NUEVO TRAJE RALLY PRO III

JGF

En rodaje
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos
16
Ubicación
CADIZ
RALLY PRO III GRIS

P90052369.JPG


RALLY PRO III NEGRO

P90052370.jpg


RALLY PRO II NEGRO

PRO%20II%20NEGRO.jpg


RALLY PRO II AZUL

PRO%20II%20AZUL.jpg



SALUDOS
 
Hola visto los trajes a mi estéticamente me gusta mas por diseño el II y en color negro/gris, el III lo veo demasiado monocromático en ambos tonos, y en cuanto a lo funcional me ha sorprendido según informa BMW en comunicado de prensa que el III sea un traje concebido para temperaturas altas o frescas, lo que lo hace poco polivalente en cuanto bajan las temperaturas.
Yo en verano prefiero el airflow, que esta diseñado para eso.
VSSSSSSSSSSSSS.
 
Yo voto al PRO II, existen mas colores que el negro para
andar en moto.


Un saludo
 
Estéticamente el pro II negro me parece el más bonito.
Pero si tuviese que comprarme uno sería el pro III negro. Esteticamente me gusta menos que el II pero al ser más moderno vendrá con mejoras en materiales y acabados...o debería... ;)
 
Si duda el rally pro II en negro parece mucho mejor. Lo tengo encargado para el equípate ya :)
 
La verdad es que el Rally PRO II ya está muy bien, habrá que ver el III para sacar diferencias en calidad, yo lo tengo desde hace 2 años y prácticamente es el único que utilizo.
 
Yo tengo un Rally Pro II azul, nuevo, ton solo lo he usado una vez (creo que lo voy a vender) y un AirFlow III, que si uso mucho. Pero lo cierto es que el color que me gusta es el azul BMW.
saludos
 
Arriba