Nuevo usuario clásica

Mac7

Arrancando
Buenas a todos.

Soy un nuevo usuario del foro valenciano desde el sur de Almería.
Estoy todavía sacándome el carnet A2. Siempre he querido dar este paso, pero entre unas cosas y otras (Trabajo, crianza, miedo de mi mujer etc) nunca lo había hecho.
Tengo apalabrada una R65 de 1979 (Tapa filtro aluminio) tope de Cv para poder llevarla con el A2.
Está restaurada y al día de mantenimiento, espero que no me de muchos problemas de la edad jeje

En cuanto la tenga la presentaré por el foro de las clásicas.

Espero aprender un montón del foro y poder ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos!!

Bienvendio al foro desde el sur también.

Enhorabuena por elegir un boxer 2v para iniciar tu andadura en este apasionante moto, ya nos la presentarás.

Por la fiabilidad si está bien mantenida no sólo te dará buenas satisfacciones si no que disfrutarás mucho haciendo mantenimiento al ser motos bastantes sencillas y con recambio casi de todo.

Última edición:
Bienvenido y más con una clásica que esperamos verá pronto,no se ven muchas por los mismos lares así que cuando esté a disfrutarla

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Buenas!
Pues después de un tiempecito, ya he comprado la moto.
Todavía no me he sacado el carné (Ya tengo el teórico y la semana que viene voy al práctico de pista) Yo pensaba que el carne A2 era bastante más rápido y sencillo, pero bueno.
La semana pasada fui a cerrar la compra y con suerte el lunes la tendré en casa.
OS paso el link del tema donde la presento

Un saludo!!

Bienvenido y cuando tengas el carnet y todo el papeleo y arreglo mecánico de esa bonita abuela a disfrutarla por esos lares con exclusividad de tiempo salvo cuando hace viento,lo mismo alguna vez nos cruzamos ,también con clásica 2 v

Atrás