Nuevo traje spidi h2out

Yo tengo la chaqueta del anterior modelo y para invierno es una maravilla :), es una de las que mas abrigan, lo malo es que con lluvia me ha llegado a calar :-[

A mí el H2out se me agrietó por los termosellados de las costuras con menos de 10000 Km.
También me iría a goretex
Saludos

39282A262E3A7F7C79490 dijo:
El traje es guapo pero la membrana no me convence... soy de Gore Tex hasta la medula :)

Si eres de gore-tex hasta la medula que sepas que la membrana H2OUT de SPIDI es igual de buena.
Otra cosa es que hables del gore tex que esta en el exterior tipo Rukka o BMW para que la prenda no coja peso ...
Y de calidad chapeau !!!

Y hablo con conocimiento de causa, de verdad ....

El H2OUT de Spidi un 10!, probado con agua, pero agua encima de uno y chapó!. El gore-tex, será mejor, no lo sé, pero si se que será más caro, seguro!.
Rafagassss

Creo que la mayor ventaja de Gore Tex no es la impermeabilidad (que tambien) es sobre todo la transpiracion que tiene esa membrana... he probado muchas membranas y con todas acabas sudando con facilidad... con Gore no.

Yo creo que las membranas que utilizan las marcas reconocidas son buenas, probablemente el goretex de más calidad de transpiración, y eso hay que pagarlo extra, pero lo que creo es que si alguna prenda con membrana le cala el agua y es de marca reconocida, es por que el sellado de las costuras no está bien hecho y le puede pasar a cualquier marca, dependerá de la calidad del fabricante que elijan para confeccionar las prendas.

Totalmente deacuerdo con vosotros, todas las membranas que existen en el mercado para moto son impermeables, pero la diferencia está como bien comentais en la transpiración. Hay comparativas de estas membranas y en todas gana el Gore-Tex. Como referencia recuerdo una comparativa de Gore-Tex contra la de D-Dry de Dainese y la primera era un 30% más transpirable que la segunda.

Bueno, yo tengo la D Dry en la chaqueta. Al cabo de un tiempo, y después de probarla bien por aquí arriba, me compré unos pantalones... con GORE TEX.

El D Dry sólo vale para un chubasquillo y poco más...Para mi próxima chaqueta me dejo de inventos...

Dainese trabaja con gore-tex en gama alta y con la D-dry en gama media ..... solo hay que ver los productos y los precios. Dainese deja bien claro que la D-dry es impermeable que no traspirable, osea, que es como la hermana "pobre" de la gama ....
En cuanto a la membrana H2OUT de SPIDI ..... y sin querer entrar en polemicas ..... ¿alguien puede demostrar cientificamente que traspira menos que la de gore-tex?

solo cuento mi experiencia con un traje spidi , jerez - valladolid lloviendo sin parar y perfecto , valladolid - santiago de compostela bajo un aguacero de justicia y sin problemas , te puedo decir que el uso fue a diario y encantado con el resultado , ademas son bonitos y me duro muchos años :)

Atrás