. :-/
6. Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares: Maricón el ultimo. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático....es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de nenas. Donde se ha visto "oye chaval, me tiras la cafeína del café"... Mariconazo!!!!! ;)
7. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una maquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al medico y se bañan por que sino las mujeres no se acuestan con ellos.
8. Saber el nombre de mas de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisu, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga "Disculpe, me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire?" Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles???
9. Pescar con caña: Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes, todos completamente borrachos, para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las tetas de Judas". Y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto ridículo... Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuantos van a volver.
10. Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro!!!! La comida para perro la han inventándo las multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados: ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.
11. Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a! Para que gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa? Una feria de hombres es levantarse aun resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.
12. Conducir con las dos manos: Gay. Si los "cowboys" consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano... porque un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxon, para el resto la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza y sobretodo para meter mano a la chavala que va al lado.
13. Pasear a los perros con cadena. Los perros han nacido para andar sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia adonde va a girar, si va a volver a casa, si va a morderle la pierna a un policía, tirar al suelo una vieja o si va a ser atropellado por un camión. Las cadenas son para los niños y no hay más discusión.

Si habéis puesto esa sonrisita afeminada que os caracteriza al final de cada frasecilla es que sois unos maricas de pata negra.
Ale, besitos a todas. ;D ;D
 
¿Qué pai Polar? Si no te gut-ta no lo leas tron.
¿Lo dices por el punto que habla de los polos o por que no ties barriga? Jajajajajaja

Aupa e güen humó. ¡Queremo @nak-kía YA!

Fale, Vicente, que en el tíntulo t'has comío una A en la palabra que va toa en mayúsculas.

Hale a sel poles pol ahín, panda gays.
 
Me he partido el culo de risa con el mensaje - lo he imprimido y reenviado a mis amigos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(...creo que soy gay...)
 
¡¡¡¡¡ M'han pillaoooooooo !!!!
A mi m´han pillao con lo de la barriga... Pol lo menos.
Fale, pero me gut-ta ser gay ¿qué pai?
Joer, los hay furros y e peor, digo yo.
 
Polar no es mi intención molestar a nadie pero un toque de humor no esta de mas y máxime que en el foro la palabra gay suena bastante, pero me parece que llevas poco tiempo, por estos lares, también te diré que no lo haré mas, si tengo algo parecido se lo mandare a mis amigo a su correo personal, eso si son casi todos los de la lista pero no me importa de verdad pienso que en este foro debe de prevalecer el buen rollito entre todos, me parece fenomenal que expongas tu punto de vista para no molestarlo mas por mi parte
Gracias por leer esto
 
Joer Vicente, que tos sabemos que no querías molestar a los gays, hombre!!!
Pasa na tron. Duerme tranki ajajaaaaa
 
¿Porque es inoportuno?
¿Donde está el mal gusto?
Saludos.
8)
 
Vicente, a mí me parece de muy mal gusto también

Entiendo que no lo has hecho con mala intención, pero los que lo padecemos en silencio, estamos hartos de este tipo de mensajes, que no hacen otra cosa, que golpear nuestra sensibilidad día trás día >:( >:( >:(

Miky, también hay burros maricones, porque no es que me guste la zoofilia, pero la curiosidad....... ??? ??? ???

Sois unos brutos, que pasa?, os creeís unos machotes duros, por ser moteros de tecla y pandereta?

Alá, peaso gays, a facer poles por ahí
 
Tengo barriga, tres gatos y me gusta el café con coñac.
???Soy bisexuál ???
 
Vicente, mu bueno el rrollo tirado, a quien no le guste o no entienda el sentido que le has querido dar, lo que pué hacer es no leerlo.

Polar, no hay que ser censurista, y si tener sentido del humor.

Saludos

ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLA

Acabo de salir del armario

No tengo barriga, conduzco con las dos manos, tomo descafeinado, tengo 50 gatitos, etc..

