Nuevo usuario de K100

Joséct

Curveando
¡¡Hola a todos!! soy nuevo en el foro, desde hace tiempo llevo entrando y veo que está bastante bien asi que me he decidido a dar el paso, jejeje; tengo una BMW K100RS 16V del '89, en breve subiré fotos para que la veais. Un saludo.

Que por cierto el otro dia la llevé al taller para ajustarle el CO y al conectarle el mecánico el Synchrotester el cilindro 4 no había forma de controrarlo, no se mantenía estable ni cerrando el tornillo de mezcla; eso que puede ser taqués?? vávulas?? alguna junta de la tubuladura de admisión??. Gracias.

Última edición:
Hola, como lo prometido es deuda aquí teneis algunas fotillos de la máquina, jeje perdonad por la calidad.
2f0e5b93e3a838ad73a04f5461623f04o.jpg
2b8cb5096fedf5a52d3be3467c189aa4o.jpg
69eef06a31ec1488029a31759f6ce1e9o.jpg
2e92bf860ef210ced5d530e2d6374abbo.jpg

Que por cierto el otro dia la llevé al taller para ajustarle el CO y al conectarle el mecánico el Synchrotester el cilindro 4 no había forma de controrarlo, no se mantenía estable ni cerrando el tornillo de mezcla; eso que puede ser taqués?? vávulas?? alguna junta de la tubuladura de admisión??. Gracias.

Vende.

Por?? tiene mala solución?? si se la vendo a tabayu seguro que le saca punta, jajaja.

Josect, de Cartagena?
Un paisano nuevo por aquí con una K100RS?
No será verde?
Es que si eres de ct me extraña mucho que no la tenga controlada. Jeje
Ah, bienvenido.

jajajaj yo por aqui tengo controlada una 16V negra y una K1, jajajaj. COOOOOOOOOOORRECTO Yuca Green, tu también eres de Cartagena???

Si, soy de Cartagena, y si no me equivoco antes tuviste una Base y antes una CX500.
Además nos conocemos de vista y hemos hablado algunas veces, lo que pasa es que no sabes que yo tengo una K1100RS. Jajajajaja
Perdona el control, pero es que soy un fanático de ciertos modelos, los de la zona los tengo todos controlados y tú tienes buen gusto para las motos.

Dios santo si que me tienes fichao :shocked::shocked: , cierto primero fue la Honda CX-500, luego vino la base que si alguna vez te has pasado por el taller de Pepe Lorca la habrás visto (afortunadamente están vivos) y por ultimo ésta. Yo la verdad es que no he visto nunca una K1100RS en ct, he visto K1, K75, incluso una vez hablé con el dueño de una K100LT de color dorado. P.D. Soy el hijo del dueño, jajaja.

Pincha en los enlaces que tengo a modo de firma y ves la moto y mi careto, aunque si eres el hijo es al padre al que conozco.
Mas que al dueño es a sus motos las que tengo fichadas ya que las tres me han encantado.
La K la ruedo muy poco por ciudad, pide carretera.

Madre mia cuanta K, jajaja, a mi me encantan, esas la carretera es lo suyo ademas el escape se pone blanco como la nieve (las que queman bien) jajajaja, por cierto la tuya muy bonita ese rojo burdeos, la llevas al pelo; la mia huele mal (CO alto) por el tema de taqués, el otro dia la llevamos al palmar para bajarle el CO y que si quieres la máquina mostraba que el cilindro 4 iba loco y ni cerrando el tornillo de mezcla se podía controlar, lo máximo que lo pudo bajar fue a 3.50 para un ralentí de 950+-50, a ver si nos metemos y le ajustamos las válvuas que después de 23 años y 64000 Km no le vendrá mal, por lo demás la llevamos entre algodones (aceite castrol 15w50, liquido de frenos, horquilla, pastillas, anticongelante... yo ejerzo de meKánico de la K, jajajaja.

Bienvenido al foro José y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Preciosa maquina,desde peque me tenia enamorado. :sun_smiley: :beer:

Atrás