NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"

626D64666F31333334030 dijo:
A ver amigos vamos por partes:

El Rider3 SUSTITUYE al 2 y es más moderno que este,
incorpora novedades y mejoras que no trae el 2.

El que quiera comprar un modelo que ya no se vende el V1 o el V2 que lo compre (yo no le llamare incauto) ;)

Por supuesto como hemos comentado atras lleva Bluetooth, lo que no lleva es el auricular Cardo, que yo no necesito por que tengo los Midland, por lo que prefiero que no me lo cobren.

No trae lector de SD porque trae memoria interna, pero si compras el de Europa (que por cierto vale la mitad que el v2)
tienes las mismas posibilidades de uso que con el v2.

En mi opinión los de tomtom se han decicido por hacer un
tipo de venta modular: bajan el precio porque eliminan
accesorios del kit inicial (no incluyen el cardo, ni la funda por ejemplo, ni la cuna que carga) PEEEROOO si los compras aparte NO TE CUESTA MÁS que la versión 2 que como decimos esta descatalogada.

El que esté contento con su versión1, 2 o versión de coche
me parece estupendo.
Yo tengo uno para el coche, y para la moto me compro uno
específico, el más moderno que encuentro, y lo que he escrito aquí lo he hecho por si puedo aclarar alguna duda a alguien que esté pensando en comprarlo ;)

Salu222

Totalmente de acuerdo, yo tengo el SchuberthC3 con Bluetooth integrado en el collarín y este me vendria de perlas ya que tengo conectado a la moto un tomtom 520go XL y no necesito el cardo que trae el urban pro pero OJO!!! el Bluetooth es posible que solo sea para la conexión del gps con el telefono movil y no sirva para p.e. conectarlo con el BT2 o el Cardo o el que llevo yo en el schuberth C3 integrado que es lo que me pasa a mi con el 520go que tiene Bluetooth pero solo para conectar el telefono movil. Por favor que alguien confirme esto.

PD. Fallaco que no reproduzca mp3
 
3A3132353C500 dijo:
Totalmente de acuerdo, yo tengo el SchuberthC3 con Bluetooth integrado en el collarín y este me vendria de perlas ya que tengo conectado a la moto un tomtom 520go XL y no necesito el cardo que trae el urban pro pero OJO!!! el Bluetooth es posible que solo sea para la conexión del gps con el telefono movil y no sirva para p.e. conectarlo con el BT2 o el Cardo o el que llevo yo en el schuberth C3 integrado que es lo que me pasa a mi con el 520go que tiene Bluetooth pero solo para conectar el telefono movil. Por favor que alguien confirme esto.

PD. Fallaco que no reproduzca mp3

Jabel este dispositivo lleva un Bluetooth llamémosle coloquialmente "master" conecta a la primera con los BT o cardo, en mi caso probado a la primera con los BT1.

Conectas el teléfono por bluetooth al Rider3 y este también por bluetooth al BT1 y a la primera lo tienes todo conectado.

Salu222
 
424D44464F11131314230 dijo:
[quote author=3A3132353C500 link=1275996510/50#50 date=1279448815]

Totalmente de acuerdo, yo tengo el SchuberthC3 con Bluetooth integrado en el collarín y este me vendria de perlas ya que tengo conectado a la moto un tomtom 520go XL y no necesito el cardo que trae el urban pro pero OJO!!! el Bluetooth es posible que solo sea para la conexión del gps con el telefono movil y no sirva para p.e. conectarlo con el BT2 o el Cardo o el que llevo yo en el schuberth C3 integrado que es lo que me pasa a mi con el 520go que tiene Bluetooth pero solo para conectar el telefono movil. Por favor que alguien confirme esto.

PD. Fallaco que no reproduzca mp3

Jabel este dispositivo lleva un Bluetooth llamémosle coloquialmente "master" conecta a la primera con los BT o cardo, en mi caso probado a la primera con los BT1.

Conectas el teléfono por bluetooth al Rider3 y este también por bluetooth al BT1 y a la primera lo tienes todo conectado.

Salu222[/quote]

Gracias. Me acabas de alegrar el día, es lo que buscaba, la unica pega que le veo es que no reproduce mp3 musica como p.e. el 520GO pero a lo mejor a traves del telefono al gps si lo consigo...bueno si alguien encuentra la forma que lo diga que estaremos expectantes.