Maricón seguro ;D ;D ;D ;D
 
Vicente, no se cómo decírtelo.

Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos

A mi esto es lo que me pone. Asisto a todas las que puedo para alimentar mis fantasías.

Vicente, no se cómo decírtelo.

CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI. :-*

¡Cómo cuesta sincerarse!

Sldts
 
Muy,Muy bueno Vicente, aunque reconozco que no paré de sonreir ante cada punto. :D :D

¿.Me habré descubierto por fin mi inclinación....? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

PD: ¿..No hay más test..?
 
Mu güeno Vicente :D. Me paice que mu poco se van a escapa de entrá en la lista.... :-[

¡Tampoco es para tanto Polar! :-/¡Que es una bromilla! ;) Y además que tiene de malo ser homosexual.... o ¿acaso crees que es malo? >:(

Pos en mi pueblo (Villamanrique de la Condesa -Sevilla-) dicen que "

¡ANCHO DE ESPALDA Y ESTRECHO DE CULO: MARICÓN SEGURO!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PUES HAPER SI RESULTA KE SOY A MAXO MEN!!!!!
muy bueno vicente, muy muy bueno.
peña, HAY KE REIRSE DE TODO!!! k esta ehecho con gracias joooer!
 
Vicente como algún día me entere de que no publicas algo porque hay algún "sensiblero" por aquí me ví a cabrear, pero bien.

El texto es divertidísimo y al que no le guste pos que no lo lea, así de fácil, pá reprimendas y broncas ya hemos ido al cole, hecho la mili, algunos se han casao... ;D

Por cierto...tengo gato, tengo barriga, tomo descafeinaos, estoooo, Vicente....creo que eres un chico muy guapo :-* :-* :-* :-*

Hala
 
;D ;D ;D JOPE ya man pillao porque tengo pancha pa dar y vender y ademas tengo un gato que no atiende mas k al psssspsssssspsssss jaja y ademas tengo perro k no vale pa na pero me toca bajarlo con correa porque no me hace ni puto caso jaja ademas tengo mujer e hijas asin k estoy to el dia rodeao de bragas y demas componentes femeninos en fin
creo que soy un buen candidato pa lo de GEYYYYYYY
ademas pa colmo de los colmos me llaman RANITA jajajaja menos mal k el MIKY es bueno y me llama BATRACIO GEYYYYYYYYYY eso aparte jajajajaja

POLAR tu no te nos mosquees ehhhhh que aqui lo que mas hay son GEISSSS o sea a ti te tocan mas mozas asin k estaras contento no ?????????

vsssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe parece un mensaje inoportuno de poco gusto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oléééééé!!!

Jijijijiji

Lo de los gatos es mu gueno.

Y como dice el otro chiste:

Un hijo le confiesa a su padre:
> - Papa, papa. He decidido revelarte el
> secreto de mi vida: soy GAY.
> - Vamos a ver (responde el padre),
> ¿Estudiaste en Icade o en Deusto?
> - No papa, tu sabes que solo tengo la EGB.
> - ¿Trabajas en Price WaterHouse o en
> Andersen Consulting?
> - No papa, tu sabes que soy reponedor en
> Alcampo.
> - ¿Vives en un chalecito en La Moraleja o en
> duplex en Almagro?
> - No papa, vivo con vosotros en este piso de
> proteccion oficial en Vallecas.
> - ¿Conduces un BMW, un Jaguar o un
> Mercedes?
> - Pero papa, si yo voy en metro a todas
> partes.
> - Entonces hijo mio, tu no eres gay, ¡¡tu eres
> un maricon de mierda!!

Hombre la gran mayoría de nosotros tenemos una BMW ya tenemos una pequeña parte ganada pero ¿donde vivis?
 
Fale, visto lo visto sólo queda decir que:

¡¡¡ Al próximo CENSOR/DICTADOR se le cortarán los cojones o lo que tenga, en pública plaza !!!

