Nuevo usuario con una Rockster

rockster-ct

Curveando
Hola,
Soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir una BMW R1150 ROCKSTER.
La moto es completamente diferente a mi anterior fazer, pero estoy entusiasmado con ella en estos dos días.
Soy de Cartagema, y me gustaría que me recomendarais moteros de la zona donde puedo pasar las revisiones de la moto, ya que en este sentido ando algo perdido. Conozco el concesionario oficial de Belmoto de Murcia y me recomendó un usuario de una RT Tecnimoto tambien en Murcia.
¿Qué me aconsejais? ¿Hay alguno mas fiable del que me podais dar buenas referencias? ¿Alguno en cartagena o mas cerca que los de Murcia?
Tambien estoy duduso entre montarle las maletas originales, o un Top Case con capadidad de dos cascos.
¿Qué me aconsejais lo que ya tengais experiencia con este modelo?
Saludos a todos, deseando poder disfrutar a tope de nuestras monturas sin ningún sobresalto.
;) ;D

Un saludo desde Madrid.
Realiza tu pregunta en mensajes moteros.
vssssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Muchas gracias Heguemon y Puntomatrix por contestar, eso espero que la moto me dure muchos años sin darme ningún disgusto ni sobresalto, al igual que a vosotros.
Me pasaré a mensajes moteros para recibir consejos de todos vosotros y ayudar a todos en lo que pueda.
Saludos y cuidaico.

BieMWenido rockster-ct desde Bigues i Riells (Barcelona).
Nos leemos en el post de las Roadster & Rockster (ya te he visto ahí)
V'ss

Atrás