Por cierto a que te refieres con "No trae lector de SD porque trae memoria interna, pero si compras el de Europa (que por cierto vale la mitad que el v2)
tienes las mismas posibilidades de uso que con el v2.
Es que se puede meter alguna tarjeta externa
 
Otra cosa, alguien sabe si emite en stereo, ya que en mi caso tengo el sistema de bluetooth incorporado en el casco y este es stereo
 
4E47465B47280 dijo:
Cada día estoy mas contento con mi RIDER 1  ;D ;D

Este me parece un quiero y no puedo.

Si compras el de Iberia, al ser memoria interna, estás fastidiado de posible ampliación. Tira el aparato y comprate uno nuevo cuando quieras irte a Francia >:(

Si quieres alimentarlo para ir de ruta, gastate más eurillos  >:(

Me parece una castaña de Tomtom, Que quiere sacar dinero a incautos.

Recomiendo siempre memoria externa, SD, y si es interna con un mínimo de 2 GB. Cada vez los mapas ocupan mas memoria por tener más cosas dentro.

La conexión BT es indispensable para andar en moto. ;)


Al que no le de el dinero para comprar un Rider 2, mejor que compre un GO 730 en el oulet de TomTom ( página oficial) y por 149€ tiene un pedazo aparato, con más memoria RAM, con manos libres para el teléfono si vas en coche, y le para la moto le pones un soporte de 60 € y lo llevas conectado a la toma de mechero de la moto.

Lo dicho, tengo el Rider 1, el XL ( que se lo regalé a mi hijo) y el GO730. Pero este rider quiero y no puedo, ni jarto de cocacola me lo compro ;)


+1

Yo con mi Rider 1 para la moto y el 720 para el coche voy de maravilla.

El Rider con la tarjeta de 8 gigas, los mapas de 2 gigas de Europa, el Iberia 675, el Iberia 850, el de Marruecos , TTMaps con los mapas de Iberia, Tripmaster y Ofroad y por ahora unas 200 canciones y me sobra sitio para otras cosas.

Por supuesto luego tengo alguna tarjeta de 2 gigas por si en ruta tengo algún fallo, cambio de tarjeta y seguro que vuelve a marchar de nuevo.

Y por supuesto cambiando de tarjeta se puede cambiar de navcore y tener unas funciones u otras. Aunque con el último que le he puesto cambio de emulación con la de 8 gigas, osea que ya mejor no puede ser.

Eso de la memoria interna en la moto no se yo que resultado dará. :eek: :eek:

Por mi parte recomiendo que el que pueda busque un V2 lo antes posible.
 
¿El rider 1 y 2 salen en stereo? es para hacerme una idea del V3. vamos que si sale en el v1 y2 seguro que tambien en el 3
 
parece que confirman desde TomTom que no es posible conectar el Urban directamente a la bateria, hay qye comprar el soporte cargador del Rider 2 (que no lo tienen en venta) :(
pero si se puede comprar a Louis Alemania
 
7C707A6C1F0 dijo:
parece que confirman desde TomTom que no es posible conectar el Urban directamente a la bateria, hay qye comprar el soporte cargador del Rider 2 (que no lo tienen en venta) :(
pero si se puede comprar a Louis Alemania

Yo creo que no es totalmente necesario comprar ese soporte cargador ya que lo puedes conectar con el cargardor tipico de mechero de coche a su entrada mini usb (este modifica el voltaje de la bateria), evidentemente no directamente o lo fries
 
Yo no vuelvo a comprar Tomtom [highlight]NI LOCO[/highlight]

He tenido 2 Rider 1, con los dos he tenido problemas ... el aparato es malo con ganas. Le entra agua, el soporte falla, etc.

En el Rider 2 mejoraron el soporte, pero a algunos le seguia entrando agua.

Y ahora el Rider 3.

El primer Rider 1 me costo 700 € para costar ahora poco más de 300 €.

Si seguia con él era por lo amigable que es su soft y porque lo podiamos actualizar facilmente, incluso con programas paralelos, realizados altruistamente por muchos usuarios.

Ahora han obligado a JavierMB a cerrar el subforo de Tomtom.