No a las dictaduras.
No a las censuras.
No a los tiranos.

Aupa la @an-akkía
 
Toi contigo maky, digo miky.
Abajo los censores
Abajo los tiranos
Abajo los dictadores
Abajo to el que nos toque los güevos
Viva la anarkía, pero con cuidao eh!!
Saludos
Helix desde su Saturnina, desenvainando la guadaña.
 
Enmi pueblo tambien dicen lo de ancho de ........
y tambien dicen:
He visto muchos que no lo parecen y lo son, pero todavia no conozco a ninguno que lo parezca y no lo sea.
ahi queda eso ;D.
ximo100s
 
Joder que miedo. :eek: :eek: :eek: :eek:

Si es que no puede ir bien el mundo con personajes asi

Francesc



bushbook_1.jpg
 
Re: Nuevo TETS para no aburriros

El test decía claramente: COMO DETECTAR SI SOIS GAYS Y TODAVÍA NO LO SABÉIS.
Pues bueno, quien lo supiera, no haberlo leído. Quien no lo sabía, como muchos, es lógico que lo hayamos leído. Y si además uno se divierte leyendo, pues mucho mejor.
Repito, el título ya avisaba del contenido.
Respeto todas las tendencias, la gay, la bisesuá, la hetero... también la humorística.
 
Juaaaas , juas, juas, me escojono, que bueno el test.

Ahí va un chiste:
-Llega una niña a casa y le dice a la madre:
Mamá, mamá, ya no soy virgen.
Le dice la madre:
- Pues coge un limón y mastícalo.
Dice la niña:
-aaaah, y eso me devolverá la virginidad?.
Madre:
- No , pero te quitará esa cara de puta viciosa que tienes. ;D
 
Otro chiste:

Una niña pequeña cacha a sus padres en la cama, haciendo el amó: la señora está saltando encima del marido.

La niña le pregunta al día siguiente:
Mamá, mamá, qué hacías ayer saltando encima de papi?.

Contesta la madre:
-Nada hija, es que tu papi tiene mucha barriga y estaba a ver si se la bajo un poco....

Le dice la niña:
-Ah ,pues no haces nada, porque cuando tú te vas, viene la vecina, se pone de rodillas y se ha vuelve a inchaaar....... ;D ;D
 
;D ;D ;D OTRA TONTERIA ;D ;D ;D ;D


Imprimir


Lo que desean las mujeres de los hombres según la edad

A los 16 años:
1. Que sea lindo.
2. Que tenga auto.
3. Que yo le importe.
A los 21 años:
1. Buen mozo.
2. Encantador y educado.
3. Financieramente exitoso.
4. Dulce y comprensivo.
5. Inteligente.
6. Atlético.
7. Que vista con estilo.
8. Que aprecie las mejores cosas de la vida.
9. Lleno de sorpresas.
10. Que sea un amante imaginativo y romántico.

A los 32 años:
1. Que se vea decente, preferentemente con pelo.
2. Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me siente.
3. Que tenga suficiente dinero para una linda cena.
4. Que se ría de mis chistes.
5. Que me cargue las bolsas de verduras.
6. Que tenga al menos un traje.
7. Que aprecie una buena comida casera.
8. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
9. Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
10. Que se bañe.

A los 40 años:
1. No demasiado feo, incluso puede ser pelado.
2. Trabajo fijo.
3. Que me lleve a cenar ocasionalmente.
4. Que diga si con la cabeza cuando hablo.
5. Que recuerde los finales de los chistes.
6. Que tenga suficiente salud como para mover los muebles.
7. Que use una camisa que le tape la panza.
8. QUe se acuerde de bajar la tapa del inodoro.
9. Que se afeite la mayoría de los fines de semana.
A los 55 años:
1. Que se corte los pelos de la oreja y la nariz.
2. Que no eructe o se rasque en público.
3. Que al menos tenga un poquito de plata ahorrada.
4. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
6. Que al menos salga de la cama los fines de semana.
7. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia.
8. Que aprecie una buena comida comprada.
9. Que recuerde los nombres de las personas.
10. Que se afeite de vez en cuando.

