Nuevo usuario desde Madrid

Rafa_Gas

Arrancando
Saludos a todos! Recientemente me he apuntado al foro ya que soy usuario de motos BMW y el contenido que hay aquí es muy interesante. Llevo leyendo bastante tiempo pero finalmente me he animado a participar.

Llevo yendo en moto toda la vida y he tenido motos de todo tipo, distintas marcas, modelos, configuraciones de motor, etc... hasta que el bóxer llegó a mi vida para quedarse, pues aunque no me considero un "talibán" de BMW (tengo mi opinión personal al respecto de la atención de la marca hacia el cliente) sí que soy un fan incondicional de la configuración bóxer por las sensaciones que transmite y la usabilidad en carretera. Me parece de lo mejor que hay en ese sentido, sin desmerecer por supuesto otras marcas y configuraciones. En cuanto a tipo de motos, realmente me gustan todas pero me decanto más por el segmento retro o vintage.

Dicho esto, actualmente soy el feliz propietario de una R Nine-T Pure con opción de color 719 blanca/negra (para mi gusto la más bonita que han hecho hasta la fecha), una R1250GS Triple Black y una R18 First Edition. Ya adjuntaré fotos que ahora mismo no tengo en el ordenador.

Espero poder participar activamente y aportar lo que pueda al foro. Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro Rafa!! Menuda colección tienes, que las disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por el recibimiento! Os dejo por aquí una fotillo de las señoras de la casa ✌️

Adjuntos

• 634AF0D4-9324-4253-AC30-4E2B9D342C4B.jpeg
    634AF0D4-9324-4253-AC30-4E2B9D342C4B.jpeg
    243,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás