Nuevo usuario desde barcelona

ricardini

Arrancando
Hola buenas,

me acabo de registrar en este foro que me parece fantástico.
Soy nuevo usuario de una BMW K75 que adquirí hace apenas 3 meses. concretamente es una k75 del 86 con 28.000 km. Si, 28.000 reales.
La moto llevaba parada 13 años parada en un parking y he comenzado con la faena para volver a arrancarla.
Lo cierto es que la compré para convertirla a Scrambler y ahora me sabemal porque la moto está en muy buen estado. Por el momentoquiero hacerle la puesta a punto y arrancarla que ayer lo logré por fin despuésde varias semanas de trabajo:

Cambio de bomba de gasolina y filtro, limpieza del depositoque estaba lleno de chapapote, limpieza de inyectores y rampa que no sacaba niuna gota de gasolina, cambio de algún manguito de gasolina en mal estado,cambio de aceite y filtro que estaba casi sólido y por fin he logrado quearranque.

Ahora me tengo que liar con el circuito de refrigeración ylos frenos (hacer todo el circuito) y revisar cardan.

En breve espero poneros fotos de todo el proceso desde quela he comprado e ir explicándoos un poquito más.

Un saludo a todos.

Benvingut.

Por cierto ni se te ocurra modificarala.....:cheesy: si tiene esos km y despues de todo lo que le vas hacer....tendras un tesoro, cuidañla y te cuidara

Saludos desde Barcelona (BMW K75 S)

vssss

Bienvenido al foro.

¡Que todo vaya perfecto!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro.

Increíble ¿cómo se puede tener una moto parada en una cochera durante 13 años?

Apasionante tarea te espera, bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Atrás