Accesorios Nuevo traje BMW Rallye 2018

Yo ya tengo el Rukka con Goretex Pro, y para el verano los trajes con goretex son un coñazo. No transpiran.
Sé que hay otras opciones, pero que ventilen como el Rally 2018 no.
Y lo que para otros es una pega, para mi es una ventaja, el ponerte el forro impermeable/windstopper por fuera si cae algo de agua, o hace un poco de fresco a primera hora de la mañana, y el resto de tiempo a rodar bien fresquito.
Es un traje para 5-6 meses de primavera y verano.
No existe un traje 4 estaciones, o falla en invierno o en verano, al menos esa es mi experiencia.
 
Me reitero, NO es una chaqueta pesada.
Hay chaquetas de verano sin tela a penas, que son todo rejilla y pesan menos? De a cuerdo. Pero para el que la quiera comprar, o por lo menos tenerla en su lista de "posibles" nunca le diría que es pesada.
Le advertiría de alguna cosa que no me termina de gustar, como por ejemplo la cremallera que la une al pantalón. Pequeña y poco accesible, hay que hacer twisting para abrocharla, o la manía de hacer las mangas tan anchas.
 
Estoy con T-WELL, la ultima Rallye 3 no es una chaqueta pesada, y mucho menos en comparación con mi Rallye 2 Pro, que eso si que pesa cuando la coges de un puñao. otra cosa es cuando ya te la pones y pasa un rato, asumes el peso muy bien y al final tampoco la notas...

Como ya hemos dicho es realmente preciosa, pero las hay mejores.
 
Retomo el tema, probado con un térmico fino y con una chaqueta interior para substituir el forro, el forro Rukka Down-X (la utilizo con el R Armas) y genial para temperaturas oscilantes cerca de 0 grados, cómodo y agil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo el Rally anterior a este, me fue muy bien en el viaje a Mongolia hace dos años (lo estrené en ese viaje)... salvo cuando llovía. El próximo tengo en mente el Badlands y más aún teniendo por aquí a Isaac de @TWINTRAIL ;)
 
Yo tengo el Rally anterior a este, me fue muy bien en el viaje a Mongolia hace dos años (lo estrené en ese viaje)... salvo cuando llovía. El próximo tengo en mente el Badlands y más aún teniendo por aquí a Isaac de @TWINTRAIL ;)

por si no lo has visto y te puede interesar tengo anunciado un Klim Badlans Pro prácticamente nuevo a un precio bastante ajustado respecto a lo que me costo.., tallas aparte.
saludos.
 
Arriba