A los 65 años:
1. Que no asuste a los niños.
2. Que se acuerde adónde está el baño.
3. Que no sea muy caro de mantener.
4. Que no ronque muy fuerte.
5. Que recuerde porqué se ríe.
6. Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo.
7. Que use algo de ropa.
8. Que recuerde adónde dejó sus dientes.
9. Que me reconozca.

A los 75 años:
1. Que respire.
2. Que haga pis adentro del inodoro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y ESO SIN SER GEY SI NO LA COSA CAMBIA ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D TIPOS DE HOMBRES A BUSCAR POR LOS GEISSSSS ;D ;D
Tipos de hombres

Hombre Virus: También conocido como esposo molesto, cuando tú menos lo esperas, se instala y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlo, vas a perder algunas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

Hombre Internet: de difícil acceso.

Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando tú lo necesitas.

Hombre Windows: Todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin él.

Hombre Powerpoint: Solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarlo por más de ½ hora

Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.

Hombre Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.

Hombre D.O.S.: Todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora.

Hombre Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", le falta algo.

Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.

Hombre Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte.

Hombre Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.

Hombre RAM: Aquel que olvida todo apenas se desconecta.

Hombre Harddisk: Se acuerda de todo, todo el tiempo.

Hombre Mouse: Funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos.

Hombre Multimedia: hace que todo parezca bonito.

Hombre Usuario: No hace nada bien y pide más de lo que ofrece.

Hombre e-mail: de cada diez cosas que informa ocho son tonterías

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D ;D ;D EL ULTIMO LO PROMETO ;D ;D ;D


(dieta adelgazante)

Es necesario y primordial tomarla al pie de la letra. Necesaria para perder esos kilos de más, y sudar un poco más.

Lunes: Dieta del Cucurucho: Comer poco y follar mucho.

Martes: Dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.

Miércoles: Dieta de Andrés: Un polvito al derecho y otro al revés.

Jueves: Dieta del Guido: Igual que la del Cucurucho pero más seguido.

Viernes: Dieta de la Granada: Por la mañana un polvo, y por la noche la gran mamada.

Sábado: Dieta del Mingo: Meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

Domingo: Día libre, follar sin limite.



NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por la Dieta del Capataz:” Empezar por delante y terminar por detrás”

Esperamos y deseamos que la lleves a cabo y ya nos contareis los resultados obtenidos.


;D ;D ;D ALA YA OS DEJO EN PAZ JAJAJAJA ;D ;D ;D
 
Amigo Vicente:

En verdad has logrado tu proposito un test para salir del aburrimiento yo me he reido muchisimo y creo que esa era la intencion y listo...
que lo demas son puntos de vista muy respetables pero vamos tios, que solo ha sido una broma digo los mejores chistes de gays que he escuchado me los a contado un amigo que a declarado su homosexualidad..veamos si me acuerdo de uno...


Llega un niño de la escuela con su Padre y le dice:
-Papa,Papa un niño en la escuela me molesta mucho diciendome que soy una marica... :'(
-Pues hijo deberias partirle la cara en 2 ¡¡¡ >:(
- Ayy no papi es que el niño esta muy lindo :p


SALUDOS A TODOS
 
;D ;D ;D ME DUELE TOL CUELPO DE TANTO REIRME ;D ;D ;D
 
bien dicho Luis, que todo el que a probado no ha vuelto, así que no tendrá que ser mu malo digo yo, si alguien lo sabe estamos ávidos de conocimientos
 
Ranita, te pongo en conocimiento que en una semana llevo perdidos 10 kilitos..

;D ;D ;D ;D ;D

Mandasela por email al BUSH haber si folla, pero de otra manera

;D ;D ;D ;D ;D

juas juas juas juas
 
Arriba