Nuevo usuario esperándola nueva C 650 sport

Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas tardes, me presento, soy Manuel y vivo en Córdoba, encantado de pertenecer a este gran foro. Esperemos poder aportar cosas, pero vamos, teniendo ahora mismo una Burgman 125 cc....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues eso, para Diciembre/Enero recibiremos la nueva C 650 sport, la verdad que desde que salieron y nos ofrecieron probarlas, no he parado de pensar en ella y encima ahora que parece que han resuelto los problemas y encima me parece más bonita si cabe......

A ver como se portan, si al menos nos regalan un casco al nivel de la moto!!!


Saludos y os iré siguiendo!!!!!!
 
Enhorabuena!! Creo que eres el.primwro del foro que la compras.
Que la disfrutes y ya nos contarás! !
 
Bienvenido company!!!! La has comprado o la probarás? Yo creo que es lo segundo no?

A mi me gustan mucho también las nuevas pero fijándome mucho en la black storm observo que los laterales de la moto de la parte delantera, donde van integrados los intermitentes, parecen de plástico negro. Espero que no sea de ese que con el paso del tiempo y el sol se ven tan feos, como grisaceos, no se si me explico.

GAS y a compartir experiencias!!!

bmw-c-650-sport-2016_16.jpg
 

Adjuntos

  • bmw-c-650-sport-2016_16.jpg
    bmw-c-650-sport-2016_16.jpg
    44,3 KB · Visitas: 210
Última edición:
Buenas!!!! Muchas gracias por la bienvenida!!!!! Si, la he reservado ya y esperando a que den fecha de entrega!!! La probé cuando salió hace tres años, pero tenía la gordita con dos años y me daba pena tirar el dinero, pero ya está amortizada y bien vendida (tienen buena venta los scooters de Suzuki).
Pues parece que va a ser así, así que vamos a ver cómo pasa el tiempo por la tapa....
los que las han probado hablan maravillas del sonido y de su aceleración.... También me dicen que ha ganado unos 10 km de punta, así que está cerca de los 200km/k

A ver si saco más info!!!
Saludos!!!!
 
Bienvenido Manuel.

No te arrepentirás. Yo la uso todos los días para ir a trabajar y de verdad que lo hace mas llevadero :cheesy:. Además si encima vas con la versión nueva/mejorada pues que mas se puede pedir
 
Entonces, entiendo que ya estan a la venta los modelos nuevos?
O es el actual el que te has comprado? Y tema revisiones no has preguntado precios?
 
Entonces, entiendo que ya estan a la venta los modelos nuevos?
O es el actual el que te has comprado? Y tema revisiones no has preguntado precios?

Yo he entendido que es modelo nuevo. Estaría ver saber el tema de las revisiones y tema de donde se ha podido probar.
 
Ya, pero como se habia publicado que hasta principios del mes que viene no las presentarian a prensa para pruebas...
 
La he probado un cliente el modelo 2016, las empezarán a servir a mediados de diciembre, con lo cual desapareceré hasta el 2 de Enero para matricularla .
No cambian mucho las revisores, pero al tener este amigo, saldrán más apañadas.
La pediré negra... No salgo de ese color leñe
 
La he probado un cliente el modelo 2016, las empezarán a servir a mediados de diciembre, con lo cual desapareceré hasta el 2 de Enero para matricularla .
No cambian mucho las revisores, pero al tener este amigo, saldrán más apañadas.
La pediré negra... No salgo de ese color leñe

Bon dia companys!!!!

Confirmo lo que dices. Ayer al salir del trabajo me pasé por un concesionario BMW de Barcelona y me comentaron que las esperan para mediados de diciembre. Le pregunté muy claramente sobre el tema del mantenimiento de los nuevos modelos y me comentó que vienen a ser los mismos que con el modelo actual.

GAS
 
Hola,

si, me temo que los laterales negros son plástico no pintado. Lo que si me llama la atención es que son más anchos, espero que proteja un poco más la zona de tobillos ahora.

Pintarlos serán aprox 100 euros.

Saludos,
Alex
 
Pero ya hay gente que ha probado el nuevo modelo para afirmar que mete mejor ruido que el modelo actual y que acelera también mejor ?
 
Algunos que tienen conces, ya los han llamado para que las prueben. Me comentan que va mejor que la otra y que tiene un sonido.... Ya no hace falta matricularla y meterle un Akra
 
Bon dia companys!!!!

Confirmo lo que dices. Ayer al salir del trabajo me pasé por un concesionario BMW de Barcelona y me comentaron que las esperan para mediados de diciembre. Le pregunté muy claramente sobre el tema del mantenimiento de los nuevos modelos y me comentó que vienen a ser los mismos que con el modelo actual.