Estan en su derecho, pero todos sabemos que el éxito de Tomtom ha sido en parte al hecho de que se pudiera facilmente actualizar. Sólo hay que leer el foro para darse cuenta de ello.

Como hardware, como el propio equipo, nunca ha estado al nivel de un Garmin, por lo que .... YO YA NO QUIERO TOMTOM.

ME PASO A GARMIN.

Pero es mi opinión personal ;)
 
De la misma forma que  me quejo tambien me gusta reconocer cuando recibo un buen servicio, Hace poco he hablado con asistencia al cliente (Eduardo) y se ha  interesado por el problema dandome una solucion al mismo, ya que via web no era posible
:)
 
5F53594F3C0 dijo:
De la misma forma que  me quejo tambien me gusta reconocer cuando recibo un buen servicio, Hace poco he hablado con asistencia al cliente (Eduardo) y se ha  interesado por el problema dandome una solucion al mismo, ya que via web no era posible
:)


Y puedes comentar que solución te han dado a ver
si nos sirve a los demás?? ;)


Salu222
 
me facilitan un soporte (dock) creo que es el del Rider 2, hasta que no me llegue en unos dias, no dispongo de mas datos, este soporte si me comentaron que tiene la posibilidad de poderse conectar a la bateria con un cable.
:)
 
hola todos, alguien sabe de la compaqtibilidad del urban rider 3 con el intercomunicador de bmw? cuando entran los mensajes de gps se corta la comunicacion entre los cascos piloto y copiloto?

saludos y gracias
 
3730352235383B2731540 dijo:
hola todos, alguien sabe de la compaqtibilidad del urban rider 3 con el intercomunicador de bmw?  cuando entran los mensajes de gps se corta la comunicacion entre los cascos piloto y copiloto?

saludos y gracias
A tu primera pregunta casi seguro que si, no tiene porque no siendo sistema bluetooth y la segunda seguro que corta dicha comunicación ya que el protocolo de prioridades es por orden, telefono movil, gps, intercomunicador y mp3 por cable, por lo menos en mi Schuberth C3 asi es y recuerda que Schuberth fabrica los cascos BMW por lo que casi seguro que el sistemna tambien es cardo con las mismas prioridades.
 
Bueno, pues si estaba disgustado con el soporte del Rider Urban 3, porque su no carga desde la moto, ahora lo estoy mas, porque ya no tengo soporte.

Iba circulando en la moto, sin el navegador (por suerte) y de repente la parte central del soporte (lleva un muelle para liberar el navegador) HA SALIDO VOLANDO, sin tocarlo, sin usarlo, casi sin esrtrenarlo... LAMENTABLE.

Quiero decir que se ha desmontado el solo, se ve que la presion del muelle es alta ó las patillas lo soportan en precario, el caso es que "HA ESTALLALDO" literalmente.


Aqui veis a que me refiero. Esta parte interna es la que "ha volado"




Vsss
 
me acaba de llegar el soporte, este tiene una entrada por la parte inferior para enchufar el cable de bateria (es el 2º edition)  :)
a ver si la semana proxima encuentro un taller para hacer la instalacion  :-/
 
584B42414D475E4B4A417C7A2E0 dijo:
Bueno, pues si estaba disgustado con el soporte del Rider Urban 3, porque su no carga desde la moto, ahora lo estoy mas, porque ya no tengo soporte.

Iba circulando en la moto, sin el navegador (por suerte) y de repente la parte central del soporte (lleva un muelle para liberar el navegador) HA SALIDO VOLANDO, sin tocarlo, sin usarlo, casi sin esrtrenarlo... LAMENTABLE.

Quiero decir que se ha desmontado el solo, se ve que la presion del muelle es alta ó las patillas lo soportan en precario, el caso es que "HA ESTALLALDO" literalmente.


Aqui veis a que me refiero.  Esta parte interna es la que "ha volado"




Vsss
:-/
seguro que el servicio de reparaciones te lo podra solucionar
 
Hola a todos, yo tambien me decidi por el rider 3. Tambien compre el soporte del coche del 2 y le va bien por lo cual quiere decir que el soporte con cargador de motos del 2 tambien le ira bien.
Por cierto cdavalose yo tengo los cascos de bmw Systemhelm 5 con el sistema bluetooth bmw que an conectado a la primera sin problema y como bien te esplica jabel corta con el acompañante para recibir el piloto las instrucciones pues asi es el protocolo pero despues conecta otra vez solo.


saludos.
 
