Nuevo Usuario. Desde Argentina, Mendoza

ArgentinaBMW

Arrancando
Soy nuevo en el foro, asique queria presentarme.
Tenemos una BMW gs 1200 Adventure con mi viejo que hemos comprado de 0k hace muy poco.
Somos de Mendoza, Argentina.
Queda abierta toda invitacion si alguien visita Argentina o Sudamerica para hacer algun viaje o recibirlos en Mendoza y salir a andar por la montaña y los viñedos.

Saludos
Leandro

Gracias por la invitación y bienvenido desde Barcelona. ;)

Saludos desde Barcelona.
Por cierto es la segunda invitación desde Mendoza que stengo. :D
Tengo un colega que es de allí, se llama Jorge y creo que ahora trabaja para ADT. Antes vivía aquí en Barcelona.
Un saludo.

PERAILES dijo:
Saludos desde Barcelona.
Tengo un colega que es de allí, se llama Jorge y creo que ahora trabaja para ADT. Antes vivía aquí en Barcelona.
Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida.
PERAILES, me podrias pasar el email de tu colega para contactarlo y ver si salimos a andar. Tiene bmw?
Es muy lindo el paisaje de Mendoza, Argentina para andar en moto, hay montañas para el que le gusta el off-road y caminos entre bodegas para el que le gusta andar por el asfalto. Todo combinado con un buen asado y vino.

Saludos y espero ir conociendolos de a poco.
Muy bueno el foro

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu fabulosa ADV.

En cuanto a tu invitación a conocer tu provincia, sería un placer, pero se me antoja un poco lejos para poder realizarla... ;)

Cualquiera sabe, la vida dá muchas vueltas. ;D

Disfruta del mejor foro de motos BMW que existe.

Ráfagas.

ArgentinaBMW dijo:
[quote author=PERAILES link=1231558372/0#2 date=1231586440]Saludos desde Barcelona.
Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida.
PERAILES, me podrias pasar el email de tu colega para contactarlo y ver si salimos a andar. Tiene bmw?
Es muy lindo el paisaje de Mendoza, Argentina para andar en moto, hay montañas para el que le gusta el off-road y caminos entre bodegas para el que le gusta andar por el asfalto. Todo combinado con un buen asado y vino.

Saludos y espero ir conociendolos de a poco.
Muy bueno el foro

[/quote]
Pues la verdad es que hace años que no tiene moto.
En cuanto pueda te mando un privado.
Gracias.

Atrás