GAS

mismo mantenimiento?

Moto descartada desde ya...
 
Me parece preciosa Manuel, enhorabuena y que la disfrutes un montón.

Vsssss!!!!!
 
mismo mantenimiento?

Moto descartada desde ya...

Hola,

vale, yo, en cambio, me buscaré las habichuelas, pero no me quedo sin el scooter que a mi me satisface más. Un lujo, ya se, pero no me interesa otr@.

Saludos,
Alex
 
Hola,

vale, yo, en cambio, me buscaré las habichuelas, pero no me quedo sin el scooter que a mi me satisface más. Un lujo, ya se, pero no me interesa otr@.

Saludos,
Alex

La verdad que es una pena, pero la moto para mí solo es un elemento de disfrute (aunque procuro usarla todo lo que puedo, pero necesidad de tener moto no tengo) y como tal, no quiero ningún tipo de quebradero de cabeza.

como comenta otro forero no sé si en este o en otro post, mi economía me permite pagar mantenimientos caros, pero no estoy dispuesto a asumirlo porque me parece irracional.

por otro lado, si como dices, en mi caso tuviera alguien que me mantuviera la moto en condiciones a un precio lógico es posible que me lanzase, pero no tengo esa suerte y por el concesionario no voy a pasar, igual que no llevo mi coche (Bmw) al concesionario ni de broma, pero mi mecánico me lo mantiene mucho mejor y le pago lo que vale, ni más ni menos.

saludos y seguiremos esperando el siguiente upgrade
 
Cuando BMW ha parido esta moto, ha diseñado a la par unos mantenimientos, que en conjunto le reportan unos beneficios que son los que quiere conseguir.
Los aficionados a las motos o al futbol, etc.. simpre muy pasionales, pensamos que todo lo que se hace es para conseguir que digan que mi moto es la mejor, o que este equipo es el mejor.
BMW solamente existe por y para el dinero. Al igual que cualquier otra empresa del mundo.
BMW desde un primer momento penso en la C, como el instrumento para poder acceder al pedazo de precio de venta de la Tmax y a esos mantenimientos.
A BMW que tu estes muy contento le da igual. Si sigues pagando, pues ellos contentos.
Si BMW no consigue mantener este proyecto exactamente igual que lo ha parido, lo abandonara sin lugar a dudas.
Quien se compra esta moto deberia no pensar en nada y solamente disfrutarla. Y cuando te diga que pagues tanto, te metes la mano al bolsillo y le pagas.
Si tu llevas un Mercedes a la Mercedes, le van a hacer al coche lo que necesite. Tu no puedes decir nada. Y te aseguro que siempre es caro.
Pero es que tienes un Mercedes.
Eso pasa con BMW.
Todos siempre comparais la Tmax y la C. Que si los mantenimientos no son mas caros que la T, como si eso fuese fantastico.
Yo pensaba que le habia salido la competencia a la Tmax y se bajarian los precios de venta y mantenimientos por esa competencia.
Pero BMW solo ansiaba entrar en ese club.
De hecho BMW nunca ha tenido mantenimientos tan caros, pero vio lo que podía conseguir Yamaha con su T, y dijo, "yo quiero".
Que reconozco que ha hecho una buena moto, pero no ha llegado a la excelencia que si alcanza la Tmax.
Tmax lleva frenos de R6. Lleva frenos de S1000 RR la C? No verdad
Decis que lleva sensor de presion de neumaticos. Os oigo quejaros de que no son precisos.
Todo eso no es la excelencia.
Pero el precio de venta y mantenimientos si lo son, y ahi es donde vienen las quejas de muchos usuarios.
Que si hay que pagar se paga.
Sigo diciendo, que quien tenga una BMW C debe saber el valor de llevar ese simbolo.
 
Última edición:
Totalmente, pero la verdad es que es poco comprensible que sean tan caros, pero como digo siempre, si me compro un BMW, Mercedes, Porsche....pues para tenerlo bien, ir seguro y tener buena posventa, hay que pasar por el CO, a la larga, es barato, ya que el valor de reventa siempre, siempre, es mucho mejor si el vehículo está mantenido en CO. Y no tengo ningún CO, os lo puedo asegurar, pero la experiencia me ha dicho siempre que al oficial.
Que no quiere decir que no vaya o haya ido a talleres de confianza que no sean oficiales, al final es como le va a cada uno.

Saludos y disfrutar mucho de ese pedazo de scooter!!!!!
 
