NUEVO USUARIO DESDE EL PUERTO STA MARIA

serlyman

Arrancando
Por fin me he decidido ha inscribirme, aunque desde hace algún tiempo entro como lector. Hace aproximadamente un año me convertí de hecho en motero, (de sentimiento ya lo era), con la compra de la R1200RT.
Sois una gran familia de la que me gustaría formar parte de ella.
No estoy muy lucho en esto de los foros, pero espero hacerme un experto con vuestra ayuda.
ABRAZO PARA TODOS LOS FOREROS

Seas bienvenido Serlyman, como hace tiempo que nos sigues creo sabras donde puedes encontrarnos en el Foro. Ya sabes te esperamos en el proximo Chusdey.

V'ss

Rafa Molina dijo:
Seas bienvenido Serlyman, como hace tiempo que nos sigues creo sabras donde puedes encontrarnos en el Foro. Ya sabes te esperamos en el proximo Chusdey.

V'ss

Hola Rafa, gracias por tu bienvenida, por la proximidad somos casi vecinos.
Espero que pronto nos podamos conocer en algun en cuentro que organiceis.
Ya hoy, he conocido personalmente en Talleres El Venta a BMWSANTOS Y MOTOCARMA, creo que estos son sus nick, si no me he equivocado. Espero seguir conociendo a muchos mas de esta familia motera. :) :)

Hola serlyman, Bienvenido!!

Veo que ya conoces a Santos y Carroman, nuestros amigos de Barbaterrrr!!

Pues añadir a lo que te ha comentado el Ilustre D. Rafael Molina, que también estoy en El Puerto, en Valdelagrana.

A ver si coincidmos y nos damos una vuelta, y así nos presentamos a nuestras RTs.

;)

P.D.: Veo que has entrado fuerte y ya te has apuntado a la 9ª NACIONAL de BMWMOTOS y a la Caditreffen para 2010.

Hola Serlyman como ya te dije en el Venta esta es una gran familia y de nuevo te doy la bienvenida ya iras entrando en encuentros locales para ver las saliditas de los Cadifornianos saludos desde barbate

Bienvenido al foro serlyman, ya veo que has conocido en persona a BMW Santos y Motocarroman, buena gente estos tipos Cadifornianos.

Pronto pondremos alguna salida y nos podremos presentar oficialmente y podrás conocer a la gran familia Cadiforniana.

Todos hemos empezado como tú, y te digo que esto engancha, ;D, pero es una adicción sana y buena.

Te voy a pasar un enlace de mi picasa para que le pongas caras a algunos nick Cadifornianos, espero te sirva de utilidad.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTEROSJARTIBLESEnObrasContinuara#

Salu2.-
 ;)

Bienvenido Serlyman. nosotros ya nos vimos las caras en el venta, a los demas tienes dos opciones o nos ves en fotos en el albun de fernando /capri/ o mucho mejor te vienes a unos de los chusdeys que se suelen poner en encuentros locales, saludos desde barbate, ;) ;)

motocarroman, Caprivfr, BMW Santos, MARRIOSKY, Rafa Molina gracias a todos por vuestra bienvenida. como os dije a motocarroman y a BMW Santos tuve la oportunidad de estrechar sus manos, al resto ya les he puerto rostro gracias al enlace de Caprivfr y espero poder conoceros en persona.
No me desenvuelvo muy bien con las herramientas del foro cuando aprenda, pondré algunas fotos de presentación.
Yo vivo por la Avda. de la Libertad, comúnmente conocida como Avda. de Puerto Sherry.
Hasta pronto.

Atrás