NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"

5041424C49544F200 dijo:
[quote author=222E3B3D26373B204F0 link=1275996510/97#97 date=1282856862]vale ILEGAL  osea , que con un GO550 lo puedo conectar a un CARDO Q2 y te da instruciones ????
perdona que sea tan basico, pero es lo que necesito.Con bateria de duracion de unas 4 horas y que espues me valga para la lat  ;Dm gracias por la contestacion
Yo tengo un GO300 (sí, sí, de los primeritos) y lleva BT, en principio solo para hacer de manos libres, o sea, para recibir datos. Pero brujuleando por ahí, conseguí instalar el soft del Rider I, con lo que el BT se ha activado también para conectarse al cardo y emitir datos y va de maravilla. Para el tema de las voces, yo he anulado las órdenes (de izquierda, derecha y demás), pero dejo activados los radares.[/quote]

Mira que son ratas los de tomtom jajajaja ¿a ver que les costaba activar el bluetooth al completo en lugar de caparlo?

La verdad nunca entenderé este tipo de estrategias de mercado.
 
6B6063686473010 dijo:
[quote author=34382B3A362A06292B303C2D36590 link=1275996510/93#93 date=1282738081][quote author=646F6C676B7C0E0 link=1275996510/91#91 date=1282668570]Pues no sé que decirte... yo compré el Rider II nuevecito por 250€ y venía con el soporte RAM y el auricular Cardo. Era una oferta. Luego lo "actualicé" por la patilla. ;D
¿Quedan más? Me parece muy buen precio. :eek: :eek:[/quote]
Sorry, se los quitaron de encima. Fué en un enlace de éste foro hará año y medio o así. ;)
Suerte
[/quote]
Vaya, otra vez será >:(
 
7F6C65666A60796C6D665B5D090 dijo:
Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.
 
valeee muchas gracias casi seguro que me pillo el GO me parece mas completo y seguramente que si es verdad, terminaras hasta ahí ;D de las vocecitas, ya te prewguntare de como poner el sistema de los cascos, gracias ya os ire contando
 
6D7E777478726B7E7F74494F1B0 dijo:
[quote author=7F6C65666A60796C6D665B5D090 link=1275996510/80#80 date=1281883845]Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.

[/quote]

Lo has comprado On-line o en tienda fisica ?? no te sale más a cuento devolver el producto y olvidarte del TomTom ???

En cualquier caso si no puedes devolverlo te comento que Touratech tiene unas bases para el TomTom que lo fijan muy bien e incluso tienen una cerradura con llave para evitar robos.
 
31343D3F3934580 dijo:
[quote author=6D7E777478726B7E7F74494F1B0 link=1275996510/102#102 date=1282924319][quote author=7F6C65666A60796C6D665B5D090 link=1275996510/80#80 date=1281883845]Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.

[/quote]

Lo has comprado On-line o en tienda fisica ?? no te sale más a cuento devolver el producto y olvidarte del TomTom ???

En cualquier caso si no puedes devolverlo te comento que Touratech tiene unas bases para el TomTom que lo fijan muy bien e incluso tienen una cerradura con llave para evitar robos.[/quote]
Que yo sepa Touratech no incluye la base de conexion TomTom, mejor hacer la consulta previamente
 
6B7871727E746D7879724F491D0 dijo:
[quote author=7F6C65666A60796C6D665B5D090 link=1275996510/80#80 date=1281883845]Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.

[/quote]

Pues por fin el sabado 18 de septiembre recogi un paquetito de correos con la pieza necesaria. Ahora estoy "como el primer dia", espero me dure algo mas.

Por lo que creo haber leido, aun nadie ha encontrado soporte para cargar directamente corriente desde la moto.

Vsss.
 
66757C7F73796075747F4244100 dijo:
[quote author=6B7871727E746D7879724F491D0 link=1275996510/102#102 date=1282924319][quote author=7F6C65666A60796C6D665B5D090 link=1275996510/80#80 date=1281883845]Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.

[/quote]

Pues por fin el sabado 18 de septiembre recogi un paquetito de correos con la pieza necesaria.  Ahora estoy "como el primer dia", espero me dure algo mas.

Por lo que creo haber leido, aun nadie ha encontrado soporte para cargar directamente corriente desde la moto.

Vsss.
[/quote]
yo hace mas de 1 mes que funciono con el soporte cargador (es el mismo que el Rider2) y funciona de maravilla
se puede comprar a traves de TomTom si "no tienen rotura de stocks", Louis alemania o la casa del GPS en Madrid, si necesitas aclaracion mandame un privado , tambien tienes mi email :)
 
2F3C35363A30293C3D360B0D590 dijo:
[quote author=6B7871727E746D7879724F491D0 link=1275996510/102#102 date=1282924319][quote author=7F6C65666A60796C6D665B5D090 link=1275996510/80#80 date=1281883845]Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


.

IMPRESIONANTE (de malos) el servicio de atencion al cliente.  Me llega un paquete, y cuando lo habro encuentro en lugar de la cuna alojamiento del navegador, un soporte RAM.

Esto despues de haberle mandados fotos, de la pieza, de haber hablado de un posible cambio por el que lleva toma de coriente... en fin lamentable.

El caso es que he hecho una nueva reclamacion con toda clase de detalles, molesto por el error y poniendo a su disposicion el soporte que erroneamente me han suministrado, y despues de varios dias no me han contestado.

Supongo que en el mejor de los casos, voy a estar otro mes sin navegador, y mira que jode cumprar una cosa y tener problemas desde el primer dia.  A mas cuando lo compre pensando en usarlo en mis vacaciones a principios de agosto

Vsss.

[/quote]

Pues por fin el sabado 18 de septiembre recogi un paquetito de correos con la pieza necesaria.  Ahora estoy "como el primer dia", espero me dure algo mas.

Por lo que creo haber leido, aun nadie ha encontrado soporte para cargar directamente corriente desde la moto.

Vsss.
[/quote]
lo acabo de comprobar ahora mismo ;) esta disponible en TomTom, http://www.tomtom.com/es_es/products/accessories/mounts-holders-docks/charging-bike-mount-and-battery-cable/
 
Hola a todos,

Yo lo tengo desde julio y va perfecto, y como consejo diría que no es necesario comprar el soporte con carga salvo para viajes internacionales, ya que a mi (en modo ahorro que se apaga la pantalla cuando no hay indicaciones) me ha
durado la batería más de las 8 horas que anuncia el fabricante.

Osea que el que lo vaya usar para trayectos más cortos se ahorra un accesorio y una instalación eléctrica....

Para viajes internacionales si viene bien, pues es una faena que se apage cuando estás llegando (despues de 10-12 horas de ruta) y ya tienes ganas de encontrar el hotel ;) por eso seguramente yo lo comprare. ;)

Salu222
 
Parece entonces que con el TomTom lo mejor es tenerlo bien enchufado jajajajajaja
 
Hola compañeros,

Estoy esperando a que llegue mi tomtom urban rider regional con el mapa iberia, creo haber visto que el de europa tiene la misma capacidad de memoria. La pregunta es, podré entonces cargar el mapa de Europa y radares en el urban Iberia?

Y se me olvidaba, podré por ejemplo cargar rutas hechas por mi con el Tyre?

Muchas gracias! [smiley=beer.gif]
 
79514B4C535B4A514B4C3E0 dijo:
Hola compañeros,

Estoy esperando a que llegue mi tomtom urban rider regional con el mapa iberia, creo haber visto que el de europa tiene la misma capacidad de memoria. La pregunta es, podré entonces cargar el mapa de Europa y radares en el urban Iberia?

Y se me olvidaba, podré por ejemplo cargar rutas hechas por mi con el Tyre?

Muchas gracias! [smiley=beer.gif]


a mi me lo han regalado hoy mismo... y me hacía las mismas preguntas. estoy a tiempo de devolverlo por otro :)
 
Jorge,
Para salidas de finde va de lujo, con el tyre rutas y perfecto.
De capacidad voy con el mapa de europa y radares, y las rutqs np ocupan nada, debo llevar unas 15. Saludos!
 
hola.. eso quiere decir que aunque tenias el iberia,,, le has podido cargar lo de europa y los radares sin problemas, no?

:)
 
Lamentablemente al final tuve que pillar el europa pk tenis que esperar a que llegara el iberia, salía de viaje y no podía esperar.

Creo que los dos llevan la misma memoria así que seguro se pueden piratear sin problemas.
 
Intentare cambiarlo por el de Europa cuando vuelva en unos días de la rutita vacacional por Galicia. Está en su caja, no creo que haya problemas en la tienda. Para el soporte creo que me fabricaré el que he visto hecho por aquí con la goma del martillo de los chinos que está genial.

Hubiera preferido que el GPS tuviera, como el garmin, la salida de audio (no tengo "blutú" en el casco, pero sí los altavoces y un minijack donde conecto el ipod). También me hubiera gustado tener la posibilidad de poder ampliar memoria usando tarjetas ( tener todos los mapas posibles cargados, en un viaje a Noruega por ejemplo, viene mal ponerse a cargar en marcha Europa sur, central ....). La música no es problema si finalmente me hago con el cacharro inalámbrico para el casco... Emparejo el Gps con el iPhone primero, según he visto, y después el GPS con el bluetooth .........

No sé.... Lo mismo entre comprar el soporte-cargador y el bluetooth para el casco, me interesa más agenciarme el garmin y seguir con el cable que no me molesta nada. El tema de tener que estar pendiente de cargar la batería del Bluetooth del casco no me convence nada.
 
Arriba