Nuevo topcase Givi aluminio

Yo ya lo tengo y queda realmente bien, para mi gusto:

3a22e33bebd2dc27179b84a9c13e37e9o.jpg

Yo quería hacer una pregunta a los que ya tenéis instalado el top case trekker outback sobre la parrilla de aluminio. ¿Habéis sustituido las gomas o topes que trae la parrilla por los que vienen en el cofre?
El caso es que yo he probado pero me costaba mucho encajar el top case, puede ser que no hubiera encajado bien los topes o que tenía que haber hecho más fuerza pero no quería forzar nada.
Gracias.

Yo quería hacer una pregunta a los que ya tenéis instalado el top case trekker outback sobre la parrilla de aluminio. ¿Habéis sustituido las gomas o topes que trae la parrilla por los que vienen en el cofre?
El caso es que yo he probado pero me costaba mucho encajar el top case, puede ser que no hubiera encajado bien los topes o que tenía que haber hecho más fuerza pero no quería forzar nada.
Gracias.
Lo acabo de instalar y queda perfecto con las maletas originales, no he tenido que poner los topes que venían dentro porque ya tiene unos de goma, en las instrucciones dice que son para sustituir, supongo que serán para cuando se te rompan los que lleva de serie.

Gracias CarlosAdv, los que vienen en la caja, al menos en la mía, son un poco más altos, de ahí mis dudas. Yo de momento lo he montado como tu pero tengo dudas de que ante cualquier bache pueda salir volando.
No se sí todos hemos hecho lo mismo o alguien ha seguido las instrucciones al pie de la letra y ha conseguido colocar los que vienen en el cofre. Cuantas más opiniones mejor.
Lo dicho, muchas gracias.

Gracias CarlosAdv.
Yo al final lo he instalado como tu, pero tengo dudas. En mi caja los topes que venían eran más altos que los que van pegados en la parrilla y tengo dudas de no haberlo hecho bien y que en cualquier bache el topcase salga volando por no haberlo montado como indican las instrucciones.
A ver si todos hemos hecho lo mismo o alguien ha conseguido montarlo cambiando los topes de goma.

Lo dicho, gracias por contestar.

Huy creí que no había lanzado el primero. Disculpad el lapsus.

acabo de instalarlo, le he cambiado los topes a los mas altos, con los bajos se notaba como traqueteaba en una carretera sin asfaltar ( recomiendo cambiarlos que lleva 30 seg el hacerlo )
d054848f9e46ea146cf5aa9e5c034789o.jpg

tengo que decir que estoy muy contento con la calidad del topcase, me gusta mucho, entran 2 cascos abatibles y todavía queda algo de hueco, los anclajes de la parte de arriba, interiores, estéticamente... todo de maravilla.
Saludos!!!!

Precio del top case: 279 leuros

Precio de la parrilla para poder instalarlo en una ADV: 180. Es una simple placa de aluminio y una abrazadera

Demencial

Alguien se ha instalado el top case en una G650GS? Qué tal quedan? el montaje es sencillo?

Un saludo y gracias.

Atrás