414D5E455C4540490C0 dijo:
Hola a todos, yo tambien me decidi por el rider 3. Tambien compre el soporte del coche del 2 y le va bien por lo cual quiere decir que el soporte con cargador de motos del 2 tambien le ira bien.
Por cierto cdavalose yo tengo los cascos de bmw Systemhelm 5 con  el sistema bluetooth bmw que an conectado a la primera sin problema y [highlight]como bien te esplica jabel corta con el acompañante para recibir el piloto las instrucciones pues asi es el protocolo pero despues conecta otra vez solo.[/highlight]

saludos.

Así debe ser ¿NO?.

Saludos
 
Hola a todos lo acabo de recibir y probar.De dia cuesta un poco de ver. Todo ay k decir sin gafas de cerca ni JJJJJ.
Lo e comprado en Zona GPS y con portes e IVA 296 €.
En 24 Horas puesto en casa sin ningun problema y aclarando todas las dudas k se tienen con una llamada telefonica por parte de Ellos.
Satisfecho y bien de precio
 
Hola

Una pregunta el menu facil que llaman, es el unico menu o por lo contrario tiene el tipico de los tomtom, ya que a mi me gusta usar el tomtom aunque no me indique una ruta como informacion de los radares y demas puntos.
 
5340494A464C5540414A7771250 dijo:
Bueno, pues si estaba disgustado con el soporte del Rider Urban 3, porque su no carga desde la moto, ahora lo estoy mas, porque ya no tengo soporte.

Iba circulando en la moto, sin el navegador (por suerte) y de repente la parte central del soporte (lleva un muelle para liberar el navegador) HA SALIDO VOLANDO, sin tocarlo, sin usarlo, casi sin esrtrenarlo... LAMENTABLE.

Quiero decir que se ha desmontado el solo, se ve que la presion del muelle es alta ó las patillas lo soportan en precario, el caso es que "HA ESTALLALDO" literalmente.


Aqui veis a que me refiero.  Esta parte interna es la que "ha volado"




Vsss

Que putada, pues empezamos bien...espero que sea un error aislado y no se te vuelva a repetir
 
Alguien lo tiene acoplado en una k 1200 GT y como
 
Buenas, familia.
Pues que estoy buscando desesperadamente el soporte que permite cargar el Rider Urban en la moto, y no hay manera de encontrarlo por ninguna parte. ¿Hay alguna manera de poderlo conseguir por algún sitio?. Salgo de viaje y sería de gran ayuda el poderlo llevar.

GRACIAS.
SALUD. ;)
 
Gracias, Coes, ya lo había mirado pero no lo tienen en existencias.

GRACIAS.
SALUD. ;)
 
Ya lo tengo!! TomTom Urban Rider Regional 250€ en PCCity. Instalado y funcionando. Autonomía cercana a las 6h.

V´ssss
 
Bueno, pues yo ya he estrenado el nuevo TomTom Urban Raider3 Iberia(Blauden Electronica 242,25€ puesto en casa), y deciros que no he notado ninguna diferencia con el Rider2 en cuanto a funcionamiento y funciones, unicamete que la base(soporte) que trae no tiene las conexiones para cargar el TomTom con la bateria de la moto, y esto a mi entender tiene una cosa buena y una mala, la buena es que te ahorras la instalacion electrica, con lo que a mi en mi RT1200 me costo 10 minutos la instalacion, la mala que tienes que andar con ojo con la autonomia, que aunque algunas tiendas le dan hasta 9 horas de autonomia, he leido a algunos que ya lo han probado mas exaustivamente que yo(1 viaje de 3 horas) dura mas o menos unas seis horas, aunque tambien trae una opcion de ahorro de bateria, que consiste en apagar la pantalla(que sera lo que mas consume) despues de la ultima indicacion y la vueve a encender cuando va a dar la siguiente.
Os pogo unas fotos de la instalacion que he hecho yo, que es la que mas me ha convencido de las distintas opciones que ruedan por ahí.
p1040176.jpg

By jjcase at 2010-08-12

p1040179e.jpg

By jjcase at 2010-08-12

p1040181.jpg

By jjcase at 2010-08-12

p1040180k.jpg

By jjcase at 2010-08-12
 
Hola Juanjo Zoza:
Te quedo muy bien, es el tipo de soporte que yo ando buscando, pues lo tienes en el sitio idoneo para no perder de vista la carretera.
¿ Donde lo compraste y cuanto te costo ? ¿ Le valdrá a la R 1200 RT del año 2008 ?