Totalmente, pero la verdad es que es poco comprensible que sean tan caros, pero como digo siempre, si me compro un BMW, Mercedes, Porsche....pues para tenerlo bien, ir seguro y tener buena posventa, hay que pasar por el CO, a la larga, es barato, ya que el valor de reventa siempre, siempre, es mucho mejor si el vehículo está mantenido en CO. Y no tengo ningún CO, os lo puedo asegurar, pero la experiencia me ha dicho siempre que al oficial.
Que no quiere decir que no vaya o haya ido a talleres de confianza que no sean oficiales, al final es como le va a cada uno.

Saludos y disfrutar mucho de ese pedazo de scooter!!!!!

No estoy para nada de acuerdo con el tema de los concesionarios. Sigo mucho el mercado de segunda mano y al final, si el coche está bien, se igualan mucho los precios de los que tienen libro y los que no.

Tengo un vecino con un 530xd automático del año 2007, con todo el mantenimiento en la Bmw, que cuando ha ido a cambiar de coche en el concesionario le daban ¡¡¡6000€!!! Y por internet no consiguió venderlo por 12.000€, que era un gran precio.

Yo tengo un 330d y un compañero de trabajo lo tiene igual, pues a mí me salen las revisiones por 350€ y a él por 650€ y resulta que con 100.000kms lo ha llevado a otro taller y mejor no comento como estaban los filtros que le habían cobrado y no tenían pinta de haber sido cambiados....

pues eso, que al final en el concesionario pagas mucho más, pero luego ese dinero extra invertido no te revierte nada, por no hablar de que yo no me quedo a gusto con su trabajo. Pero bueno, lo importante es que cada uno se quede satisfecho
 
Yo tampoco soy muy de concesionario oficial y de hecho lo tengo clarísimo... el select esta diseñado tanto para vender como para tenerte pillado con las revisiones en concesionarios oficiales. Si hay una moto en el mundo que se beneficia de ir a talleres no oficilaes y de utilizar recambios de calidad pero de la industria auxiliar es nuestra C. El precio del manetenimiento se abarata tanto usando, repito, aceites, variadores, mano de obra etc, etc de maxima confianza, que es un escándalo. De todas maneras es mi opción y si alguien confia y esta dispuesto a pagar el conce oficial pues lo veo genial. Si yo confiara ciegamente en que mi conce es donde mejor pueden hacerme el mantenimiento lo pagaría pero creo que no es así o que no compensa la diferencia de precio.

Vsssss!!!!!
 
No hablo de vender el coche al CO, si no a un particular, yo en los últimos tres años he tenido 4 coches y te digo que todos, todos, se han vendido bien de precio y muy rápidos. Tengo grupo de amigos que también cambian igual o más que yo de coche y lo tenemos milimetrado, puede llegar a ser hasta un 20% más caro en la venta con todo en taller oficial y libro. Vamos, yo no compro un coche que no sea oficial, libro y revisión precompra ni loco. Haz la cuenta, 300€ cada dos años de más, 3 revisiones en 6 años, son 900€ de más, te puedo asegurar que lo vendes en vez de 10.000, los 12/13 los tienes asegurados, estos datos te los doy de unos 30
coches en 3 años....
 
También te digo, que somos un grupo que nos encantan los coches y los cuidamos como se merecen este tipo de coches.
 
No hablo de vender el coche al CO, si no a un particular, yo en los últimos tres años he tenido 4 coches y te digo que todos, todos, se han vendido bien de precio y muy rápidos. Tengo grupo de amigos que también cambian igual o más que yo de coche y lo tenemos milimetrado, puede llegar a ser hasta un 20% más caro en la venta con todo en taller oficial y libro. Vamos, yo no compro un coche que no sea oficial, libro y revisión precompra ni loco. Haz la cuenta, 300€ cada dos años de más, 3 revisiones en 6 años, son 900€ de más, te puedo asegurar que lo vendes en vez de 10.000, los 12/13 los tienes asegurados, estos datos te los doy de unos 30
coches en 3 años....

Al conce le da igual, en eso estamos de acuerdo, pero en la venta a particulares, a no ser que sean coches especiales, tipo Porsche donde si se valora, en mi experiencia no vale la pena. Además que no le veo el valor añadido por ningún lado a las revisiones en concesionario viendo lo mal que trabajan (la mayoría, pues siempre habrá excepciones)

un coche bien tratado y bien mantenido no necesita libro. El mío sin un solo sello se vende solo.

en cualquier caso, cada uno que elija la opción que más le satisfaga, no prentendo imponer dogma.

