NUEVO USUARIO K1200GT

Electra Glide

Curveando
Buenos días a todos

Acabo de comprar una K1200GT del 2003. Es de color verde (que por cierto me encanta). Tiene 26000 km. He ido este puente de diciembre a por ella a Mallorca.

Aunque ha estado con las revisiones al día, he preferido arrancar de cero con su mantenimiento, por lo que le he cambiado aceite, filtro y aceite cambio/cardan. En las próximas semanas le haré bujías, filtros aire y gasolina, etc. (es un poco latoso tener que desmontar media moto cada vez que haya que hacer algo, ¿verdad?).

Vengo de una R1150GS, a la que le he hecho 110.000 km en 7 años, por lo que la diferencia en motor me ha resultado abismal (a favor de la K 8-)). Sin embargo, me tengo que acostumbrar todavía a la posición de conducción. He pedido los suplementos de Wunderlich y se los voy a cambiar en cuanto me lleguen.

Pues nada, que es un placer estar por aquí y espero aprender mucho de todos vosotros. Ya pondré las dudas que me vayan surgiendo. Aquí tenéis una foto de la dama:

img0068t.jpg

Salud y kms

Enhorabuena Electra glide, se ve estupenda, por tierras alavesas hay alguna parecida al la tuya.Toma nota Kj , que eso tiene un aire parecido a Foronda. Si es que os estais poniendo de acuerdo todos los que estais cerca del "aire" ;D ;D

Hola, Electra Glide aunque no lo recuerdes hablamos una vez creo que en Alcazar de San Juan, en una RAR, la de Lagunas de Ruidera, creo que era el año 2007...

Veo que aun no has conseguido una Electra Glide, aunque personamnete creo que esta maquina es mejor..., a disfrutarla....

Preciosa maquina,enhorabuena y disfrutarla. La K1200GT del 2005 para atrás es mi moto ideal y algún día me are de una,siempre que no se ponga celosa mi k75 del alma ;).

Otra Lady Puré....!!!!! :o :o

¿No se hacían en otro color?. Porque que yo sepa las que están registradas en este foro son todas del mismo... :D :D

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Saludos

Es preciosa si señor, ahora a ahcerle muchhooooos Km....
Que la disfrutes.

Felices fiestas a tod@as.

Pedazo mákina.

Por cierto, por el foro hay algún otro compañero de Tomelloso. (pocos quesos del piyayo y botellitas de la cooperativa virgen de las viñas (tomillar) que me he metido entre pecho y espalda, haaaaaaaaaaaaaaaaaaay señor, llévame pronto)

Aquí en Gran Canaria, mi amigo con el que suelo salir todos los findes, tiene una del mismo color también. El lleva hechos ya casi 50000 kilómetros y está muy contento con ella. Yo el único problema que le veo, es que cuando está mucho tiempo parada sobre la burra lateral, al ponerla en marcha "fuma" un poco jejeje.
Suerte con esa adquisición.
Por cierto, yo tuve una HD Electra Glide Ultra y... nada que ver con la máquina que te acabas de comprar.

Preciosisima K  :D !!!!

Que bonitas son en Verdegris ...

Enhorabuena Electra Gluide

Que la disfrutes durante mucho tiempo  ;)

Lo de los tornilllos  :D vaya currada se mete uno a soltar y poner tornillos cada vez que le toca meterle la carraca  :D , es lo que tiene la era del plastico en BMW .....

Por cierto , los alargadores de Wunderlich yo estaba estudiando la posibilidad de ponerselos pero ...

bueno ya nos comentaras las sensaciones del antes y el despues y su montaje :)

BieMWenido no olvides pasarte porr el Box k1200 Rs-Gt paa que Karlos te añada a la familia  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, vaya recibimiento!!

796D777A6C711E0 dijo:
Hola, Electra Glide aunque no lo recuerdes hablamos una vez creo que en Alcazar de San Juan, en una RAR, la de Lagunas de Ruidera, creo que era el año 2007...

Veo que aun no has conseguido una Electra Glide, aunque personamnete creo que esta maquina es mejor..., a disfrutarla....

Hola, Solitario. Exactamente nos vimos en Villanueva de los Infantes, el el convento donde murió Quevedo. La Harley será mi última moto, antes de cortarme la coleta 8-)

Pedazo mákina.

Por cierto, por el foro hay algún otro compañero de Tomelloso. (pocos quesos del piyayo y botellitas de la cooperativa virgen de las viñas (tomillar) que me he metido entre pecho y espalda, haaaaaaaaaaaaaaaaaaay señor, llévame pronto)
Vaya que si. Tenía el piyayo una pila con aceite para los quesos que Dios sabe lo que habría en el fondo. Tenía que haber hasta trilobites...

Muchas gracias por el recibimiento

Salud y kms

Hola Electra. Felicidades.

Ahora tienes que venir por Albacete a que brindemos. :D

Que la disfrutes!!!

3D2624283A490 dijo:
Hola Electra. Felicidades.

Ahora tienes que venir por Albacete a que brindemos.  :D

Que la disfrutes!!!

Hola, Tomás! Menudo cambio de filosofía, tio. Bien que me lo avisaste...Pero bueno, todo es acostumbrarse. Hay que probar de todo 8-)
Recuerdos a la familia ;)

Atrás