Saludos
 
Lo compre a traves de internet a MIGSEL.com muy rapido y serios, me costo 125€ puesto en casa, y lo de si vale a la del 2008, la verdad es que no lo se, pero en la pagina de MIGSEL.com, podras ver todos los soportes que tienen.
 
Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


Ya me han dicho, en el servicio tecinoc de TomTom, que SI, que existe el soporte con cargador, pero que "aun" no esta disponible.

Vsss.
 
786B62616D677E6B6A615C5A0E0 dijo:
Yo sigo a la espera de que TomTom me reponga el soporte que me duro unas horas en la moto.

Me han dado como plazo de netrega 4-5 sermanas y se han quedado "tan anchos".


Ya me han dicho, en el servicio tecinoc de TomTom,  que SI, que existe el soporte con cargador, pero que "aun" no esta disponible.

Vsss.
es el cargador del 2nd edition y no disponen de existencias ni TomTom ni Louis  :-/
 
Pues yo tengo el RIDER 1 y he conseguido, a través de foros extranjeros, instalarle el navcore del rider pro (v3).

Así que ahora tengo en el rider 1, el software del rider v3 (version 9.205) y ultimos mapas version 850...

No es necesario comprarse el ultimo tomtom v3 si tienes el v2 (o v1) y lo pirateas. Y además tienes la ventaja de poder ponerle una SD con los mapas que te de la gana.

Y funciona bien el bluetooth tanto para los auriculares como el teléfono

Saludos
 
5F48475A4046290 dijo:
Pues yo tengo el RIDER 1 y he conseguido, a través de foros extranjeros, instalarle el navcore del rider pro (v3).

Así que ahora tengo en el rider 1, el software del rider v3 (version 9.205) y ultimos mapas version 850...

No es necesario comprarse el ultimo tomtom v3 si tienes el v2 (o v1) y lo pirateas. Y además tienes la ventaja de poder ponerle una SD con los mapas que te de la gana.

Y funciona bien el bluetooth tanto para los auriculares como el teléfono

Saludos
es una opcion para los que tienen versiones anteriores del Rider, para los novatos como yo me fije en el titulo
NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3" por esto me intereso  ;)
 
buenas, soy nuevo en esto, pero he comprado un rider 1 a un amigo y me gustaria actualizarlo, alguien puede ayudarme?, he visto que ya se puede incluso actualizar como el rider 3.
gracias de antemano :-?
 
Hola .
Aún sigo esperando que alguien diga cuales son las ventajas respecto a los v1 y v2 .
Un saludo y buena ruta . :cool:
 
302B352C3730292C450 dijo:
Hola .
Aún sigo esperando que alguien diga cuales son las ventajas respecto a los v1 y v2 .
Un saludo y buena ruta . :cool:
La memoria externa a través de una tarjeta SD que es ampliable.
La del Rider3, es una memoria interna limitada.
 
7D6678617A7D6461080 dijo:
Hola .
Aún sigo esperando que alguien diga cuales son las ventajas respecto a los v1 y v2 .
Un saludo y buena ruta . :cool:
la ventaja es que el v1 y el v2 los han dejado de fabricar  :-[
y todo el desarrollo y mejoras solo iran para el Urban a partir de ahora
 
74636C716B6D020 dijo:
Pues yo tengo el RIDER 1 y he conseguido, a través de foros extranjeros, instalarle el navcore del rider pro (v3).

Así que ahora tengo en el rider 1, el software del rider v3 (version 9.205) y ultimos mapas version 850...

No es necesario comprarse el ultimo tomtom v3 si tienes el v2 (o v1) y lo pirateas. Y además tienes la ventaja de poder ponerle una SD con los mapas que te de la gana.

