McNets
Curveando
Saludos a todos, he comprado una F800R que tenian de demo en el concesionario. (con unos 2000 Km, Blanco alpino, puños, abs, led, pantalla sport y ordenador)
Le he puestos un escape SC-Project que la verdad es que por precio (380 € a la puerta de casa), suena de maravilla y le queda perfecto a la moto.
El caso es que he leido que es una moto que tiene problemas con la junta de balancines ?? Donde debo mirar ??
A mi la verdad es que me encanta la moto en curvas, es muy manejable. Lo cierto es que la llevo normalmente por encima de 5000 rpm, (he visto en algunos post que la gente no lo consideraba 'demasiado' correcto.) mis compañeros llevan motos de mas caballos (Super Duke 990, Triumph, ...) y encuentro que en curvas cerradas la 3ª tiene poca retencion (He provado la Speed Tripe y la 990 y evidentemente es otra cosa)
Lo que mas me preocupa es en carretera mas ancha, vengo de una Fazer 600 semicarenada y (en caso de ser necesario !!), podias superar tranquilamente los 150-160 km sin problemas. Con la F800 cuando sobrepaso los 140, lo paso realmente fatal (hombros y cervicales). Lo he comentado a mis compañeros y no lo entienden, ya que ellos con motos sin ningun tipo de proteccion aerodinamica no tienen problemas para alcanzar estas velocidades.
Os pasa lo mismo ?
Alguien ha podido solucionarlo ?
Saludos.
Le he puestos un escape SC-Project que la verdad es que por precio (380 € a la puerta de casa), suena de maravilla y le queda perfecto a la moto.
El caso es que he leido que es una moto que tiene problemas con la junta de balancines ?? Donde debo mirar ??
A mi la verdad es que me encanta la moto en curvas, es muy manejable. Lo cierto es que la llevo normalmente por encima de 5000 rpm, (he visto en algunos post que la gente no lo consideraba 'demasiado' correcto.) mis compañeros llevan motos de mas caballos (Super Duke 990, Triumph, ...) y encuentro que en curvas cerradas la 3ª tiene poca retencion (He provado la Speed Tripe y la 990 y evidentemente es otra cosa)
Lo que mas me preocupa es en carretera mas ancha, vengo de una Fazer 600 semicarenada y (en caso de ser necesario !!), podias superar tranquilamente los 150-160 km sin problemas. Con la F800 cuando sobrepaso los 140, lo paso realmente fatal (hombros y cervicales). Lo he comentado a mis compañeros y no lo entienden, ya que ellos con motos sin ningun tipo de proteccion aerodinamica no tienen problemas para alcanzar estas velocidades.
Os pasa lo mismo ?
Alguien ha podido solucionarlo ?
Saludos.