Nuevo usuario guerrilla desde granada

GUERRILLA

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas noches,

Soy Guerrilla, de Granada, y soy nuevo usuario de esta maravillosa moto desde hace 8 meses, la cual compré con muchas dudas, ya que la moto anterior de la que vengo era una FJR1300A, con la que estaba muy contento, pero siempre desde que la compre me quejaba del peso en parado tan elevado que tenia y dificultaba el movimiento de la misma, debido a esto estuve probando la nueva RT1200 que la verdad no tiene nada que ver ese motor con el anterior esta bastante mas equilibrado y me gusto mucho, lo que ocurre es que mi compañero de viaje amigo o mas bien hermano, también tenia otra FJR, y hace un año la cambio por otra K1600GTL EXC., y fue el que me lio para que al final acabara comprándome una K1600GTL, y gracias a el, soy la persona mas feliz cuando me subo a la moto, llevo realizados pocos kms aprox unos 9000 pero os puedo decir que las sensaciones en la conducción, fiabilidad y confort que he podido sentir en esta moto nunca antes lo había tenido en ninguna de los modelos diferentes de japonesa que he llegado a tener, es increíble y cada día tengo mas gana de subirme a ella y cuantos mas kms hago mas quiero, INCREIBLE.

un saludo


 
Ya te vi en la reunion de las K1600 de Grana como colaborador organizador . bienvenido a este foro a disfrutar estas en tu casa. Saludos
 
Bienvenido al foro.
¡A seguir disfrutando!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas noches, gracias a todos por el buen recibimiento, es que llevo una semanita muy liado de curro y no he podido ni mirar nada, pero gracias a todos y aquí tenéis otro compañero en granada , para los que ya me conocéis y para los que no tb.

haber mirare como subir la foto yo estoy acostumbrado al foro de las k1600 y aqui soy nuevo, cuando aprenda subiré la foto.
 
Foto de presentacion

Ahi os envio una que tengo con el logo de la firma, haber si puedo y envio otra mas grande.
 

Adjuntos

  • 19foro-k-1600-GUERRILLA.jpg
    19foro-k-1600-GUERRILLA.jpg
    32 KB · Visitas: 15
Hola desde Barcelona, pasa y disfruta. Venga esas fotos... por lo menos una.
 
Arriba