Y funciona bien el bluetooth tanto para los auriculares como el teléfono

Saludos

IvanGT, ¿Nos explicas como has conseguido el navcore y el procedimiento de la instalación?

Gracias
 
3F222C293A2C3F3F24223F4D0 dijo:
[quote author=74636C716B6D020 link=1275996510/82#82 date=1282035745]Pues yo tengo el RIDER 1 y he conseguido, a través de foros extranjeros, instalarle el navcore del rider pro (v3).

Así que ahora tengo en el rider 1, el software del rider v3 (version 9.205) y ultimos mapas version 850...

No es necesario comprarse el ultimo tomtom v3 si tienes el v2 (o v1) y lo pirateas. Y además tienes la ventaja de poder ponerle una SD con los mapas que te de la gana.

Y funciona bien el bluetooth tanto para los auriculares como el teléfono

Saludos

IvanGT, ¿Nos explicas como has conseguido el navcore y el procedimiento de la instalación?

Gracias[/quote]

Nada que me respondo yo mismo :)

El navcore lo he encontrado por la red tras mucho buscar, y el procedimiento de instalacion no ha sido dificil. Ya lo tengo funcionando en pruebas para ver si todo va bien.

Salut
 
372A31363C305F0 dijo:
[quote author=4F47504B4C4B564B220 link=1275996510/22#22 date=1278941970]Creo que somos unos pocos que estamos en ascuas esperando para comprar,  ;D ;D ;D

Eso de que tengamos que comprar otro soporte adicional para cargarlo no lo veo claro.
En realidad tarde o temprano tendrás que comprar un Ram Mounts, los soporte originales para moto tanto del Tom Tom como del Garmin son una porquería no inspiran confianza, sobre todo las "cunas".

Vsssss [/quote]

Difiero en lo que al soporte se refiere, yo tengo el ZUMO 550 y los soportes (coche y moto) son excelentes los tengo en la moto y en el coche desde hace unos 4 años y no he tenido ningún problema... En realidad el "hardware" del zumo es de lo mejor que hay aunque siempre he dicho que el GPS para moto ideal sería un ZUMO 550 con el software del TomTom que en mi opinión es mucho mejor (al menos los que yo recuerdo ya que hace mucho que no toco un TomTom) ... por lo demás creo que lo de TomTom es el timo de la estampita porque compras el aparato supuestamente mucho más económico que el ZUMO pero luego entre pitos y flautas (base para cargarlo en la moto, base para el coche, cables, etc) acabas pagando lo mismo o incluso más de lo que pagas por un 550 hoy en día que viene con una solución completa tanto para coche como para moto.
 
Pues no sé que decirte... yo compré el Rider II nuevecito por 250€ y venía con el soporte RAM y el auricular Cardo. Era una oferta. Luego lo "actualicé" por la patilla. ;D
 
313A39323E295B0 dijo:
Pues no sé que decirte... yo compré el Rider II nuevecito por 250€ y venía con el soporte RAM y el auricular Cardo. Era una oferta. Luego lo "actualicé" por la patilla. ;D

Si efectivamente en el 2 era asi, pero ahora en el modelo nuevo la filosofía es la de ¿quieres más? pues paga más....
 
646F6C676B7C0E0 dijo:
Pues no sé que decirte... yo compré el Rider II nuevecito por 250€ y venía con el soporte RAM y el auricular Cardo. Era una oferta. Luego lo "actualicé" por la patilla. ;D
¿Quedan más? Me parece muy buen precio. :eek: :eek:
 
entonces que hago compro un RIDER3 , UN XXL O UN GO 550 estos son compatibles con un CARDO Q2 ?????
joder que lio ya no se cual comprar, la verdad es que quiero que sirva para el coche, pero si al final tienes que andar comprando todo por separado menudo coñazo, desde luego si el GO550 se conecta al CARDO me pillo ese creo que es el mas completo, con ranura SD total en mi KS no puedo ponerlo como vosotros, tiene que ir en la bolsa deposito.
gracias
 
