Nuevo Traje Rally 2 Pro

aloos

Acelerando
Estimados compañeros mirando en la web de bmw motorrad, veo entre las novedades para el equipamiento 2.006 un traje nuevo denominado "Rally 2 Pro". Tengo los pantalones del Rally 2 y me interesaba la chaqueta, pero no se que diferencias tiene este nuevo traje con el actual además de los colores, a ver si alguién que conozca el tema puede aclararlo.

Este es el traje actual Rally 2

trallye2_g2.jpg

Y este es el nuevo Rally 2 Pro

j_rallye2pro_grau.jpg

t_rallye2pro_grau.jpg

Sin ningún tipo de dudas es el equipamiento más espectacular de la marca. :o :o :o :o
Imagino que los cambios harán referencia a la estética más que a los materiales de fabricación. ;)

la única diferencia que he podido comprobar está en el bolsillo central trasero.
si tenéis por ahí alguna foto del traje por detrás lo podréis comprobar. Es distinto.

lo demás, el color y el precio (más todavía  :'(

yo tengo el rojo que, parafraseando a Jep, es el que más corre   ;D

Pues a ver si puedes colgar una foto de la parte trasera de la chaqueta y así lo vemos. También leyendo las características lo que puede tener nuevo es un bolsillo impermeable, según los iconos de las características del catálogo......

aloos dijo:
Pues a ver si puedes colgar una foto de la parte trasera de la chaqueta y así lo vemos. También leyendo las características lo que puede tener nuevo es un bolsillo impermeable, según los iconos de las características del catálogo......

ajc.jpg

ajb.jpg

aja.jpg

Está auténtico el traje, queda bastante bonito en las fotos......

Atrás