un saludo
 
Hola, estuve en la presentación del día 11 en Barcelona y comentando el tema de los mantenimientos con un comercial me dijo que la única diferencia era que la revisión de los 20000Km pasaba a hacerse a los 40000Km, entiendo que en eso ya hay un ahorro en los costes, de toda formas cuando te compras un producto de alta gama ya se sabe que vas a pagar un poco mas, no hay que darle muchas mas vueltas siempre tienes la opción de llevarla al mecánico de confianza, yo estoy valorando el comprarla y la decisión la tomaré valorándolo todo, pero si es la moto que me gusta de verdd no me frenara el mantenimiento, quien algo quiere, algo le cuesta...
Si se hace la reserva antes del 31/12 regalan un pack valorado en mas de 1000€
 
Yo creo que todo lo que se diga de momento son todo suposiciones
 
De todas todas yo para llegar a los 40000, tardo 6 ó 7 años
 
Yo si todo va normal la encargare antes de navidades en color blanco. Esto es como cuando te enamoras, no ves o no quieres ver los defectos.

Si tengo que decir que ultimamente que me fijo mas gana por goleada en ventas la t max, estuve el finde en bcn y es una plaga las que hay.. Pero a mi la que me quita el sueño es la c sport!!

Ya queda menos..
 
Propongo abrir un hilo para hacer una compra conjunta y negociar un mejor precio.

Gas
 
Hola, estuve en la presentación del día 11 en Barcelona y comentando el tema de los mantenimientos con un comercial me dijo que la única diferencia era que la revisión de los 20000Km pasaba a hacerse a los 40000Km, entiendo que en eso ya hay un ahorro en los costes, de toda formas cuando te compras un producto de alta gama ya se sabe que vas a pagar un poco mas, no hay que darle muchas mas vueltas siempre tienes la opción de llevarla al mecánico de confianza, yo estoy valorando el comprarla y la decisión la tomaré valorándolo todo, pero si es la moto que me gusta de verdd no me frenara el mantenimiento, quien algo quiere, algo le cuesta...
Si se hace la reserva antes del 31/12 regalan un pack valorado en mas de 1000€

Hola,

pro precisar para que no haya malinterpretaciones.

La revisión de los 20.000 sigue, of course. Pero han decidido, aún no es oficial 100%, que la cadena no se cambia hasta los 40.000. Eso unido a algún retoque en la mano de obra hará que la de 20.000 sea más llevadera, o eso comentan. Me imagino que sobre 550-600 euros; ojo, imagino, no se nada definitivo.

Saludos,
Alex
 
Yo si todo va normal la encargare antes de navidades en color blanco. Esto es como cuando te enamoras, no ves o no quieres ver los defectos.

Si tengo que decir que ultimamente que me fijo mas gana por goleada en ventas la t max, estuve el finde en bcn y es una plaga las que hay.. Pero a mi la que me quita el sueño es la c sport!!

Ya queda menos..

Animo Javiori, te confirmo que si ya estás enamorado, cuando la utilices día a día será la leche. Yo llevo casi 40.000km con la mía y cada kilometro lo hago con una sonrisa en la boca... (incluso los de fío como hoy :)
 
Gracias tio!!

Lo del color no me tiene convencido del todo y me gustaria verlas en directo, pero como el buga es bmw negro, por aquello de que los vecinos no se piensen que soy batman..

El otro dia pude hablar un buen rato con el dueño de una y el unico pero que le ponia es que debido a au peso se maniobraba muy mal en parado, es asi??
 
No, el centro de gravedad y reparto de pesos hace que se muevan bastante bien en parado, las C´s, las GT´s, las Tmax y en general todos los scooter. Piensa que una C650GT pesa casi lo mismo que una RT y te aseguro que yo muevo mucho mejor en parado mi C que la RT. Otra cosa es si la comparas con un scooter de 125 o 300, en ese caso claro que se mueve mejor que las nuestras pero es obvio.

Vssss!!!!!
 
En efecto, no es una scooter de 125cc, pesa lo que pesa y en parado hay que moverla con cariño. Eso sí, para el uso diario no notarás que sea pesada o difícil de manejar. Lo único que tienes que llevar en mente es dónde la aparcas. Como la dejes cuesta abajo y tengas que salir para atrás, vas a necesitar ayuda. El resto sin problema
 
Me estais calentando mucho!! No se si voy a resistir mucho mas sin encargarla!!!
 
Da un traguito de agua, cierra los ojos y espera que se te pase.
Si al rato no se han pasado las ganas, vuelve al punto uno.
Jejeje:)
 
En efecto, no es una scooter de 125cc, pesa lo que pesa y en parado hay que moverla con cariño. Eso sí, para el uso diario no notarás que sea pesada o difícil de manejar. Lo único que tienes que llevar en mente es dónde la aparcas. Como la dejes cuesta abajo y tengas que salir para atrás, vas a necesitar ayuda. El resto sin problema

La ventaja del peso de la GT es para cuando hace viento. Casi ni se menea.
 
Arriba