5A5643455E4F4358370 dijo:
entonces que hago compro un RIDER3 , UN XXL O UN GO 550 estos son   compatibles con un CARDO Q2 ?????
joder que lio ya no se cual comprar, la verdad es que quiero que sirva para el coche, pero si al final tienes que andar comprando todo por separado menudo coñazo, desde luego si el GO550 se conecta al CARDO me pillo ese creo que es el mas completo, con ranura SD total en mi KS no puedo ponerlo como vosotros, tiene que ir en la bolsa deposito.
gracias

Si lo vas a llevar en la bolsa sobre depósito te vale cualquiera... pero ten en cuenta que a no ser que quieras trabajar a batería tendras que inventarte algo para poder alimentar al GPS... no sé como es tu moto pero posiblemente puedas poner una toma de mechero cerca del manillar y de allí un cable al interior de la bolsa onectado al GPS pero tendras que ser muy cuidadoso por el tema de la lluvia...

Yo hace tiempo tenía una PDA y la tenía con una funa de esas para PDA para llevar al manillar (de las de touratech) ... creo que no aguanté ni una semana... me dejé de ostias y me gasté los duros como Dios manda en un GPS para moto que no me preocupa si se moja.

Te diré más... si lo vas a llevar en la bolsa no te sale más a cuento cambiar de teléfono y ponerte un Iphone o algo parecido que te permita utilizar el GPS ?? con Google maps en un Iphone o en un Android vas que te matas :D salvo por las zonas en las que no tengas cobertura 3G claro, pero hay software de navegación que puedes instalar y no necesitas el 3G.

Bueno que me lio... solo decir que si es para llevar en la bolsa de depósito tienes muchisias más opciones.
 
34382B3A362A06292B303C2D36590 dijo:
[quote author=646F6C676B7C0E0 link=1275996510/91#91 date=1282668570]Pues no sé que decirte... yo compré el Rider II nuevecito por 250€ y venía con el soporte RAM y el auricular Cardo. Era una oferta. Luego lo "actualicé" por la patilla. ;D
¿Quedan más? Me parece muy buen precio. :eek: :eek:[/quote]
Sorry, se los quitaron de encima. Fué en un enlace de éste foro hará año y medio o así. ;)
Suerte
 
vale ILEGAL osea , que con un GO550 lo puedo conectar a un CARDO Q2 y te da instruciones ????
perdona que sea tan basico, pero es lo que necesito.Con bateria de duracion de unas 4 horas y que espues me valga para la lat ;Dm gracias por la contestacion
 
mmmmm... dificil de saber es joven padawan :D

Te explico el Bluetooth es un protocolo de transferencia de datos de forma inalambrica. Dentro de dicho protocolo existen una serie de servicios que un dispositivo Bluetooth puede tener o no.

El GO550 indica que se puede conectar como manos libres para el coche, para hablar por teléfono pero ese no es el servicio que quieres utilizar con el cardo.

Tendría que tener un servicio tipo "Conectar Auricular" a mayores del de "Conectar Teléfono" y a pesar de que me he leido las especificaciones no lo aclaran en la web del Tonto_m

Solución ?? te pillas tu cardo y tan ancho como castilla te vas a una tienda y le dices que lo quieres probar... no debe ser muy complicado ya que en tiendas tipo Mediamarkt los tienen puestos para que la peña ferelle en ellos.

En cualquier caso yo en la moto poco o nada utilizo las instrucciones de voz... simplemente me guio por lo que aparece en pantalla... creeme en un viaje largo acabaras hasta los cojones de escuchar a la tipa diciendo "gire a la derecha" "gire a la izquierda" ATENCION RADAR FIJO LILMITE....
 
222E3B3D26373B204F0 dijo:
vale ILEGAL  osea , que con un GO550 lo puedo conectar a un CARDO Q2 y te da instruciones ????
perdona que sea tan basico, pero es lo que necesito.Con bateria de duracion de unas 4 horas y que espues me valga para la lat  ;Dm gracias por la contestacion
Yo tengo un GO300 (sí, sí, de los primeritos) y lleva BT, en principio solo para hacer de manos libres, o sea, para recibir datos. Pero brujuleando por ahí, conseguí instalar el soft del Rider I, con lo que el BT se ha activado también para conectarse al cardo y emitir datos y va de maravilla. Para el tema de las voces, yo he anulado las órdenes (de izquierda, derecha y demás), pero dejo activados los radares.
 
Arriba